Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 148

 
MoneyJunkie:
He añadido algunos niveles de fibo para todos aquellos que quieran utilizar los archivos. Además, voy a averiguar si podemos tener los archivos de configuración H&S, y averiguar cómo tener el patrón WW muestra en la encuesta antes como alrededor del punto 3. Si alguien sabe cómo hacer esto por favor hágamelo saber gracias. Especialmente gracias al creador.

No necesitas todos esos niveles, el 80% ni siquiera son fibos.

 
holyskychen:
No puedo usarlo en la plataforma Mt5 desde hace mucho tiempo. ¿Qué versión de mt5 estás utilizando? Gracias

Estoy usando la última Build. Ve al sitio web del creador y obtén la versión más reciente, reinstala todo desde cero. Además, cuando pongas las carpetas de los conjuntos de indicadores en sus respectivas ubicaciones accede a la Carpeta de Datos a través de la plataforma desde Archivo>Abrir Carpeta de Datos. Por alguna razón en mi ordenador la carpeta de datos de la aplicación está oculta, así que copié la dirección de la carpeta interna y la guardé en el bloc de notas, puedo acceder a ella en cualquier momento rápidamente. Wal-la aparece y funciona para usted, espero.

***En lo que respecta al conjunto de indicadores, pensé que no funcionaba porque empecé con la construcción a finales de 500 y estoy corriendo W7 OS, porque la mayoría de los botones en el favorito no parece funcionar y en el gráfico de la encuesta y en la ventana inferior de todos los gráficos. Estaba tanteando como OCD repetidamente haciendo clic en los botones preguntándose por qué no funcionan y he hecho clic en la esquina inferior derecha de uno y el botón deprimido y bloqueado. Estaba emocionado porque conseguí que todos los botones funcionaran, ahora todo funciona y puedo editar patrones y todo tipo de cosas geniales, así que prueba todos los botones haciendo clic en la esquina inferior derecha un montón de veces hasta que te acostumbras a ello, entonces es fácil hacer clic en el lugar correcto la mayor parte del tiempo. He adjuntado un diagrama de lo que hacen los botones en una hoja, lo siento no es bonito, pero no soy bueno en la creación de tablas en la palabra, pero tengo que trabajar con el tiempo. Además, la foto que se ve es un patrón que he editado haciendo clic en la pequeña llave de herramientas hasta que el botón bloqueado en la posición de encendido. Los números en los vértices del patrón se convirtieron en seleccionables y cuando los muevo el patrón sigue, realmente genial, y puse un patrón que se encontró en un TF de tres horas en el gráfico de cuatro horas. administrador de archivos adjuntos no está trabajando así que puse la guía de botón de abajo en un formato gif por lo que tendrá que ver el derecho de clic y guardar, es de esperar que no a fuera de foco. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

No estoy seguro, pero creo que empezó a funcionar con la última versión de MT5.

Es la explicación de cómo instalé la última vez:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page94

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Como instalar - leer desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (usar/descargar 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

 

Por lo tanto, es lo que tenemos para el USDCHF por ahora (bajista, patrón en desarrollo con buena calificación):

EURUSD.

Patrón ya desarrollado:

y en desarrollo (alcista)

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - lea desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma versión pero mejorada (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (use/descargue 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

 

No estoy seguro, pero creo que empezó a funcionar porque con la última versión de MT5.

Es la explicación de cómo instalé la última vez:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page94

Cómo funciona el asesor de favoritos. He leído la respuesta del creador en su foro, pero no hay ninguna explicación, excepto que es para el modo fuera de línea ... cuando se carga a un gráfico que siempre está vacío. porque si se puede trabajar será muy útil. cualquier guidence será apreciada?

=============

 

modo online.

Todavía tengo la versión 501 de MT5. No actualicé a la versión 555 porque algunos miembros informaron que no funciona para la 555 o la última versión. Por lo tanto, yo estaba pensando (leyendo tu post) que el autor lo arregló ...

 

Ya puedo instalar mt5 y HWAFM, aquí está el manual

newdigital:
Modo online. Todavía tengo la MT5 build 501. No actualicé a la build 555 porque algunos miembros informaron que no funciona para la 555 o la última build. Por lo tanto, yo estaba pensando (la lectura de su puesto) que el autor lo arregló ...

Acabo de reinstalar el mt5 y el hwafm. por favor, sigue las instrucciones. está bien con la última versión.

gracias a todos los que han contribuido en el hilo de harmonic, he hecho un archivo pdf para explicar como instalarlo. puedes descargar todos los archivos aquí y empezar.

mql5_ea_build555.rarinstalar_mt5_y_hwafm.pdfmt5setup.rar

Archivos adjuntos:
 

buenos pares

GBPJPY, gartley bajista diario y 121, también es una mariposa bajista

AUDJYP: semanal bajista,

Archivos adjuntos:
2_1.gif  48 kb
1.gif  65 kb
 

Patrones en los patrones AUD H4

 

puede probar 1,06 antes de caer a un nuevo mínimo

MoneyJunkie:

apoyado por el patrón alcista ABCD, puede subir para probar 1,06 y caer por debajo de 1,0 más tarde.

Archivos adjuntos:
1_1.gif  57 kb