Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5

 

Aquí se puede preguntar cualquier cosa y decir todo sobre MQL5 Trading Signal - incluyendo la señal para MetaTrader 4.

Animo a otros usuarios que puedan tener experiencia y respuesta para responder y ayudar a los compañeros de la señal preguntas aquí.

 

Me gustaría preguntar si habrá una opción en el futuro para establecer manualmente el número de lotes para cada comerciante. O el número de operaciones máximas permitidas para abrir en mi cuenta de un comerciante.

 
sov:

Me gustaría preguntar si habrá una opción en el futuro para establecer manualmente el número de lotes para cada comerciante. O el número de operaciones máximas permitidas para abrir en mi cuenta de un comerciante.

Bueno, ahora mismo, hay una manera de resolver esto, que es el uso de software de comercio de copia. Por desgracia, probablemente hay un poco de retraso en la copia, especialmente para la señal de scalping. :(
 

Por favor, es mi primera vez y mi Inglés no es bueno, así que puede ayudarme a decir cómo puedo reseive señales de MQL%.com a mi cuenta MT4 en exness.com

 

¿Estará Metaquotes dispuesta a cambiar su posición actual con respecto al tamaño del lote y el apalancamiento de las señales?

Actualmente, sólo será posible suscribirse a una señal que utilice un apalancamiento de 100:1, así como que el suscriptor no pueda determinar su propio tamaño de lote.

En mi humilde opinión, no corresponde a Metaquotes tomar esas decisiones en nombre de los operadores. La responsabilidad que viene con el comercio en primer lugar es entender el riesgo, esto también se aplica a la suscripción de una señal.

Metaquotes está siendo más restrictivo que un broker :)

Creo que ya proporcionan una excelente información en los detalles de cada señal, eso debería ser suficiente.

 
BP33:

¿Estará Metaquotes dispuesta a cambiar su posición actual con respecto al tamaño del lote y el apalancamiento de las señales?

Actualmente, sólo será posible suscribirse a una señal que utilice un apalancamiento de 100:1, así como que el suscriptor no pueda determinar su propio tamaño de lote.

En mi humilde opinión, no corresponde a Metaquotes tomar esas decisiones en nombre de los operadores. La responsabilidad que viene con el comercio en primer lugar es entender el riesgo, esto también se aplica a la suscripción de una señal.

Metaquotes está siendo más restrictivo que un broker :)

Creo que ya proporcionan una excelente información en los detalles de cada señal, eso debería ser suficiente.

Hola BP33,

Personalmente estoy de acuerdo contigo, especialmente en "¡Metaquotes está siendo actualmente más restrictivo que un broker! :)". Como comerciante yo mismo, un mayor apalancamiento y un lote pequeño ayudará mucho a evitar la llamada de margen, pero entonces con la futura versión de la señal que promete totalmente establecer y olvidar - casi como un vehículo de inversión - un comerciante novato que no sabe nada sobre el riesgo, simplemente abrirá una cuenta real, se suscribirá a la señal, y el abuso de la palanca y puede perder su dinero en ningún momento. En ese caso, MetaQuotes no quiere ser culpado por no poner restricciones a su servicio de señales :(.

BTW, hay copia de comercio en el foro, es posible que desee buscarlo ;)

 
¿Qué es ese copy trader del que hablas? ¿Es un complemento o algo así?
 
sov:
¿Qué es ese copy trader del que hablas? ¿Es un complemento o algo así?
Puedes preguntar aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/8442. Espero que ningún vendedor responda, pero el usuario real de copy trade responderá.
Any Trade copier?
Any Trade copier?
  • www.mql5.com
I'm looking if there is any mt5 to mt4 or mt4 to mt5 trade copier out there freely.
 
phi.nuts:

Hola BP33,

Personalmente estoy de acuerdo con usted, especialmente en "Metaquotes están siendo actualmente más restrictiva que un corredor! :)". Como comerciante yo mismo, un mayor apalancamiento y un lote pequeño ayudará mucho a evitar la llamada de margen, pero luego con la futura versión de la señal que prometen totalmente establecer y olvidar - casi como un vehículo de inversión - un comerciante novato que no sabe nada sobre el riesgo, simplemente abrirá una cuenta real, suscribirse a la señal, y el abuso de la palanca y puede perder su dinero en ningún momento. En ese caso, MetaQuotes no quiere ser culpado por no poner restricciones a su servicio de señales :(.

BTW, hay copia de comercio en el foro, es posible que desee buscarlo ;)

hola phi

¿significa esto que el suscriptor no puede tener apalancamiento de más de 100 para suscribirse o sólo el proveedor de la señal debe tener apalancamiento 1:100?

 
ibjakarta:

hola phi

¿Significa esto que el suscriptor no puede tener un apalancamiento de más de 100 para suscribirse o sólo el proveedor de la señal debe tener un apalancamiento de 1:100?


Ah sí, hay un doble significado en el anuncio de MetaQuotes para MT build 730(https://www.mql5.com/en/forum/53/page14#comment_374159) punto # 4 que dice"...Se ha añadido una limitación en la suscripción a las señales de trading. La suscripción a señales con apalancamiento superior a 1:100 no está permitida. ...".

Probablemente se pregunte cuál es el significado de"No se permite la suscripción a señales con apalancamiento superior a 1:100". ¿Significa: "No se permite la suscripción a unaseñal con un apalancamientodel proveedor de señales superior a1:100" o "No se permite lasuscripción a una señal con un apalancamientodel suscriptor superior a1: 100"?

Esta es la explicación: no podemos suscribirnos a la señal si el apalancamiento del proveedor de señales es superior a 1:100. O para responder a su pregunta. el apalancamiento del suscriptor puede ser más de 1:100, y el apalancamiento del proveedor de señales no debe ser más de 1:100.

El proveedor de señales todavía puede proporcionar una señal con un apalancamiento de más de 1:100, pero no podemos suscribirla.

Aquí hay una captura de pantalla de un proveedor de señales con un apalancamiento de 1:200 (lo siento, no puedo decir su nombre) - no podemos suscribirlo.

List of changes in MetaTrader 5 Client Terminal builds
List of changes in MetaTrader 5 Client Terminal builds
  • www.mql5.com
See the "MQL5 Reference / Standard constants, enumerations and structures / Named constants / Other constants " section.
 
Acabo de leer las reglas de la señal(https://www.mql5.com/en/signals/rules) el punto IV.2 dice"Cualquier señal creada en las cuentas de comercio con un apalancamiento superior a 1:100 no están disponibles para la suscripción."
Rules of Using the Signals Service
Rules of Using the Signals Service
  • www.mql5.com
Terms of Service MQL5 Trading Signals: Signal Providers, how to create a signal subscription signals.