Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 92

 
targus:
Hola ND Exactamente, eso es lo que hice, hice clic derecho en el icono mt5 en las propiedades, a continuación, abra la ubicación del archivo, a continuación, hizo clic en MQL5 y un cuadro de caída apareció mostrando: expertos / imágenes / incluir / indicadores / secuencias de comandos - por lo que a continuación, abrió el cuadro de archivo extraído y arrastró n dejó caer los elementos más, lo intentaré de nuevo.

No estoy seguro de por qué usted tiene un problema ..

puede ser ... debido a algún malentendido ...

porque si quieres colocar alguna carpeta/archivo en algún otro lugar dentro de la computadora así

NO: arrastrar y soltar Arrastrar y soltar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sí: copiar y pegar Cortar, copiar y pegar - Wikipedia, la enci clopedia libre

arrastrar y soltar se utiliza para metatrader para adjuntar un indicador o EA/script a algún gráfico. Está relacionado con la interfaz gráfica de todos modos (algunos gráficos, por ejemplo).

Dentro del PC (ordenador) - es copiar y pegar

significa: clic con el botón derecho del ratón en la carpeta que desea copiar, seleccione "Copiar" (y esta carpeta se copiará en la memoria de su PC), después de eso - usted va a algún lugar a su computadora, clic con el botón derecho del ratón en cualquier espacio libre de este lugar y seleccione algo como "Pegar".

ejemplo -

copiar la carpeta (el forder es copiado por su ordenador al interior de la memoria de su ordenador):

o cortar (si se corta, el archivo/carpeta original desaparecerá y se moverá totalmente a la nueva ubicación; si ya no necesita este archivo/carpeta, pulse 'cortar', si lo va a utilizar más tarde, pulse 'copiar'.

Está cortado:

vaya al icono de Metatradet 5

y

y pegar:

Eso significa: copiar y pegar.

Archivos adjuntos:
copy_1.jpg  72 kb
cut_1.jpg  71 kb
paste.jpg  87 kb
findtarget.jpg  43 kb
 

Hola ND

Bien, lo haré de nuevo copiando y pegando.

 
targus:
Hola Matfx yo no tengo lo que veo aquí. Extraje el archivo al escritorio y pude ver los 4 archivos, entonces hice clic derecho en el icono de mt5 y los arrastré y solté en mt5 expert/files/indicators/scripts como se indica. Acabo de volver a descargarlo de nuevo desde la página 73 del post anterior y me permitirá abrir el archivo y extraerlo directamente a mt5, cuando hice esto me dijo "¿quieres reemplazar el archivo x con el archivo y, así que ya ves que sé que en algún lugar, pero ¿por qué no están mostrando no tengo ni idea?

Hola Targus,

De acuerdo. Vamos a hacerlo de nuevo sin preguntar a tu sobrino.

Así que usted ha descargado los archivos y extraer el archivo en su escritorio.

Entonces hago lo mismo aquí. Haz doble click en los archivos y podrás ver las 4 carpetas de archivos dentro de él. Copiar y pegar, no arrastrar y soltar, si arrastras y sueltas no se pondrá dentro de la carpeta de archivos correcta dentro de mq5.

 

ND podemos obtener alguna información sobre los símbolos y lo que significa cuando los números y las flechas cambian de gris a color.

 

Hola Matfx

No tengo lo que veo aquí. Extraje el archivo al escritorio y pude ver los 4 archivos, así que luego hice clic derecho en el icono de mt5 y draggedndropped en mt5 expert/files/indicators/scripts como se indica. Acabo de volver a descargarlo de nuevo desde la página 73 del post anterior y me permitirá abrir el archivo y extraerlo directamente a mt5, cuando hice esto me dijo "¿quieres reemplazar el archivo x con el archivo y, así que ya ves que sé que en algún lugar, pero ¿por qué no están mostrando no tengo ni idea?

 
targus:
Hola Matfx ...podría ver los 4 archivos ...

4 carpetas.

y esas 4 carpetas tienen los nombres de las carpetas mql5.

Dentro de sus 4 carpetas tienen HWAFM. En cada una de sus carpetas.

Así que, copie y pegue cada una de estas carpetas HWAFM de uno de sus 4 archivos al lugar respectivo dentro de mql5:

de 'expertos' - a expertos m ql5

y así sucesivamente.

 

Tengo windows 7 ultimate 64bit

Puse las 4 carpetas en esta ruta

C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 5\NMQL5

y el HWAFM no funcionó

Los puse en algo así

C:\NUsu nombre de usuario}\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal\Nde números largos\NMQL5

y funciona bien

 

Hola chicos

HWAFM instalado... Gracias

Así que tengo :

Indicadores personalizados - hwafm-stub

Avisadores expertos - hwafm - Favoritos/instrumento/encuesta

Scrip - hwafm - crear/ejecutar

Siendo específicos qué adjunto y a dónde.

Archivos adjuntos:
 

Adjunte el "script" HWAF-run a todos sus gráficos favoritos

Adjuntar

"expert advisor" HWAFM-survey a cualquier gráfico que desee, pero sólo a 1

Asegúrese de "auto trading" en ambas entradas

También en "Herramientas" - Opciones - EXpert Advisor" Sólo 2 casillas a la izquierda marcadas

 

He adjuntado como se puede ver, pero nada, quiero decir, ni siquiera un icono superior derecha de la carta como en el mismo en NDs gráficos?

Archivos adjuntos: