Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 132

 

Gracias MATFX

matfx:
Nen han puesto las descripciones de los parámetros para ZUP 101, el texto original en el foro de Onix está aquí Zigzag. He utilizado el traductor de google para hacerlo en español, si hay algún error, tal vez New Digital ayudará a corregirlo.
 

xx3 y Tmr? @@

¿cuánto tiempo has usado zup o trade?

también me gustaría probar la configuración de entrada,

el patrón falla entonces es bfreak, con más s/r al 0% de lo contrario es fibo expansión/retroceso en dirección del patrón

 

Repintado de patrones

Hola a todos,

Interesante hilo, tengo la Zup 101 y después de pasar mucho tiempo estudiándola y notar que se repinta, pregunto si alguno de ustedes ha encontrado una manera de minimizar las pérdidas en eso? Me refiero a que si pones tu SL un poco fuera del PRZ y digamos que has puesto un TP modesto y tienes una ración de 2:1 o incluso una buena ración de 3:1 , entonces el patrón se repinta y acabas con una ración de objetivo de beneficio menor o peor... parado.

Entonces, ¿qué se puede hacer para evitar esto? Dicho esto, y después de muchas, muchas horas consiguiendo sindrome de pantalla ancha (¡hay uno nuevo para ti! quizás no) he encontrado que consigo más ganadores que perdedores, pero quiero maximizar los beneficios. Y chicos, no os creáis todo lo que veis en youtube, parece que la mayoría de la gente que se esfuerza en hacer un vídeo está, por supuesto, pescando... $ todo parece tan hábil... No crees que te mostrarían un perdedor...

El poder de todos ustedes, un sobre todo a ustedes buena gente compartir aquí, siendo tan amable de dar su tiempo.

 
eriksen:
Hola a todos,

Interesante hilo, tengo la Zup 101 y después de pasar mucho tiempo estudiándola y notar que se repinta, pregunto ¿alguno de vosotros ha encontrado la manera de minimizar las pérdidas en eso? Es decir, pones tu SL un poco fuera de la PRZ y digamos que has puesto un TP modesto y tienes una ración de 2:1 o incluso una buena ración de 3:1 , entonces el patrón repinta y terminas con menos ración de objetivo de beneficio peor... parado.

Entonces, ¿qué se puede hacer para evitar esto? Dicho esto, y después de muchas, muchas horas consiguiendo sindrome de pantalla ancha (¡hay uno nuevo para ti! quizás no) he encontrado que consigo más ganadores que perdedores, pero quiero maximizar los beneficios. Y chicos, no os creáis todo lo que veis en youtube, parece que la mayoría de la gente que se esfuerza en hacer un vídeo está, por supuesto, pescando... $ todo parece tan hábil... No crees que te mostrarían un perdedor...

Poder para todos ustedes, un sobre todo a ustedes buena gente que comparte aquí, siendo tan amable de dar su tiempo.

Usted tendrá que verificar sus entradas con la acción del precio o indicadores. Una persona no puede confiar en este indicador para ser perfecto, usted tiene que tomar la decisión final basada en la acción del precio y utilizar el indicador como una guía.

 
Blaiserboy:
Usted tendrá que verificar sus entradas con la acción del precio o indicadores. Una persona no puede confiar en este indicador para ser perfecto, usted tiene que tomar la decisión final basada en la acción del precio y utilizar el indicador como una guía.

Es justo, gracias por su respuesta.

 

Escáner

Saludos a todos, después de pasar interminables horas buscando nuevos patrones usando zup 101 y luego buscando algún tipo de escáner para hacernos la vida más fácil sólo encontré uno, pero sólo congela MT4 hasta el punto que tuve que hacer otra cuenta.

De todos modos, ¿alguien por favor tiene algún tipo de escáner de patrones..

Pips a todos...

 

A veces - Yo uso la herramienta HWAFM para Metatrader 5.

Mira el post #1265 (al final del post para los enlaces):

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page85

puede ser - lo mismo que usted está buscando.

 

ayuda por favor;)

Hola chicos, en primer lugar, gracias por su trabajo absolutamente fantástico que está haciendo aquí.

Acabo de empezar mi experiencia con forex (aunque tengo experiencia, con resultados mixtos, en otros futuros y acciones en mi país local SE) y con indicadores. Estoy tratando de aprender a usar ZUP v.101 y v.92 con la alerta inglesa.

podría por favor ayudarme a encontrar el manual de cómo usar los zups (reglas de entrada, salida, SL, TP, etc.) y cómo configurar la alerta (de lo contrario mi niña no me verá todo el día;))

Gracias de antemano y ...sigan haciendo un gran trabajo;)

 

se pide menos ayuda;)

Hola chicos,

He encontrado algunas respuestas a mi pregunta;) sin embargo, ¿sabe usted cómo configurar esta alarma sólo para aplicar a los plazos seleccionados? (1H etc).

Con respecto al manual - he encontrado un número de expalanations de los parámetros, pero no hay instrucciones sobre cómo realmente se debe utilizar (es decir, la entrada, salida, SL, TP).

¡Saludos!

 
musashiqwert:
Hola chicos,

He encontrado algunas respuestas a mi pregunta;) sin embargo, ¿sabe usted cómo configurar esta alarma sólo para aplicar a los plazos seleccionados? (1H etc).

Con respecto al manual - he encontrado un número de expalanations de los parámetros, pero no hay instrucciones sobre cómo realmente se debe utilizar (es decir, la entrada, salida, SL, TP).

¡salud!

Cerca de la parte inferior de la página verá un 'clip' al lado del número de página thingy..... haga clic en eso y verá una ventana emergente que enumera todos los archivos adjuntos en este hilo....... puede descargar los.........

Una buena idea es leer el hilo desde el principio hasta el final, un puesto a la vez, usted aprenderá mucho de eso.

También......... usa google y busca patrones armónicos, hay mucha información disponible en la web.

Por último, pon el indicador en tu gráfico, prepara una imagen bien documentada y postea eso aquí con tus preguntas específicas.

Hay muchos que te ayudarán una vez que hayas dado algunos pasos por tu cuenta.

¡¡Buena suerte en tu viaje!!