Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 123

 

su indicador se parece a este en el mío [[ sangrienta difícil de TUNE]]

si quieres el PACK completo, házmelo saber aquí, te lo enviaré a principios de la semana que viene

PM

Sé que la aguja de la moneda se sobrepasará, pero en general, ¿da un buen rango para BOUNCE arriba y abajo cuando es tan lento como esta semana? (excepto la apertura de dow jones ayer - caída del 5% , entonces chf mover violentamente)

 

el indicador ajustado a varios patrones de mercado, que es bueno saber pero no repinta para cada ticks

 

viendo la magia en estos pocos [3] esta mañana aussie

http://www.youtube.com/v/ct5Q73pgVMA

 

tan emocionante

Voy a hacer un youtube de technodisco para los gráficos de hoy

Estará en este hilo, en un par de horas --

!!!!http://tiny.cc/monday22nd!!!!

la versión del martes ya está en youtube -- 23 de agosto

¿alguna palabra de TAG? ?/

por favor, recomendar algunos TAG youtube para mí - en la respuesta del hilo

por ejemplo, la etiqueta podría ser forex-tsd , MT4 , la inversión, gráficos, etc

como estos días - al igual que yo, yo no uso un monitor de 20 pulgadas más

pero una enorme pantalla plana de 40ish LED para mi ordenador portátil, por lo que esperamos gráficos que podría ir en 3D en un par de años, 3D no significa un oso polar real, pero se puede ver el gráfico en pocos sección transversal como una exploración de rayos X CAT - CAT se refieren a la tomografía computarizada --ooh se olvidó de mi curso de medicina cosas ya MB curso chB - CT o CAT, pero lo que significa A, y T, podría escribir mal (error tipográfico)

 

en el primer vistazo

Pensé que el indicador tenía una predicción perfecta

ya que el gráfico casi alcanza su nivel de resistencia

entonces segundo pensamiento

la última resistencia es 8262 8279

mientras que el gráfico azul anterior (unos pocos JPG aquí arriba) se ha movido un poco - tiene que echar un vistazo muy cuidadosamente para darse cuenta

seguiré observando

--- monday22nd es mi primera vez para poner un video de youtube

hay muchas cosas que se quedaron cortas

por ejemplo, la calidad del video de la versión gratuita, es así -- ya maximizo la MT4, por lo que la imagen no puede ser clara -- no puedo hacer nada para mejorarla

por ejemplo, no hay nivel de precios en la parte derecha -- ni en la parte superior, no tiene $euraud

NO es mi culpa, sin embargo, como se supone que el zoom de la foto de la gente normal, por lo que cortó el borde

\

----- así que seguiré usando el sitio picnik.com para editar el JPG, y espero que el video mejore un poco durante la semana

la mayoría de los gráficos en el video de YOUTUBE son de 30M y 1H , uno es de 5 min, y cada par de divisas

i.e. $euraud (goldenrod) $audchf (navyblue) $eurcad (almostAQUA) tiene su propio color

ver , si yo podría hacer mejor video en este viernes

además, si se utiliza el segundo enlace en el nuevo hilo de partida - se puede descargar todos los JPG (es decir, que 3 moneda) para esa hora - pero el retraso de 1 hora, es decir, que faltan 2 últimos bares, esto es algo dentro de mi restricción de que no puedo dar la última actualización - tal vez mañana, voy a subir todos los JPG en primer lugar, a continuación, poner el video allí 40 minutos más tarde

====== La industria del LED es la última industria, que se trata de LIGHTEN UP --

tengamos un escenario :

el inventor de la bombilla es EDISON

El inventor del LED (LED blanco) es una comunidad de investigación en muchas universidades: llamemos a un tipo EinLED y asumamos que él inventa el LED que conocemos

el escenario es: si se reunieran en el foro de Standford o UCLA, ¿cuál sería el tema de discusión?

sólo hay unos pocos sitios que forex es una plataforma de colaboración

mi pregunta principal sería -- como entender la intefere de cisco router en forex broker

no trato de estafar, pero al igual que el cálculo, hay un mapeo involucrado

cuando tratamos de entender el flujo de datos de la moneda, es muy similar, cuando no hay órdenes, o demasiadas órdenes que se apresuran, como el lado del cliente, no hay ninguna orden que está fuera de rango - debe construir en tales funciones en el lado del cliente

por ejemplo, en manchester o birmingham, hay pocos brokers

que están haciendo un montón de Reino Unido comprar o vender para muchas opciones de valores de LONDRES mercado de valores FTSE

