Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 154

 
matfx:
use la plantilla adjunta para buscar patrones de historia. es zup 110. Todos los parámetros de las horquillas se apagan.

este es el mejor diagrama -- sigo usando zup101 para predecir el futuro inmediato

la mariposa es como -- TE LO DIJE -- y POR QUE NO ME LO DIJO ANTES, cuando es el cuerpo de la mariposa , en vez de la mariposa de hace 1 día

 
matfx:
No necesitas insertar el indicador zup en el gráfico. Sólo tienes que abrir un gráfico vacío, aplicar la plantilla en él, entonces se hace. La plantilla se aplica automáticamente el indicador de sí mismo. Sólo asegúrate de que tienes el indicador zup en tu carpeta de indicadores.

Me gusta tanto tu plantilla que la estoy usando sin cambios :-)

Archivos adjuntos:
1_1.png  176 kb
 

ZUP historia

Hola no se como aplicar el zup_110_history.tpl supongo que tengo que copiarlo en el archivo de la plantilla pero no pasa nada, sigue limitado a los últimos datos

por favor, ¿qué tengo que hacer?

 
samuel2012:
Hola no se como aplicar el zup_110_history.tpl supongo que tengo que copiarlo en el archivo de la plantilla pero no pasa nada, sigue limitado a los últimos datos por favor ¿que tengo que hacer?

¿Está familiarizado con MT4? ¿Sabes cómo"aplicar la plantilla"? Busque en Google acerca de los videos básicos de MT4 si esa es el área de debilidad para usted.

 
samuel2012:
Hola no se como aplicar el zup_110_history.tpl supongo que tengo que copiarlo en el archivo de la plantilla pero no pasa nada, sigue limitado a los últimos datos por favor ¿que tengo que hacer?

Hola samuel2012,

si se trata de alguna plantilla específica / especial por lo que no tengo ni idea.

Pero si se trata de archivo de la plantilla habitual para - leer este post / vídeo sobre cómo aplicar la plantilla:

https://www.mql5.com/en/forum/178706

Este pequeño hilo puede ser útil también:

https://www.mql5.com/en/forum/181256

 
samuel2012:
Hola no se como aplicar el zup_110_history.tpl

¿Por qué lloras?

¿Tienes estos indi?

Archivos adjuntos:
 

Yo mod. ZUP 102 de jsambung

Archivos adjuntos:
 

historia de gartley, mariposa batn...patrones ?

Hola chicos gracias por su respuesta voy a echar un vistazo en las próximas horas va a ver

 
poruchik:
¿Por qué lloras? ¿Tienes estos indi?

sí estoy usinh 110 tendrá una mirada sobre cómo instalar archivo de plantilla en MT4 vídeo

 
poruchik:
¿Por qué lloras? ¿Tienes estos indi?

sip pero no me muestran el historial de patrones, o cuando aparece un nuevo patrón el anterior desaparece. Lo necesito para las estadísticas. ¿Tienes alguna idea de cómo puedo tener el historial?