Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 12

 
wltien:
¡Muchas gracias WRR!

Esto ayudará mucho a filtrar la señal falsa. Lamento decir que no sé de programación. De todos modos, espero que podamos tirar de todas las ideas, para hacer de este indicador un éxito.

Una pregunta más es, ¿cuál es la ración de riesgo de entrada es seguro para entrar en el comercio?

¡Gracias!

wltien,

mi indicador INFO no filtra las señales falsas. Toma las señales que crea ZUP y le envía una alerta. Usted tiene que usar su propia discreción en cuanto a si el comercio es "seguro" y si el comercio en la señal.

El riesgo de entrada definido por INFO es la diferencia entre el nivel de precios en el que el patrón está en su máximo tamaño posible antes de que deje de ser un patrón válido (punto de fallo del patrón) como se define por nen, y el precio actual. Véase el documento adjunto. Por supuesto, el verdadero riesgo se define por su parada. Sin stop el riesgo es infinito.

Así que las operaciones menos arriesgadas son aquellas en las que el punto D (el punto final del triángulo azul más a la derecha) se extiende casi hasta el nivel máximo de la caja roja, los ratios del patrón son los estándar ampliamente aceptados, y la tendencia mayor está en la dirección de la señal.

No todos los patrones identificados por el indicador de nen utilizan los ratios clásicos estándar, por lo que, en opinión de muchos traders, no todos son patrones válidos. Ver el post de patrones famosos de kamyar en la página 1, post 4 de este hilo.

Sin embargo, nen ha creado un excelente indicador ya que también identifica los buenos patrones.

WRR

Archivos adjuntos:
risk.gif  19 kb
 
WRR:
wltien,

mi indicador INFO no filtra las señales falsas. Toma las señales que crea ZUP y le envía una alerta. Usted tiene que usar su propia discreción en cuanto a si el comercio es "seguro" y si usted opera o no en la señal.

El riesgo de entrada definido por INFO es la diferencia entre el nivel de precios en el que el patrón está en su máximo tamaño posible antes de que deje de ser un patrón válido (punto de fallo del patrón) como se define por nen, y el precio actual. Véase el documento adjunto. Por supuesto, el verdadero riesgo se define por su parada. Sin stop el riesgo es infinito.

Así que las operaciones menos arriesgadas son aquellas en las que el punto D (el punto final del triángulo azul más a la derecha) se extiende casi hasta el nivel máximo de la caja roja, los ratios del patrón son los estándar ampliamente aceptados, y la tendencia mayor está en la dirección de la señal.

No todos los patrones identificados por el indicador de nen utilizan los ratios clásicos estándar, por lo que, en opinión de muchos traders, no todos son patrones válidos. Ver el post de patrones famosos de kamyar en la página 1, post 4 de este hilo.

Sin embargo, nen ha creado un excelente indicador ya que también identifica los buenos patrones.

WRR

WRR, muchas gracias por tu amable respuesta.

Tal vez tu información puede incluir si es un patrón estándar o simplemente un patrón similar al clásico. Creo que esto será de gran ayuda.

Saludos,

Wltien

 
wltien:
WRR, muchas gracias por su amable respuesta.

Tal vez su información puede incluir si se trata de un patrón estándar o sólo un patrón similar al clásico. Creo que esto será de gran ayuda.

Saludos,

Wltien

Wltien,

desde mi punto de vista, los patrones estándar, los patrones clásicos y los patrones clásicos estándar significan lo mismo. Estos patrones tienen retrocesos, expansiones y ratios AB/CD que son correctos tal y como los han definido varios expertos a lo largo de los años, incluido Larry Pesavento.

El programa ZUP de nen identifica patrones que no siempre se ajustan a las definiciones estándar. Mis conocimientos de programación no son lo suficientemente avanzados como para poder escribir un código que determine si los patrones se ajustan a las definiciones estándar. Esperaba que nen se esforzara en afinar el programa para que sólo identifique los patrones estándar.

Sin embargo, ZUP cambia el color de los números del ratio de retroceso a verde lima (configuración actual) si el ratio es uno de los números de fibo que nen ha codificado. Si no ves ningún número verde lima, entonces es probable que no sea un patrón tan bueno. Pero aún así debes comprobar el patrón manualmente.

El código de alerta que he escrito, es simplemente para llamar su atención sobre un nuevo patrón que puede ser una buena oportunidad de comercio. Usted debe decidir si es un patrón estándar y si las condiciones de negociación son adecuadas para tomar la operación.

Hasta ahora, ZUP es el mejor código de patrón armónico gratuito que he visto para MT4. Si alguien conoce un código mejor, por favor comuníquelo.

WRR

 
WRR:
Wltien,

Desde mi punto de vista, los patrones estándar, los patrones clásicos y los patrones clásicos estándar significan lo mismo. Estos patrones tienen retrocesos, expansiones y ratios AB/CD que son correctos tal y como los han definido varios expertos a lo largo de los años, incluido Larry Pesavento.

El programa ZUP de nen identifica patrones que no siempre se ajustan a las definiciones estándar. Mis conocimientos de programación no son lo suficientemente avanzados como para poder escribir un código que determine si los patrones se ajustan a las definiciones estándar. Esperaba que nen se esforzara en afinar el programa para que sólo identifique los patrones estándar.

Sin embargo, ZUP cambia el color de los números del ratio de retroceso a verde lima (configuración actual) si el ratio es uno de los números de fibo que nen ha codificado. Si no ves ningún número verde lima, entonces es probable que no sea un patrón tan bueno. Pero aún así debes comprobar el patrón manualmente.

El código de alerta que he escrito, es simplemente para llamar su atención sobre un nuevo patrón que puede ser una buena oportunidad de comercio. Usted debe decidir si es un patrón estándar y si las condiciones de negociación son adecuadas para tomar la operación.

Hasta ahora, ZUP es el mejor código de patrón armónico gratuito que he visto para MT4. Si alguien conoce un código mejor, por favor que nos lo haga saber.

WRR

Gracias WRR, estoy totalmente de acuerdo contigo. El indicador es siempre una referencia para la entrada en el comercio, y no la señal absoluta para nosotros para entrar en el comercio.

Si realmente queremos filtrar todas las señales falsas, creo que habrá un indicador muy difícil.

Creo que a partir de ahora, además de tratar de pulir el indicador zup de nen, debemos compartir el éxito y el fracaso de la experiencia comercial real, para que podamos dominar este indicador.

 

Piper,

uso Snagit 8.2.3. Seleccione el perfil"ventana de desplazamiento".

 

¿alguien tiene una estrategia de salida para los patrones armónicos?

 

Gracias por compartirlo, es muy interesante.

 

Hola,

¿La notación 0,382;0,886 en la imagen adjunta significa que todos los números entre los dos valores son aceptables, o sólo 0,382 y 0,886 son capaces de determinar un patrón válido?

Gracias.

Archivos adjuntos:
patterns.jpg  9 kb
 
baggermatsch:
¿alguien tiene una estrategia de salida para los patrones armónicos?

Operando el Gartley 222

 

Estoy muy interesado en este hilo, muchas gracias por su información.