Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 120

 

Sólo una continuación de este post:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page77

Operé con el USDJPY y el USDCHF durante 1 semana.

Esos pares eran cuestionables en cuanto a los patrones HWAFM pero los negocié de todos modos.

La situación más buena fue para el USDJPY con patrones HWAFM y con Ichimoku también.

La más dudosa fue para el USDCHF.

Así que, esta es la situación en este momento.

USDJPY:

USDCHF:

Como vemos - un drawdown flotante (distancia en dólares entre la línea de equilibrio amarilla y la línea de equidad azul) es pequeño para el USDJPY pero grande para el USDCHF.

Por lo tanto, la conclusión general es la siguiente

- si algún par indica tendencia alcista sólo o tendencia bajista sólo para casi todos los marcos de tiempo (comenzó a partir de H1 hasta H12) para todos los patrones de desarrollo en las herramientas de los patrones HWAFM confirmados por algún otro sistema (Ichimoku en mi caso) - vamos a tener muy pequeña reducción de comercio sistema TrendScalp para M1.

- si es cuestionable - gran drawdown.

Eso es todo noticia.

Archivos adjuntos:
 

Siendo el fractal una estructura subyacente de Elliot Wave, en usd/chf me faltaba un Fractal. El gran heads up que proporciona hwfm debería funcionar bien con un fractal, de la misma manera que BWilliams los utiliza en el diario, por ejemplo, según hwfm tenemos un gbp/usd diario bajista, pero ¿cuándo? Un BW nos dirá cuando, ¿no?

 

newdigital ¿todavía usas tu método para operar? me refiero a obtener la dirección de mt5 y luego operar en m1?

 

Sólo estoy operando por el otro 10p EA en M1 https://www.mql5.com/en/forum/174975/page277 así que si todo va a estar bien - Voy a volver a este hilo, pero utilizando el otro 10p EA.

 
newdigital:
Sólo estoy negociando por el otro 10p EA en M1 https://www.mql5.com/en/forum/174975/page277 así que si todo va a estar bien - Voy a volver a este hilo, pero utilizando el otro 10p EA.

Me refiero a la herramienta hvafm para mt5 ...armónico que da la dirección de la tendencia que scal en m1 ? hizo u todavía utilizan que y si no ¿por qué?

 

Todavía estoy usando.

Pero estoy en el proceso de cambiar este EA para scalping para M1.

 

armónico

newdigital:
Todavía estoy usando. Pero estoy en el proceso de cambiar este EA para scalping para M1.

¿puede publicar los últimos resultados? del sistema armónico

 

vladutz112,

No estoy operando scalping para armónico por ahora.

Estoy en el proceso de cambiar 10p3v0.0321_2 a 10points_3_Smi_1.01 EA aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/174975

Una vez que voy a cambiar y seleccionar los pares con drawdown mínimo así que voy a volver a este hilo porque la herramienta de patrones HWAFM está dando una buena predicción / pronóstico para el movimiento futuro.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7: lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (usar/descargar 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

 

Zup_V90

Hola a todos,

Acabo de descargar ZUP_V90, mi pregunta es: ¿Qué software soporta?

Tengo Metastock EOD, ¿funcionará si lo instalo?

Necesito su respuesta, por favor.

Gracias

 

Debería ser Metatrader 4.