Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 54

 
newdigital:
Es en este post https://www.mql5.com/en/forum/173439/page32 de los autores, o simplemente descargar desde aquí. Algunas personas participaron en algunos otros seminarios web y discutió aquí, pero no tengo ni idea de lo siento.

Desgraciadamente el webinar no está disponible para su descarga porque el tráfico internacional es mayor que el local. ¿Alguien sabe cómo cambiar la IP al ruso?

¡Gracias por el enlace de todos modos!

 

Disponible. Es lento pero está disponible.

250 Mb.

En idioma ruso.

Cambiar la IP no ayuda.

Un tipo cambió la IP a ruso pero lo baneé de todos modos:

https://www.mql5.com/en/forum/178080/page9

(como sé - que fue expulsado del foro forexfactory también el cambio de IP a Canadá)

Algunos miembros utilizaron algún otro seminario web en Inglés, pero como he dicho - no tengo ni idea. Por supuesto, puede ser bueno si alguien de los autores proporcionará webinar en Inglés. O preguntar a los otros miembros sobre lo que utilizaron si en Inglés.

Como sé - esta 'empresa de alojamiento de webinar' está pagando 50 dólares para cualquier persona que creó y publicó un buen webinar con ellos. Así que, puede ser - hay algunas otras empresas de alojamiento de webinar ... pero como esta empresa de alojamiento de webinar es de Rusia, el indicador es de Rusia y libre para descargar, los autores / propietarios son rusos, y el webinar es ruso (y libre para descargar) por lo que es en ruso (y el dinero 50 dólares de Rusia ... ).

si alguien va a "romper esta situación en el idioma Inglés" por lo que puede ser muy bueno por lo menos - vamos a entender el idioma.

 

He descargado el monitor en mi lista de indicadores pero me sale esto? ¿Puede alguien aconsejarme?

Archivos adjuntos:
 

Hola

No estoy seguro de este one......

Tengo mi gráfico AUDUSD H1 abierto y de repente un patrón de mariposa alcista acaba de aparecer, pero la señal de entrada real fue ayer.

¿Alguna idea de por qué esto sería tan tarde apareciendo?

muchas gracias

ab

 

Hola ab

He tenido un error al enviar un pm.

La rejilla vino cuando descargué el zupv90 del post de GreatYves, no sé cómo usarlo, ni su propósito. Estoy empezando a leer este hilo desde el principio.

Estoy de acuerdo contigo en que ambos son buenos y sin duda la gente de la que son obras los mejorará aún más. Yo apenas he empezado a usar estos indys esta semana y estoy impresionado, por no decir otra cosa. No me extrañaría que los plazos más largos se mantuvieran mejor, por ejemplo, si encuentro un patrón o una indicación conflictiva en un plazo inferior me decantaré por el más largo de los dos. Por seguridad, normalmente me gusta operar en los plazos diarios y de 4 horas y hacer una entrada en los plazos de 30 o 1 hora. ¡Pero con zup en el marco de tiempo de 1m (el cual nunca comercio) por primera vez me sentí confiado para comerciar usando las cajas azules/rojas de zup y tomé 60pips! Sólo opero con pequeñas cantidades, es decir, 30 o 40 peniques por pip, así que puedo permitirme un viaje de ida y vuelta si me equivoco.

En este momento tenemos un patrón bajista en el eur/usd 4hr t/f por el que yo iría o cualquier otro patrón en estos marcos de tiempo.

 
targus:
He descargado el monitor en mi lista de indicadores pero me sale esto? ¿Puede alguien aconsejarme?

Hola Targus

Yo tengo el mío configurado así.... que quieres saber

muchas gracias

ab

Archivos adjuntos:
monitor.png  46 kb
 

A mi me parece bien ab.

Me gustaría que el mío se veía así, ¿acaba de cargar en la lista de indicadores, voy a tener que tratar de cargar de nuevo.

 

Poruchik

¿Tiene o nin usted tiene un marco de tiempo preferido para el comercio de estos patrones, tal vez el 4hr, creo Kamyar preferido marcos de tiempo más largos.

También te importaría dar tu opinión sobre el gbp/usd, es decir, el timeframe semanal tiene un maravilloso murciélago alcista, sin embargo, ha estado allí durante bastante tiempo ¿cómo se sabe si sigue siendo válido.

 
bebeshel:
¿Puedes hacer funcionar este indicador :

Pruébalo

___________

Archivos adjuntos:
kormonitor.zip  34 kb
jhuu.gif  20 kb
 
targus:
Se ve bien para mí ab. Me gustaría que el mío se viera así, ¿acaba de cargar en la lista de indicadores, voy a tener que tratar de cargar de nuevo.

Hola Targus

Disculpa la demora en responderte.

Tienes que abrir un gráfico para cada marco de tiempo y par que quieras monitorizar en la misma plataforma y adjuntarle el indicador KOR (por ejemplo ("KorHarmonics v 6.7.11") , en las entradas asegúrate de que "bextSigMonitonitoringON" está ajustado a "true" (esto se encuentra en la sección "Signal Monitoring ON" de las entradas)....... Yo lo guardo como plantilla en este punto y lo aplico a todos los gráficos y marcos de tiempo que quiero monitorizar.

Luego sólo hay que configurar un gráfico en cualquier par y cualquier marco de tiempo ( yo uso GBPUSD H1) y añadir el indicador "KorSigMonitor"

En este indicador todo lo que tienes que hacer es configurar los pares que quieres operar y los marcos de tiempo que quieres monitorear... es bastante fácil, sólo tienes que añadir o quitar lo que quieres monitorear para los pares y los marcos de tiempo en las entradas de este indicador.

Trabajo hecho ....easy...lol

Muchas gracias

ab1