Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 143

 

¿Cómo descargar la versión 5 de MT5?

newdigital:
Hola makefortune,

De acuerdo con el anuncio que el autor hizo en su sitio web ruso - algunas funciones para esta herramienta puede no funcionar. Especialmente para Metatrader 5 build comenzó con 555.

Yo estoy usando la versión antigua de Metatrader 5, por lo que funciona para mí, lo siento.

Solo espero que arreglen esta herramienta para las últimas versiones de MT5.

Es todo lo que sé.

ok. ¿Cómo puedo descargar la versión 5xx que estás usando?

 

Es la versión que tengo (instalador de Metatrader 5 - lo he subido a la web www. box. com)

mt5setup.exe - Archivo compartido de Box - Almacenamiento gratuito de archivos en línea

Debería ser la versión 448

 

NO SE PUEDE descargar la versión 488

newdigital:
Es la versión que tengo (instalador de Metatrader 5 - lo subí a la web www. box. com)

mt5setup.exe - Archivo compartido de Box - Almacenamiento gratuito de archivos en línea

Debería ser la build 448

ND

He descargado tu enlace y la versión instalada es la 567 y no la 488.

Ejecuto el HWAFM build 470 y no responde. así que de nuevo lo mismo.

 

El conjunto dinámico puede no cambiar o la función "extSave" puede estar activada, pero aún así el nuevo conjunto debería aparecer sobre la parte superior...

:::

jsambung:
El patrón rara vez se muestra en esta versión. La combinación de canal de fibo y pitchfork es genial con el parámetro de zigzag adecuado.

Pero el canal de fibo y el pitchfork no se ajustan automáticamente cuando se cambia la sección de zigzag.

Debemos recargar el indicador.

Y el resultado es :

¿Podría usted por favor, explicar acerca de la etiqueta de precio en él? es que el objetivo o la zona de reversión.

gracias por adelantado.
 

NZDUSD M30

5:0 está en M30-H1-H4

tiburón - M30

Pulpo alcista

Archivos adjuntos:
1_1.gif  81 kb
 

¿Cómo puedo desactivar el pitchfolk?

 

__________________

Archivos adjuntos:
ter.jpg  30 kb
 

___________

Archivos adjuntos:
2_2.gif  96 kb
zup_107.zip  95 kb
 

Gracias Poruchik por actualizar la última versión. A mí también me gusta la película.

 

Gracias

Sólo quiero dar las gracias a Poruchik, Gelox, y Nen. y mostrar mi nuevo aparato de comercio parcialmente completado.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos: