Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 4

 

Muchas gracias por tu ayuda phi.nuts ,

Finalmente pude reducir las señales de 0,50 a 0,10 lotes cada una, aumentando el apalancamiento de 1/100 a 1/500.... lo del % no me funcionó. Y sobre la desaparición de la pestaña de la señal , el corredor acaba de abrir un caso y responderá pronto :)

 

¿Podría MetaQuotes considerar la posibilidad de cambiar el precio de la suscripción de un valor fijo a un porcentaje del saldo del suscriptor con una cantidad fija mínima? Creo que no es justo que las cuentas pequeñas paguen la misma cuota que las grandes.

 

Hai phi.nuts......

¿Cómo configurar mi señal sólo para ciertas personas?

Yo era IB, ofrezco la copia libre a mi cliente y yo uso MQL5 para el puente.

Quiero que mi señal sólo para las personas que se registran en el corredor a través de mi enlace IB.

 
fxyekim:

¿Podría MetaQuotes considerar la posibilidad de cambiar el precio de la suscripción de un valor fijo a un porcentaje del saldo del suscriptor con una cantidad fija mínima? Creo que no es justo que las cuentas pequeñas paguen la misma cuota que las grandes.

Estoy de acuerdo con ello. El usuariomyfxpt también hace varias sugerencias sobre la comisión de la señal aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/8766.

Sin embargo, creo que es mejor escribir al servicio de atención al cliente.

 
irfan87:

Hai phi.nuts......

¿Cómo configurar mi señal sólo para ciertas personas?

Yo era IB, ofrezco la copia libre a mi cliente y yo uso MQL5 para el puente.

Quiero que mi señal sólo para las personas que se registran en el corredor a través de mi enlace IB.

Actualmente no hay manera de hacer eso :(.

Tal vez, el establecimiento de una tasa de señal más alta y luego ofrecer un reembolso cuando el suscriptor decidió abrir una cuenta a través de su enlace IB. El problema es que la tasa más alta y IB no puede ser tan competitivo con la señal de tasa más pequeña - a menos que tenga la señal rentable.

 
phi.nuts:

Actualmente no hay manera de hacer eso :(.

Tal vez, el establecimiento de la tasa de señal más alta y luego ofrecer un reembolso cuando el suscriptor decidió abrir una cuenta a través de su enlace IB. El problema es, que la tasa más alta y IB puede no ser tan competitivo con la señal de tasa más pequeña - a menos que tenga la señal rentable.

oke phi.nuts

gracias por su ayuda y consejo

 

3 cosas relacionadas con la publicación de operaciones con el programa de Señales para cuentas de metatrader 4:

1) hay brokers que ofrecen un apalancamiento superior a 1:500. ¿Se puede permitir a los usuarios copiar estas cuentas pronto? Tal vez se requiera un descargo de responsabilidad adicional para ser aceptado, pero estoy de acuerdo con esto.

2) ¿Es posible tener una validación adicional de la cuenta de operaciones utilizada? como la técnica en la que se requiere una operación pendiente ficticia con un código generado en los comentarios para verificar que el editor tiene permiso para operar la cuenta?

3) Tengo un error en uno de mis diarios de metatrader 4: "2012.12.16 11:33:34 'xxxxx': Signal - failed parse json data". Parece ser cada 1-2 horas más o menos. Pero estaba recibiendo este error un día o 2 ANTES de que me registrara para publicar la cuenta. ¿Alguna idea de por qué recibiría este error? No puedo confirmar si está relacionado con la copia de systnals

Esta cuenta NO está copiando ninguna señal. Pero hace unos minutos me he dado de alta como proveedor de señales. Estaba mirando el diario y me he dado cuenta de que incluso antes de darme de alta, me daba este error.

edit: una cosa más. no puedo conectarme a uno de los servidores de comercio en IBFX Australia (demo) IBFXAU-MT4-ID01

Estoy seguro de que la información del nombre de usuario y la contraseña (del inversor) es correcta. Mi conexión mt4 está bien.

