Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 24

 
phi.nuts:

No es necesario especificar los créditos mql5 en el agente WebMoney.

Todo lo que tenemos que hacer es lo siguiente

1. Desde el sitio MQL5.com, retirar a WebMoney.

2. Desde el sitio WebMoney, transferir a la cuenta de los agentes WebMoney.

3. Contacte con el agente de WebMoney para enviar el dinero a nuestra cuenta bancaria.

¿Cuál es su agente de WebMoney de todos modos - (PM mí si no se siente cómodo mencionando abiertamente aquí) ?

Hola Phi,

Cuando hago clic en "Pagos" y luego en "retirar de la cuenta" Hay 2 métodos, webmoney y Paypal (paypal tiene una comisión más alta, webmoney tiene un montón de métodos, pero bastante UN-user friendly). En mi caso, estas dos opciones están desactivadas. Según Alex, esto se debe a que deposito a través de Gate2Shop con mi tarjeta de crédito, por lo que no puedo retirar. Así que tal vez ese sea mi problema.

En tu caso, no has depositado nada, sino que has pagado por los servicios, por lo que puedes retirar con estos dos métodos. ¿Estoy en lo cierto que para usted los botones bajo webmoney y paypal no están en gris? El botón está etiquetado como "seleccionar" (el mío está en gris, no es tan visible, el tuyo debería ser un botón claro)

Para mí, de hecho, incluso los créditos de bonificación para la publicación y para la validación y el registro en créditos MQL5 (total de 3 créditos) no puedo retirar por cualquiera de estos métodos. Bummer, y usted está casi confundido (espero que no al extremo de tirar o perder el pelo) tratando de ayudarme. ¡Gracias amigo!

Dado que 100 dólares es el valor de 3 meses de suscripción, voy a dejar que estos créditos caduquen para la suscripción y en el futuro, elegir Paypal (que cobran más, pero al menos tengo el apoyo local de PayPal que puedo llamar para consultas). No creo que quiera elegir webmoney (sólo hay UN agente de webmoney en mi país, vivo en Singapur, no exactamente grande en webmoney, aunque Singapur tiene reputación de centro financiero de clase mundial). Los pasos son demasiado complicados sólo para ahorrar algunos centavos. y con PayPal todavía puedo transferir sólo suficiente $ para 1mths suscripción.

¡Es probable que deje esta suscripción a la señal como una forma de comercio a través de MQL5, simplemente demasiado estresante!

FYI, Metaquotes hacer un boo-boo. ¡Tuve señales de MT4, el proveedor es también MT4, él no abrió 3 operaciones adicionales, pero cuando cerró las operaciones, MT4 generó TRES operaciones adicionales de nuevo (auto sincronización) y "se dio cuenta" no puede encontrar las operaciones (leí el registro del diario tratando de averiguar lo que el hxxx su creado TRES operaciones adicionales), por lo que cerró inmediatamente y perdí abt USD3 para 3 operaciones! Esta mañana me he dado cuenta de que tarda mucho en sincronizarse, no puede sincronizarse y he suspendido mis operaciones. ¡Por suerte, SIEMPRE he comprobado mi cuenta, así que tuve que cerrar una operación (por suerte era un beneficio) por mí mismo, entonces MT4 "decidió" que ahora puede sincronizar automáticamente y permitió el comercio de nuevo!

FYI 2, coloqué mi MT4 en VPS y comprobé mi registro de diario (lo siento por repetir) y no había ningún error de conexión (como MT4 de repente se cerró) sin embargo MT4 crea esos oficios adicionales.

La historia fue, proveedor tenía 3 operaciones, positivo de USD3.44 cuando inicio mi suscripción. Forcé la sincronización para que se crearan tres operaciones. Todo el mundo es feliz.

