Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 131

 

patrón de tiburón

¿Ese patrón de búsqueda está incluido en la configuración por defecto (ZUP 101)?

 

La función de búsqueda necesita algunas modificaciones.

He adjuntado aquí una versión para que no gastes tiempo en retocarla.

Archivos adjuntos:
 

Tiburón ZUP101

Gracias matfx!!!, lo he solucionado, he mirado en el foro de ONIX, además de las correcciones en la nueva versión hay que cambiar :

DirectionOfSearchMaxMin=false

patternInfluence=false

ExtGartleyTypeSearch>0 (=1 o=2)

Al cambiar esta configuración, sólo aparecen los patrones de tiburón.

Los patrones de tiburón no son reconocidos por WRR ZUP INFO

 

¿Notas de introducción de Zup101 en inglés?

Hola, Matfx, newdigital y todos; he estado usando Zup por un tiempo y acabo de descargar 101. Ahora hay unas buenas notas introductorias que detallan todas las opciones principales de parmeter al principio del código, pero está en compu-texto grabe - ¿alguien tiene las notas en traducción al español?

gracias y saludos a los compañeros

 

Este texto está en ruso ... No tengo tiempo para traducirlo durante los fines de semana ... Puedo hacerlo en el comienzo de la próxima semana si nadie va a traducir.

 

ZUP 101 Descripciones de los parámetros

Nen han puesto las descripciones de los parámetros para el ZUP 101, el texto original en el foro Onix está aquí Zigzag.

He utilizado el traductor de Google para hacerlo en Inglés, si hay algún error, tal vez New Digital ayudará a corregirlo.

 

ok encontrado aquí #410

¡gracias esto tiene el inglés para los parámetros básicos del zigzag, hay notas sobre la función más nueva en otro lugar que ya tengo, pero ahora tengo lo básico también!

muchas gracias

 

¿Fibos de 2 vías?

Estoy intentando modificar el código del fibo para incluir niveles al otro lado de 0, es decir, -0,618, etc., pero mis únicos conocimientos son los cambios de código obvios;

me sale el error de que "-" es inesperado, así que ¿cómo puedo construir el fibo de 'dos vías' con rango Negativo además del Positivo habitual? similar al indicador spudfibo en el rango del día anterior, pero con el método de zig-zag estilo zup

Gracias

 

ZUP 101 Descripciones de parámetros.pdf (211.1 KB, 6 vistas)

el pdf es super-neat

incluso mejor, si tenemos alguna plantilla de ejemplo que utilice el ZUP 101 -- ese indicador de 100 K

entonces hacer pocas variaciones de los ajustes

-- me tomó 20 min sólo para probar y error para reducir esos muchos línea negra

y lo hice con éxito

ahora tengo una caída en la lectura de la misma - es una especie de día OPUESTO, por lo que todavía valoran su (indicador-zup) sugerencia para el comercio, Además, me parece que no realmente auto-repintar, antes de su decisión final para hacer un chapoteo entrar, mejor golpear 30M-1H-30M, por lo que el indicador se actualizará con la última información de la vela

pero si no refresca el TF, es un poco agradable también, sólo se utilizará la predicción, a continuación, extender las líneas desde que su abierto el MT4 - es decir, la proyección de seguir y seguir, - de esta manera, si no se actualiza, se puede ver si se trata de una tendencia sostenible

oooh gooooood, gracias, el pdf está en Inglés también - no es necesario utilizar tiny.cc / imtran para traducir

conclusión: mi sugerencia es conseguir algunas variaciones de la configuración de entrada de zup

y POSTAR AQUÍ las pocas variaciones de las plantillas finales de diferentes variaciones de diferentes combinaciones de INPUT -- para que podamos seguir probando este indicador muy limpio -- me gusta mucho

LA PRÓXIMA SEMANA, mejor apuesta doble cuando consigamos un beneficio

sin embargo semanas después, estoy pensando -- hacer una prueba en el uso de zup101

con algunas piezas de rumminkub

para decidir si debo (en el caso de beneficiarse con unclose trans)

bloquear la ganancia (digamos 2 de 8) o doblar la apuesta (digamos de 8)

Me gusta rumminkub alemán para el comercio, y zup 101 , los de línea de base debe APOYO tales doble apuesta en la misma dirección estrategia ===== hasta ahora, el manejo de la pérdida, yo uso mi propia habilidad, la gente de comercio CAD tiene un montón de sorpresa desagradable, algunas personas en los bancos aquí el comercio que - se trata de 70 pip spread y algunos utilizan dinero real, algunos utilizan 5x apalancamiento

es bastante común especular con divisas en mi ciudad, ya que la familia emigra a Australia o Canadá, por lo que algunas personas, cuando pierden en forex, simplemente transfieren esos dólares australianos o canadienses, es decir, o toman ganancias o transfieren dinero (pérdida)

la subida y la bajada del debate

http://www.youtube.com/watch?v=Bs9OSNAARO8 -- al igual que nuestra ganancia y pérdida y pre-determinar la dirección de forex pensamiento

 

Zup 101 y Zup infor V2

Acabo de unirme a este foro y he instalado Zup 101 y Zup info V2. Encuentro que la mayoría de los patrones que está indicando cuando reviso en mi MT4 son patrones fallidos. Lo que me hace creer que los patrones que vienen también van a fallar.

Entonces, ¿cómo responder a este indicador ... estoy haciendo algo mal aquí ?

gracias