 
4evermaat:

3 cosas relacionadas con la publicación de operaciones con el programa de Señales para cuentas de metatrader 4:

1) Hay corredores que ofrecen un apalancamiento superior a 1:500. ¿Se puede permitir a los usuarios copiar estas cuentas pronto? Tal vez se requiera un descargo de responsabilidad adicional para ser aceptado, pero estoy de acuerdo con esto.

2) ¿Es posible tener una validación adicional de la cuenta de operaciones utilizada? como la técnica en la que se requiere una operación pendiente ficticia con un código generado en los comentarios para verificar que el editor tiene permiso para operar la cuenta?

3) Tengo un error en uno de mis diarios de metatrader 4: "2012.12.16 11:33:34 'xxxxx': Signal - failed parse json data". Parece ser cada 1-2 horas más o menos. Pero estaba recibiendo este error un día o 2 ANTES de que me registrara para publicar la cuenta. ¿Alguna idea de por qué recibiría este error? No puedo confirmar si está relacionado con la copia de systnals

Esta cuenta NO está copiando ninguna señal. Pero hace unos minutos me he dado de alta como proveedor de señales. Estaba mirando el diario y me he dado cuenta de que incluso antes de darme de alta, me daba este error.

edit: una cosa más. No puedo conectarme a uno de los servidores de comercio en IBFX Australia (demo) IBFXAU-MT4-ID01

Estoy seguro de que la información del nombre de usuario y la contraseña (del inversor) es correcta. Mi conexión mt4 está bien.

1. Espero que sí. Lo has preguntado aquí(https://www.mql5.com/en/forum/9050#comment_388339) y te lo respondo, justo debajo, ahí(https://www.mql5.com/en/forum/9050#comment_388383).

2. AFAIK, no hay necesidad de validación adicional de la cuenta de operaciones. Usted lee las reglas de la señal(https://www.mql5.com/en/signals/rules) derecho .

3. Es posible que desee preguntar que a Service Desk y IBFX-AU.

Discussion of article "How to Become a Signals Provider for MetaTrader 4 and MetaTrader 5"
Discussion of article "How to Become a Signals Provider for MetaTrader 4 and MetaTrader 5"
  • www.mql5.com
Discussion of article "How to Become a Signals Provider for MetaTrader 4 and MetaTrader 5".
 
phi.nuts:

1. Eso espero. Lo has preguntado aquí(https://www.mql5.com/en/forum/9050#comment_388339) y te lo respondo, justo debajo, ahí(https://www.mql5.com/en/forum/9050#comment_388383).

2. AFAIK, no hay necesidad de validación adicional de la cuenta de operaciones. Usted lee las reglas de la señal(https://www.mql5.com/en/signals/rules) derecho .

3. Puede preguntar eso al Service Desk y a IBFX-AU.

3) en realidad no tiene nada que ver con IBFX-AU. La UA de IBFX es un problema separado. Configuré la señal para una cuenta de IBFX y el sitio de señales mql5 no puede conectarse al servidor

IBFXAU-MT4-ID01. Tengo que escribirlo manualmente (no sale automáticamente en la lista)

He preguntado por correo electrónico a lo que creo que es el servicio de atención al cliente, ¿podéis facilitar la url exacta del servicio de atención al cliente de metaquotes online?

 
4evermaat:

3) en realidad no tiene nada que ver con IBFX-AU. La UA de IBFX es un problema aparte. Configuro la señal para una cuenta de IBFX y el sitio de señales mql5 no logra conectarse al servidor

IBFXAU-MT4-ID01. Tengo que escribirlo manualmente (no sale automáticamente en la lista)

He preguntado por correo electrónico a lo que creo que es el servicio de atención al cliente, ¿podéis facilitar la url exacta del servicio de atención al cliente de metaquotes online?

Vaya a su página de perfil (haciendo clic en su nombre de usuario), y en el lado izquierdo busque "Service Desk".