Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 99

 
GilR:
Noyice en el gráfico de 1min hay un AB=CD con 707 y 1414 -- ambos son números de fib. Así que por lo tanto podemos tener un largo a corto plazo

OMG no podría hacer frente a 1m t/f esp en cable arriba/abajo/izquierda/derecha. Yo comercio 4hr, corrección, lo intento.

No veo los anteriores No.s 707 y 1414 en 1min t/f hwfm, ¿dónde están?

 

el AB=CD ha desaparecido

¿Qué hay en el gráfico de 4 horas de la libra que sugiera largo?

 

Gil

No puedo agradecer lo suficiente a nuestro viejo ND por traer este hwafm a nuestra atención y obviamente a su autor.

Me acabo de dar cuenta de las líneas de toma de beneficios en la parte superior derecha del gráfico en los fibs..lol. Corrígeme si me equivoco pero en el 1hr t/f el hwafm está diciendo tp en 1.60464 y tenemos un patrón emergente alcista. En el 2hr t/p emergente alcista en 1.62530?

Por cierto cuando dices ondas armónicas te refieres a zup / ww etc.

 

targus - Realmente no miro los patrones de barras. No estoy seguro de cuáles son los niveles de TP.

Opero con Pipclub y comercio la onda de 10min en un gráfico de 1 min.

Gil

 

Oh, chico, puede mover el cable ..

 

En cuanto al movimiento del precio de hoy, el GBPUSD y el USDJPY se han movido exactamente hoy como yo y targus hemos decidido que lo hagan.

 
newdigital:
En cuanto al movimiento de los precios de hoy, el GBPUSD y el USDJPY se han movido hoy exactamente como yo y targus decidimos que lo hicieran.

Ha --- Lo que daríamos por su bola de cristal

 

Aunque el cable debería/podría retroceder hasta 1,5940, según hwafm la próxima toma de beneficios en el t/f de 2 horas está en 1,6244. En el diario, el cable se dirige a 1,6843 (no es mi análisis, como comprenderán), pero mis otros indicadores parecen estar de acuerdo.

 
 

Aquí lo que he encontrado en el patrón de onda wolfe en GBPUSD 30min gráfico. La estructura del patrón son 40 de índice de calidad, hasta la flecha que muestra la tendencia hacia arriba y la herramienta también muestra automáticamente la línea de destino.

La próxima semana comenzará a utilizarlo para el comercio:)

Archivos adjuntos: