Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 111

 

El usd/chf parece un buen corto ahora mismo según hwfm, también noto que todos los t/f para el gbp/usd son bajistas pero zup muestra alcista en el diario.

 

ND

Para el trading manual, los indicadores que usaste están disponibles en mql no en rar.

 

Targus, también puedes conseguir 7zip

Descargar

Lo hace todo

Gil

 

¿Este puesto?

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page53

Simplemente instala Winrar ... mucha gente está usando Winrar: es gratis como prueba para toda la vida.

Puede ser para vista también.

O descárgalo desde este post (3 indicadores y 1 archivo de plantilla).

 

Gracias por la buena explicación, hermano.

 

Hola NewDigital,

¡Un análisis muy profesional utilizando los gráficos Ichimoku!

Si está disponible públicamente, ¿te importaría compartir tu plantilla de Ichimoku y tus indicadores, por favor?

Parece ser una herramienta muy útil junto con los indicadores de patrones armónicos.

Saludos,

Chrisstoff

newdigital:
Sólo una evaluación para esta semana o para el comienzo de esta semana.

USDCHF

Gráficos Ichimoku.

Marco temporal D1.

Bajista.

Marco temporalH4.

Bajista.

Marco temporal H1.

No se ha negociado durante la tendencia bajista general. Pero todas las líneas de soporte/resistencia se acercaron mucho entre sí, por lo que es posible que se produzca una ruptura (alcista) pronto.

Patrones HWAFM.

Alcista para todos los patrones en desarrollo - la situación es más clara que para el EURUSD..

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - lea desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de operaciones/declaraciones de operaciones/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de operaciones - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre MACD o TrandScalp estrategias.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma versión pero mejorada (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (use/descargue 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.
 

La mayoría de esos indicadores son públicos (además - Ichimoku es un indicador estándar en metatrader). Sólo 1 o 2 indicadores adicionales son de la sección de élite. Siempre estoy confundido sobre lo que es élite y lo que es público

Intentaré seleccionar alguna versión pública más adelante, pero la versión pública no será muy diferente de la versión de la sección de élite (será casi la misma).

 

ND/Gil

Gracias los he descargado ahora, adjunto un gráfico de 15m, entiendo que solo sigues el gann, por cierto no hay flechas.

Yo estaba jugando con bigbears flechas / indys (podría hacer con una flecha muy buena indy) estaba haciendo bastante bien con, que estaba bien y muy simple para mí, por desgracia, uno o más tiene un error grave en él, se congeló dos plataformas en mí, estoy esperando que alguien o el Sr. Herramientas será lo suficientemente amable como para arreglar para mí, yo estaba usando las flechas junto zup / hwfm para confirmaciones adicionales, trabajó un placer.

Tengo zip/rar también en windows7 me dijeron que uno no necesita ninguno de los dos, no sé por qué lucho con rar, ni idea, debería ser fácilmente capaz de descargar ambos.

 

Lo estoy usando en el marco de tiempo M1 (para scalping).

En cuanto a Winrar así que ir a este sitio WinRAR archiver, una poderosa herramienta para procesar archivos RAR y ZIP y seleccione su versión / idioma.

No sé ... su Vista es de 32 bits o 64 bits?

Intente descargar la versión de 32 bits. O simplemente desplaza la ventana del sitio web hacia abajo y selecciona "Inglés" como idioma.

 

Con estos indicadores adjunto tres timeframes en usd/chf, solo para que los esté leyendo bien, corregidme si me equivoco.

El gann diario sigue siendo bajista, sin embargo, el precio ha roto la línea de tendencia y por supuesto el whfm es alcista en el diario.

En el 4hr el precio ha roto la línea azul que es una señal de compra junto con una ruptura de la línea de tendencia con gann mostrando una clara señal de compra.

En 1hr es una señal de compra con el precio llegando a la resistencia en los puntos rojos.

Por otra parte, en el gráfico de 4 horas, si rompe al alza, ¿el objetivo de 0,8290 es la siguiente resistencia en volty?

Archivos adjuntos: