Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 136

 

Por favor, que alguien me ayude

xx3xxx:

esto es euraud de tue -- zup101 == 30M

Creo que el tuyo será muy diferente

abajo o arriba, no lo sé

para audcad , suerte de adivinar unas horas antes , sigue bajando ahora -- pero aussie acaba de anunciar el cambio de REATE

la vela se vuelve tan grande una vez que NEWs acaba de anunciar, pero luego se calma ahora

Gracias por su respuesta,

Mi gráfico es EURGBP 4hrTF.

Realmente no puedo averiguar el punto de entrada. Pero para este nuevo gráfico, hay un poco claro, supongo que sí.

Mi pregunta aquí es, cómo detectar el punto de entrada válida. Al igual que el otro programa similar que se basa en NRP zigzag, hay una confirmación de la probabilidad de entrada válida.

Archivos adjuntos:
eg4hr3.gif  22 kb
eg4hr4.gif  22 kb
 
poruchik:
Zup 102 ++++++++++++++

hola, ¡salud! también me gusta el CZigZag de Candid, sólo para el deporte de los patrones a ojo de th zigzag

sería genial para reducir todos los trabajos a un rango mucho más pequeño, es decir, 15M con 20-50 rango, estoy tratando de establecer en * para cándida, pero todavía pruebas en zrays.

 

"Realmente no puedo entender el punto de entrada. Pero para este nuevo gráfico, hay un poco claro, supongo que sí.

Mi pregunta es, ¿cómo detectar el punto de entrada válida "

-----

primero -- este hilo -- el indicador zup rara vez se equivoca -- creo que lo categorizaré como indicador de tipo predicción -=== no hay TRIGGER (es decir, entrada en el mercado con una dirección en mente)

T_H_A_N_K_S dado a

Soy mejor que mucha gente en 30M TF

Nunca .. tratar de encontrar TRIGGER tipo de indicador [aún no] - será U-turn indicador u otro indicador que hacer 2 CROSS

por lo tanto, para su pregunta, yo también no sé lo que voy a hacer

--- como encontrar un indicador de disparo confiable ( el disparo no significa cuando entrar, pero te da la dirección -- arriba o abajo también, de lo contrario, solo haces lo que te gusta en términos de dirección)

En realidad, tengo una tarea de enormes proporciones para mí

Me gusta mucho el AUDCHF este año, hasta hace 2 o 3 semanas (cuando el chf tiene un anuncio para pegar con el EURO), y realmente no puedo sustituirlo con EURCHF (que uno es demasiado duro)

Así que tengo que encontrar otro par de divisas, también --- otra manera de ver el punto de entrada, puedo preguntar lo que va a hacer, usted entra (sobre la base de cualquier plantilla) a continuación, se equivoca, ¿qué va a hacer? (4 a 5 opciones) === se trata de la inclinación de la balanza (ese viejo tipo de dispositivo de medición de peso)

el marco de tiempo de 4hr no es para que TODOS jueguen con él -- a menos que sepas qué hacer con un enorme drawdown de SL

por lo que el lienzo de todos los 4hr son todos fáciles, pero es algo así como, incluso si usted puede conseguir que se sintoniza, se puede esperar durante 1/2 día antes de su entrada basada en 4hr TF (así que cuando va a entrar durante ese 1/2 día - el tiempo que usted mira el MT4 de nuevo? -- como se decide o se conoce el nivel de precio , luego se coloca la LO)

--- puede que no encuentres respuesta aquí -- pero estamos hablando del mismo tema que tú?

Quiero reirme de tu 102, ¿has encontrado alguno útil ya?? jejeje -- ves en mi excavación, afiné mi 101 bastante bien, por lo que dije que es un indicador de predicción fiable - que te dice la predicción de la DIRECCIÓN

== una forma estúpida de entrar podría ser utilizando su teclado, hay 3 filas de teclas, primero invierte su keyboarrd, a continuación, cerrando el ojo, si el dedo de la tierra en la primera fila, a continuación, u comprar, fila inferior u vender, fila del medio, a continuación, de lado - no entrar en absoluto y esperar a que otras 5 horas

ooh 1 más, si usted dijo, usted realmente mira en EURGBP (muy pocas personas en twitter hacer este par y es tan SUDDEN, por lo que todavía son jóvenes en su curva de aprendizaje, usted podría considerar la elección de otro par )

en este momento $euraud está en 1-4000 precisamente, si cae por 20 a 30 pip a partir de ahora, se puede considerar para entrar en la dirección hacia abajo con una cuenta de demostración - bastante seguro de esto también - pero donde salir, no puedo decir ahora

viendo el video musical de JUSTIN bieber -- una vez - en el canal 4

él puso una capucha en --- bastante una buena idea cuando encuentro un trabajo

o una capucha parece apex , al igual que el EURAUD ahora

la gente tiende a ponerse la capucha y hacer oídos sordos a las pérdidas

en realidad, no tenemos que manejar el beneficio (estrategia de salida) si queremos no hacerlo

pero no podemos ponernos una capucha, taparnos los ojos cuando tenemos pérdidas a nuestro nivel preestablecido que podríamos soportar - es una especie de filosofía sobre el tipo de suéter HOOD - relacionado con la emoción de forex

cosas TRIGGER - mejor tener 2 indicadores que sólo dan una señal combinada UNA o DOS veces a la semana

