Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 13

 

Sobregiro del EURUSD

Hola a todos,

Estaba leyendo el libro de Larry y encontré este hilo al mismo tiempo.

Aquí hay un gráfico actualizado del EURUSD. Estoy combinando algunas ondas de Elliot simples aquí también.

Son bienvenidas las opiniones si el patrón es inválido debido al sobregiro que debería haber aterrizado en el 62%.

Saludos.

Kosai

Archivos adjuntos:
 

mirou,

gran artículo que has publicado. Gracias por publicarlo.

WRR

 

FX Kos - Recomendación de compra del USDCHF

El franco suizo muestra una confluencia de múltiples sistemas que indican que sus niveles actuales deberían mantenerse, a pesar de la sorprendente cifra de empleo.

Si este nivel sigue manteniéndose y no tenemos un seguimiento a la baja el lunes, entonces las probabilidades, en mi opinión, de un gran avance aumentarán.

Mi primer objetivo, si se toma el máximo de la onda, es 1,24, donde deberíamos ver algún tipo de retroceso. Si el precio continúa a través del nivel de 1,24, miraría la zona de 1,26 en busca de indicaciones bajistas para ponerse en corto.

FxKos

 

¡Wow! ¡Se ve muy bien!

¡Hola! FxKos,

¿Estás usando un indicador para calcular las ondas?

Si es así, ¿podrías compartirlo?

Gracias.

FX-Hedger.

Kosai:
La franja suiza muestra una confluencia de múltiples sistemas que indican que los niveles actuales deberían mantenerse, a pesar de la sorprendente cifra de empleo.

Si este nivel sigue manteniéndose y no tenemos un seguimiento a la baja el lunes, entonces las probabilidades, en mi opinión, de un gran avance aumentarán.

Mi primer objetivo, si se toma el máximo de la onda, es 1,24, donde deberíamos ver algún tipo de retroceso. Si el precio continúa a través del nivel de 1,24, miraría la zona de 1,26 en busca de indicios bajistas para ir en corto.

FxKos
 

Respuesta a FX-Hedger

Para responder a la pregunta, no, no uso ningún indicador. Es bastante sencillo hacerlo manualmente. Yo prefiero hacerlo manualmente ya que te haces una idea del patrón más, además tener la pantalla llena de las herramientas dándote unos 5 patrones diferentes todos al mismo tiempo es confuso.

Si vuelves a mirar este hilo verás el que todo el mundo utiliza.

Saludos.

 

Buen complemento y una pregunta

WRR

El código de alerta que he escrito, es simplemente para llamar tu atención sobre un nuevo patrón que puede ser una buena oportunidad de trading. Usted debe decidir si es un patrón estándar y si las condiciones de trading son adecuadas para tomar la operación.

Hasta ahora, ZUP es el mejor código de patrón armónico gratuito que he visto para MT4. Si alguien conoce un código mejor, por favor comuníquelo.

WRR,

Buena mejora de ZUP. Acabo de encontrar este hilo hoy después de cojeando a través del foro Onix haciendo traducciones de Google en los mensajes allí para la información ZUP. Gracias por su creatividad.

He notado un drenaje en mis recursos del sistema (corro Win XP) cuando aplico ZUP a múltiples monedas y múltiples marcos de tiempo de estas monedas para supervisar todos los principales. La pantalla se llena de gente y el rendimiento es bajo. Cerré todos los archivos de inicio innecesarios para obtener más memoria de recursos, pero aún así, un verdadero lastre continuó. Entonces, inicié Windows en modo seguro (controladores y archivos mínimos) y abrí MT4 con ZUPs y mis recursos del sistema mejoraron mucho. Pero, me veo obligado a gráficos mínimos (modo 600 x 800) y no muestra todos los gráficos.

¿Has encontrado, o alguien ha encontrado una configuración más óptima para ejecutar numerosas monedas y marcos de tiempo simultáneamente? Se agradece cualquier aportación. Saludos.

 

En Herramientas>Opciones>Gráficos

Barras máximas en el historial: poner valor 800-1000

Max barras en el gráfico ut valor 800-1000

 

Bares Max

Gracias PIPe PIPer,

Buena sugerencia. Haré los cambios y podré monitorizarlos a partir del domingo por la tarde. No monitoreé los recursos que el historial de MT4 puede requerir (con ZUP intensivo corriendo), más bien, estaba monitoreando las asignaciones actuales. Hay algunos procesadores que experimentan un drenaje o fuga de recursos de la CPU y también estaba mirando allí.

Se agradece.

 
The PIPe PIPer:
En Herramientas>Opciones>Gráficos

Bares máximos en la historia: valor de la puesta 800-1000

Max bars in chart ut value 800-1000

Gracias.

Hace tiempo que tengo este problema de "lentitud" en mi ordenador. Ahora recuerdo que había aumentado el número de barras en mi gráfico y en el historial.

Lo probaré cuando abra el mercado.

yano125

 

Alférez Zup

Saludos,

¿Alguien tiene una plantilla para las cartas de Ensign? Veo muchos archivos para el formato mq4 pero no el formato de Plantilla de Alférez.

Gracias,

Dave