He trabajado en 1 de ellos antes

y TV teletexto en inglaterra siempre dijo, el FTSE hoy el volumen de comercio es de 660 a 850 millones de libras 660millions ES sólo unos cubos de agua, CUANDO vemos el volumen de la transacción en muchos MAJOR mercado de valores, que tiene 10 veces, más que eso - muy fácilmente --- i.Los comerciantes de LONDRES son como los jugadores de FÚTBOL, sólo quieren pasar la PELOTA hacia arriba y hacia abajo, por lo que LONDRES no ha crecido más de un 15% en los últimos 30 años o así -- a la gente le gusta tanto el parque verde (central park), que todo sigue igual

aunque no me gusta comerciar con $gbpusd -- es un par de divisas muy muy complicado, pero lo que es peor $eurgbp es similar a $audnzd

la pregunta obvia será: ¿es eso cierto? ¿es tan valiosa la compañía con sede en Londres, Reino Unido?

la única manera de averiguar cómo funcionan las cosas - es hacer algunos escenarios durante una semana, entonces tengo algunos resultados valiosos de la investigación - como los documentos de investigación sobre FOREX suponen que se basan en la experiencia real de los comerciantes en vivo, no la experiencia de los clientes aficionados al por menor - por lo que la prueba se lleva a cabo - pero rara vez en EE.UU. viernes días de trabajo = = = los que son reales tradings sobre ese día en particular del mes

pero traté de preguntar a un profesor local - para ver si podía participar en su investigación - él habla de cómo ganar en el mercado de inversión

entonces me hizo una pregunta difícil - me preguntó "SI SOY UN OPERADOR EN VIVO" - Tengo que decir NOPE

Archivos adjuntos:
 

------------ NEWS ya es viejo ~~~~~~~

 

ND

Como se ve el eur/usd ahora mismo en hwfm, el mio se acaba de caer, tendré que recargarlo de nuevo..

 

déjame ver ...

Este hwfm está cargando lentamente en MT5 así que ... tomará algún tiempo.

 

EURUSD.

Miré el gráfico Ichimoku para D1.

Es una condición de mercado de rango, pero por ahora - no comercial.

En H4 Ichimoku - alcista puede comenzar pronto. porque la línea Chinkou Span (línea en color blanco en la imagen) está cruzando el precio en la barra abierta. Por lo tanto, si esta línea cruza el precio en la barra cerrada - puede ser una ruptura alcista (buena para abrir una operación de compra).

Pero en la herramienta de patrones HWAFM: podemos ver muchos patrones en desarrollo para muchos marcos de tiempo en dirección opuesta.

Por lo tanto, no hay ninguna conclusión por ahora. Puedo decir que el EURUSD está teniendo una condición de mercado no comercial por ahora (al menos para el marco de tiempo D1 y H4).

Puede ser - que veamos una ruptura alcista pronto ... puede ser que no.

Para decir con exactitud - debemos esperar a ver hasta dónde se cerrará esta barra abierta en H4.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma versión pero mejorada (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (use/descargue 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

Archivos adjuntos:
 

USDCHF.

Como sabemos - USDCHF es el par líder si estamos hablando de EURUSD y USDCHF. En la mayoría de los casos - USDCHF es leadibng el EURUSD para algún buen comienzo de la tendencia.

Ichimoku D1.

La misma situación que para el EURUSD: condición de mercado no comercial.

Ichimoku H4.

La misma situación que para el EURUSD pero en dirección opuesta: posible ruptura bajista (breakdown) puede iniciarse pronto.

Pero tenemos que esperar hasta que la barra abierta se cierre en H4 para decirlo exactamente.

Herramienta de patrones HWAFM: podemos ver que todos los patrones para casi todos los marcos de tiempo (excepto W1 y MN1) están indicando un posible futuro bajista.

Por lo tanto, puede ser - tendremos realmente bajista para USDCHF y alcista para EURUSD.

puede ser - será hoy pronto.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - lea desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (usar/descargar 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.