Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 144

 

Zup 107

Hola Poruchick, perdona que te moleste.

¿Puedes decirme cómo puedo desactivar las líneas azules de la horquilla y el canal?

¿Por qué el ZUP V 107 no muestra las Gartleys?

He adjuntado una imagen con ZUP v 102 y v 107 , misma configuración.

Gracias por su ayuda

Archivos adjuntos:
zup.jpg  207 kb
 

Ups, Ok he revisado tu post anterior y apaga la horquilla, pero ¿qué pasa con los Gartleys?

 

______________________

Archivos adjuntos:
fgrf.jpg  79 kb
 

Gracias por su ayuda

 

Increíble

Estoy completamente sorprendido por estos indicadores. Agradezco mucho a todos los involucrados, esto es genial. Gracias.

 

MT5 build 555 ?

Compañeros comerciantes:

He estado probando el HWAFM en MT5 que fue introducido en el foro hace bastante tiempo. Desafortunadamente, MT5 realizó una actualización en vivo anoche a la build actual, 580, y ahora mi HWAFM ya no funciona. ¿Alguien tiene un archivo zip de MT5 build 555 o anterior?

Gracias por su ayuda.

 

¿Ha habido nuevas actualizaciones de WRR_ZUP_INFO_V02?

 
poruchik:
______________________

Acabo de instalar ZUP_v107 y también vi que el ExtIndicator estaba puesto a "0" en los Parámetros para ZigZag. Lo he cambiado a "11" según tu imagen y el patrón ha aparecido. ¿Hay alguna otra configuración que deba ser cambiada?

 

Puedes descargar una build 234(Dic 2009) desde aquí mt5setup.ex e

Espero que pueda utilizarlo de lo contrario google "MT5Setup.exe de 2010" que es como he encontrado este.

 
bstay2:
¿Ha habido alguna actualización de WRR_ZUP_INFO_V02?

Me pregunto qué ajustes me he perdido. En el gráfico GBP/USD 15mins, parece haber un patrón pero WRR_ZUP_INFO_v02 no dice nada. ¿Qué parámetros debería ajustar?

Archivos adjuntos:
1.png  46 kb