¡no tengo un indicador en mente primero, pero el concepto podría ser, encontrar 2 indicadores basados en diferentes categorías, entonces cuando sólo 2 indicadores te digan que ENTRES, entras (no cualquiera de los dos) -- pero tienes que encontrar indicadores que den una buena y confiable señal de ENTRADA GRANDE primero == obviamente el giro en V o el final de la tendencia actual (zup) podrían ser considerados, apuesto !

tal vez usted podría considerar para mirar a la compra de AUDCAD durante el miércoles - ahora estoy esperando para salir de mi 2 VENTA en AC

 

Gracias por su respuesta

Yo no he dicho que me gusta este par, pero yo sólo uso este Zup102 en esta moneda como yo no el comercio de ese par. Todavía estoy usando mi propio sistema en los otros pares. Yo comercio todos los pares principales y rara vez en el par de la cruz.

De todos modos, todavía estoy estudiando este sistema como me curioso por qué muchos comerciantes de comercio con este. Debe haber algo o la belleza interior de este sistema que sólo su inventor sabe bien.

Por ejemplo, la línea con fibo # todo, ¿sabe usted el propósito de la misma como yo no creo que se dibujaron para decorar el gráfico. Por lo visto tengo que aprender un montón de cosas. He visto un hilo similar en FF y sorprendentemente tienen incluso una línea de proyección u objetivo.

Estoy convencido de que la proyección se basa en la extensión/retroceso del fibo.

Espero escuchar al experto.

wid

 

------------------------------------------------------== -------------------

 

Gran

TRIGGER

Probablemente utilice esta plantilla para la moneda de movimiento estrecho, IZQUIERDA , comprar como verde || derecha , todavía transparente, por lo que permanecer al margen ahora - ambos son la misma plantilla, diff curr pares

esp #1 entrada, no queremos equivocarnos, entonces buscar en HEDGING a partir de entonces

así que me inclino por

A -- usar un indicador de U-turn -- la mayoría de las veces, me dice el posible vértice

B -- luego usar el indicador zup 100 para la dirección -- alrededor de 100 minutos después del vértice mostrado, debería ser lo suficientemente bueno para entrar

C -- ver bloomberg.com/tv al mediodía de NYC para ver cómo va el DOWS

debería ser lo suficientemente bueno, pero la necesidad de probarlo y debemos permanecer feliz de que HOLD no trans en la mano también

Muchas gracias xx3xxx por su amabilidad. Tendrá una prueba y le hará saber el resultado.

Wid

 

--- tienes que ceñirte a unos 2 pares de cruces para empezar, el indicador puede parecer inútil, pero juega un poco con él, entonces puede que encuentres que el indicador de tipo Trigger podría ser mejor que el de tipo Pavement (siguiente paso), no sé mucho sobre él, por ejemplo, el repintado, pero el parámetro variable parece lo suficientemente japonés -- por lo que se supone que es bueno --.

 

¿cómo utilizar Zup con el AP dibujado a mano?

hola chicos

hay un par de hilos conectados pero, estoy trabajando con AP y ZUP 100/01

con respecto a las etiquetas "mAP" - ¿hay alguna explicación más sobre el uso de un tenedor externo dibujado a mano? ...

>>> Me gustaría dibujar un tenedor a mano que es utilizado por ZUP como el Static(?o debería utilizar dyn?) para superponer las características RL etc

 
finster869:
¿Puede alguien decirme qué son las líneas moradas en zup.100? Sé que el azul claro muestra objetivos alcistas y el rosa objetivos bajistas, pero no sé el significado del púrpura.

Gracias.

Hola Finster, ¿has llegado más lejos? Ahora también estoy trabajando en esta sección! lo que yo llamo las etiquetas m

Tengo el pdf que empieza a explicar con ejemplos, pero realmente me gustaría una lista de cada una de las opciones de 0 a 9.

conectada es mi pregunta con respecto a las horquillas dibujadas a mano y las etiquetas "mAP" - ¿hay alguna explicación más sobre el uso de una horquilla externa dibujada a mano ...

>>> Me gustaría dibujar una horquilla a mano que sea utilizada por ZUP como el Static(?o debería utilizar dyn?) para superponer las características RL etc y mPRZ

Archivos adjuntos:
 

Cuando el precio está por debajo de los números de la línea es azul. Cuando el precio está por encima de los 2 números de la línea se vuelve rosa. Cuando el precio está entre los dos números de la línea se vuelve de color púrpura.