Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 55

 

poruchik

Helo,

puse "1a korsigmonitor " en tpl

y

de 3 indicadores que puse en arhivos expert/indicators

bat no funciona

i nide sameething más : indicadores ??

Archivos adjuntos:
xxxxxx.jpg  154 kb
 

Muchas gracias ab, lo intentaré de nuevo mañana.

 

Hola Newdigital

Sigo recibiendo estos correos electrónicos de Casey Stubs de winnersedgetrading (claramente comisión aquí) etc., en lo que respecta al comerciante elemental y cómo el David Fray, que dice que son los cerebros detrás de él, entre otros que usted ha mencionado en sus mensajes anteriores, han programado el elemental y lo que es una gran cosa en $ 3000 más. Le he repetido que Eugeni Neumoin es el programador original y que esto es puro plagio.

También le he sugerido que se pase por aquí y lea sus posts.

 

bebeshel

2 indi + 1 plantilla

TF: M15,H1,H4,D1

Pruebe en EURUSD, abra 4 TF y utilice la plantilla

Archivos adjuntos:
dsfgt4er.jpg  260 kb
 
poruchik:
bebeshel

2 indi + 1 plantilla

TF: M15,H1,H4,D1

Pruebe en EURUSD, abra 4 TF y utilice la plantilla

Me pueden aconsejar que hacer para corregir el error que me da cuando cargo el korSigMonitor.Ver el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
 

poruchik

Creo que necesito un indicador más, o un "dll" a "bibliotecas" o "incluir " puede ser "korHarmonicsSig" u otro indicador, ver la foto que tengo 4 gráficos abiertos en M15, H1, H4, diario, y no me aparecen a continuación, 2 indicadores en el indicador de expertos y TPL unTPL en arhiva

si se puede comprobar en su PC

??

Archivos adjuntos:
2016.jpg  256 kb
 

poruchik

y este error mira las fotos

????

Archivos adjuntos:
2016_1.jpg  227 kb
 

hola chicos,

perdón por toda la confusión acerca de korSigMonitor, esto nunca vino con la documentación adecuada, pero también con las pruebas adecuadas y la descripción del propósito de indi. No lo hemos publicado todavía en AMPZONE porque primero necesita algunas pruebas más profundas. En realidad hay 3 versiones diferentes, dependiendo de las necesidades del usuario.

korHarmonics 6.7.11 tiene cambios muy mínimos en comparación con 6.7.10, ya que no decidimos publicar las mejoras, debido a los últimos problemas legales - alguien vendiendo korHarmonics en eBay. Bienvenido al siglo XXI ;-(

Hemos puesto en marcha varias iniciativas nuevas. Actualmente trabajamos en el indicador AMP (Any Market Pattern), donde cualquiera puede definir sus propios patrones o ajustar los patrones de muestra, de acuerdo a sus necesidades específicas. Con AMP puedes definir básicamente cualquier patrón - patrones multipuntos, definiciones de precio y tiempo, modos de dibujo, colores, bla, bla, bla ...básicamente lo que te guste para operar si eres un trader de geometría de mercado.

También decidimos construir una base de conocimientos sobre los patrones, métodos de comercio armónico, confirmaciones. Los buenos chicos comparten su experiencia, así que esperamos aprender unos de otros.

Una vez más, con respecto a korSigMonitor, voy a actualizar aquí cuando una versión pre-probada está OUT. Como siempre, las ideas y los comentarios son bienvenidos.

¡Todo lo mejor!

kor4x

 

Tú tienes errores, pero yo no

Archivos adjuntos:
yu8iyu.jpg  19 kb
 
bebeshel:
y este error mira las imágenes

RTFM

tu korHarmonics no funciona porque necesita la carpeta "korHarmonics"

\N- Archivos de korHarmonics\N- KorHarmonics_MinSwingDefaults.txt & korHarmonics_MinSwingDefaults.txt_ver2

ver #547

Archivos adjuntos:
dgd.jpg  11 kb