Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 158

 
poruchik:
yopt

¿Qué quieres? ¿Criterio 2?

Sé que los días críticos

dame una imagen

Poruchik, mi petición sólo se basa en una comparación entre lo que el ZUP real hace para definir el punto de terminación C en el patrón Cypher contra la regla proporcionada por la gente que lo publicó.

Cuando el ZUP pinta el punto C no está "siempre" comprendido entre el FIB EXT 127,20 - 141,40 del tramo XA.

Sólo me preguntaba si se podría modificar esto y al mismo tiempo indicar la entrada, los stops y los objetivos como también lo definen sus creadores.

Esto es solo una petición y por favor no lo consideren como una obligación. He pensado que mi comentario podría ser interesante para tener un ZUP cifrado teniendo en cuenta todas las tácticas originales.

De nuevo, un Gran agradecimiento por el buen trabajo que tú y otros programadores sois capaces de hacer.

Archivos adjuntos:
 

Es indi

Es la vida, Jim, pero no como la conocemos.

Archivos adjuntos:
rfrf1082a.png  40 kb
 

Me pregunto si es posible adjuntar un archivo ZUP_v102 22 CYPHER indicador mirrow.mq4, no sólo .tpl con cypher mirrow pero todos los demás formación como gartley mirrow, bat mirrow etc. ¿Tiene algún sentido? Además gracias por la nueva idea poruchik.

 

No es fácil

2-3 Hrs a 1 indi

Encuentra solo 1 patrón - cypher mirror

Úsalo junto a 102 22 cypher

Archivos adjuntos:
 

¿Supongo que necesitaremos esos dos y el llano 102 para conseguir los otros gartleys, tiburones, etc.? Así que hay que poner los 3 en una carta.

 

...no creo que solo 2. Cambia el parámetro Extcomplekt de 11 a 10 en la parte inferior en ZUP_v102 22 CYPHER mirror.mq4 como estaba en el archivo .tpl. También puede cambiar bigText X,Y=20 (y el color del texto, el patrón). Usted tendrá gartleys normales, tiburones, etc. de ZUP_v102 22 CYPHER.mq4. Para tener gartleys espejo, tiburones espejo tenemos que esperar porque como dijo Poruchik "no es fácil 2-3 Hrs a 1 indi".

 

parece que podría ser utilizado solo

se dibujaran más de esas líneas parecidas a los diamantes -- pero tengo la corazonada de que no es muy útil

zup100 ya es capaz de decir la tendencia actual

su indicador de espejo funciona como un encanto (como se esperaba), ahora GMT2am, audchf tiene una señal bajista (sólo si la mariposa aparece de nuevo)

Sigo pensando que la mariposa es el indicador I TOLD YOU SO

la segunda mariposa aparecerá justo después de la primera, y el epi-centro seguirá siendo el mismo nivel de precios -- ¡su suposición!

no te has dado cuenta de que hay 2 x 0.854 en la excavación de arriba, ¿significa que se está moviendo dentro del rango?

 

Patrón emergente EUR\USD H4

Archivos adjuntos:
emergency.png  54 kb
 

Emergencia

Archivos adjuntos:
emergency.png  54 kb
 

Pronto___________

Archivos adjuntos:
dgdss.gif  56 kb
d10521042s.gif  69 kb