Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 31

 

Encontrar los puntos Gartly en WRR_ZUP_INFO

Hey WRR, o cualquier otra persona que me pueda ayudar

¿Cómo se crean las sentencias ordersend con objetivos en los puntos A B + C? esto es lo que tengo hasta ahora:

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,1,Bid,3,RectanglePriceMin,dTri1Price3A, "Order Sent", 16384,0,Green);

Actualmente esto pone un stop en la parte inferior de la "zona de ataque"... pero mi objetivo del punto A nunca aparece... ¿Alguna idea?

 

11. WRR_ZUP_INFOv02 - ZUP Gartley Pattern Alerts and Screen Shots: buen indicador con documentación sobre su uso. Creado por WRR. El indicador está en este post.

----------

Todos los enlaces están recogidos en este post: https://www.mql5.com/en/forum/178120

 
newdigital:
11. WRR_ZUP_INFOv02 - ZUP Gartley Pattern Alerts and Screen Shots: buen indicador con documentación sobre cómo usarlo. Creado por WRR. El indicador está en este post.

----------

Todos los enlaces están recogidos en este post: https://www.mql5.com/en/forum/178120

Hola,

He intentado mirar la documentación y así es como he llegado a mi línea de ordersent()... pero agradecería mucho si alguien pudiera indicarme las variables de A B + C o si las tengo correctas, qué estoy haciendo mal.

 
trader346:
Hey WRR, o cualquier otra persona que me pueda ayudar

¿Cómo crear sentencias ordersend con objetivos en los puntos A B + C? esto es lo que tengo hasta ahora:

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,1,Bid,3,RectanglePriceMin,dTri1Price3A, "Order Sent", 16384,0,Green);

Actualmente esto pone un stop en la parte inferior de la "zona de strike"... pero mi objetivo del punto A nunca aparece.... ¿Alguna idea?

Imagen subida al foro

Archivos adjuntos:
 
trader346:
Hola, he tratado de mirar la documentación que es como se me ocurrió mi línea ordersent()... pero realmente apreciaría si alguien pudiera señalar las variables para A B + C o si las tengo correctas, lo que estoy haciendo mal?

Supongo que está intentando crear un EA basado en el indicador WRR_ZUP. Tal vez podría utilizar el comando "Print" para comprobar dos veces el valor de A cuando emita el comando Ordersend. O comprobar dos veces los mensajes de error cuando se emite la orden.

Sólo mis dos centavos

 
rushiwowen:
Por fin he terminado este hilo. Muy interesante el indicador. Me preguntaba si hay algún indicador que te diga que se está formando un patrón.

Al observar el cambio de los números de fibo con el cambio del precio. tener un conocimiento de los otros números de fibo también.. le dirá si un patrón está a punto de mostrar....

Pero el patrón no es un patrón válido hasta que se forme según las reglas... y para entonces... la forma ya está en el gráfico.....

 

¿Cómo calculo el tiempo en WRR/ZUP?

¿Cómo puedo saber cuándo el tiempo ha pasado la "zona de ataque"?

Lo que quiero hacer es borrar cualquier orden de límite que se coloque si una nueva barra comienza en el lado derecho de esta "zona de ataque" ... de modo que sólo las operaciones se tomen dentro del TIEMPO permitido por esta "zona de ataque" que podría ser más amplia que la actual:

 
trader346:
¿Cómo puedo saber cuando el tiempo ha pasado la "zona de ataque"?

Lo que quiero hacer es borrar cualquier orden de límite que se coloque si una nueva barra comienza en el lado derecho de esta "zona de ataque" ... para que sólo las operaciones se tomen dentro del TIEMPO permitido por esta "zona de ataque" que podría ser más amplia que la actual que se ve:

Hola trader346,

Creo que podrías extraer el tiempo de las propiedades del rectablo. Así que si el tiempo actual excede el tiempo del rectángulo, haz que el EA cancele todas las operaciones límite pendientes.

Estoy interesado en saber cómo avanza el desarrollo de tu EA. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con usted?

 
 

Yo también tuve un accidente haciendo eso......

Creo que la causa puede estar relacionada con tu ordenador, no con el indicador.....