Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 178

 
poruchik:
Hola, grandaevus

No puedo enviarte MP

abrir MP

De acuerdo Quiero enviarte un PM grandaevus

 

sólo los partizanos

 

Dragón de base

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo puedo activar los patrones históricos?

He visto gráficos de patrones armónicos con muchos patrones pasados mostrados en diferentes colores (en lugar de sólo el más reciente y repintado / patrón en evolución). ¿Hay alguna manera de hacer esto con ZUP?

 

Pruebe esto:

en la sección 3"Parámetros para los patrones de Gartley" los siguientes valores:

* ExtGartleyTypeSearch=0 --> Nuevo Valor=2

* MaxBarToD=15 --> Nuevo valor=0

Saludos

 

Gracias Vincent_C por tu respuesta. Pero siguiendo tus instrucciones sólo obtengo los dos patrones más recientes, no los históricos más atrás en el gráfico.

¿Alguna otra idea sobre el backtesting?

Además, ¿hay un manual para el indicador ZUP_v135 que explique todos los campos de entrada?

Saludos.

Vincent_C:
Pruebe esto:

en la sección 3 "Parámetros para los patrones de Gartley" los siguientes valores:

* ExtGartleyTypeSearch=0 --> New Value=2

* MaxBarToD=15 --> Nuevo Valor=0

Saludos
 

De nada.

Esta es la configuración que utilizaba en versiones anteriores de zup. Lo más probable es que algo haya cambiado en las nuevas versiones de Zup. En mi opinión la mejor fuente de información es este foro; por favor, echa un vistazo también a esta sección:

https://www.mql5.com/en/forum/173588

Espero que esto pueda ayudar.

Saludos.

 

por favor, ¿por qué mi metatrader no aceptó este indicador? ¿podría ser porque su gran volumen? ¿hay una posibilidad de reducir su volumen para que mi metatrader aceptarlo por favor? gracias.

Archivos adjuntos:
 
maher5421:
Por favor, ¿por qué mi metatrader no aceptó este indicador? podría ser porque su gran volumen? ¿hay una posibilidad de reducir su volumen para que mi metatrader aceptarlo por favor? gracias.

Maher5421, es posible que tenga que actualizar su versión de metatrader, su trabajo en mi servidor.

 
mrtools:
Maher5421, es posible que tenga que actualizar su versión de metatrader, su trabajo en mi servidor.

¿sabes por favor como puedo actualizar mi metatrader?