El proveedor envió 3 operaciones cerradas, MT4 las cerró, luego trató de sincronizar de nuevo y de alguna manera, por error, creó OTRAS 3 operaciones, entonces de nuevo "Realizado" no puede coincidir coz proveedor no tiene más operaciones. De hecho, el cierre ya se hizo, (no a través de SL, a través de la señal), sin embargo, MT4 generar la advertencia "no puede encontrar operaciones para cerrar" (muy idiota coz theres ningún sello de identificación del sistema interno utilizando el número de ticket de los proveedores para sincronizar mi cuenta). Ya que no pueden "cerrar" (coz ya cerrado) que crean nuevos 3 oficios (esperanza u no se pierden). ¡Entonces, finalmente, "despierta" se dio cuenta de que el proveedor no tiene operaciones abiertas, por lo que la sincronización falló y cerró esos 3 oficios de inmediato en mi PÉRDIDA!

PD: Este concepto de numeración interna fue una idea que presenté a MetaQutoes. Realmente no sé lo que está mal con MT4 y no puedo encontrar ninguna desconexión para mi terminal, sin embargo, MT4 puede cerrar operaciones, no se dio cuenta de que estaban cerradas y las volvió a crear de nuevo?

A este ritmo, perdería algunos $ sin importar lo buenas que sean las señales, coz en lugar de obtener 20pips por ejemplo, tendría que sacrificar 5pips coz de la "inteligencia" de MT4

 
ymleong, ¿tienes comprobados los niveles de Copy Stop Loss y Take Profit?
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 

Mis señales extremadamente hermosas están actualmente en período de prueba.

Im sólo curiosidad - Si edito / actualizar la descripción, será el período de prueba se iniciará de nuevo de 30 días?

 

No, no se reinicia el periodo de prueba CeleronS. De hecho, te dicen que edites la descripción mientras esperas la aprobación.

 
ymleong:

Hola Phi,

Cuando hago clic en "Pagos" y luego en "retirar de la cuenta" Hay 2 métodos, webmoney y Paypal (paypal tiene una comisión más alta, webmoney tiene un montón de métodos, pero bastante UN-user friendly). En mi caso, estas dos opciones están desactivadas. Según Alex, esto se debe a que deposito a través de Gate2Shop con mi tarjeta de crédito, por lo que no puedo retirar. Así que tal vez ese sea mi problema.

En tu caso, no has depositado nada, sino que has pagado por los servicios, por lo que puedes retirar con estos dos métodos. ¿Estoy en lo cierto que para usted los botones bajo webmoney y paypal no están en gris? El botón está etiquetado como "seleccionar" (el mío está en gris, no es tan visible, el tuyo debería ser un botón claro)

Para mí, de hecho, incluso los créditos de bonificación para la publicación y para la validación y el registro en créditos MQL5 (total de 3 créditos) no puedo retirar por cualquiera de estos métodos. Bummer, y usted está casi confundido (espero que no al extremo de tirar o perder el pelo) tratando de ayudarme. ¡Gracias amigo!

Desde USD100 es abt 3months valor de la suscripción, voy a dejar que estos créditos expiró hacia la suscripción y en el futuro, elegir Paypal (que cobran más, pero al menos tengo el apoyo local de PayPal que puedo llamar para las consultas). No creo que quiera elegir webmoney (sólo hay UN agente de webmoney en mi país, vivo en Singapur, no exactamente grande en webmoney, aunque Singapur tiene reputación de centro financiero de clase mundial). Los pasos son demasiado complicados sólo para ahorrar algunos centavos. y con PayPal todavía puedo transferir sólo suficiente $ para 1mths suscripción.

¡Es posible que deje esta suscripción a la señal como una forma de comercio a través de MQL5, simplemente demasiado estresante!

FYI, Metaquotes hacer un boo-boo. ¡Tuve señales de MT4, el proveedor también es MT4, no abrió 3 operaciones adicionales, pero cuando cerró las operaciones, MT4 generó TRES operaciones adicionales de nuevo (auto sincronización) y "se dio cuenta" no puede encontrar las operaciones (leí el registro del diario tratando de averiguar lo que el hxxx su creado TRES operaciones adicionales), por lo que cerró inmediatamente y perdí abt USD3 para 3 operaciones! Esta mañana me he dado cuenta de que tarda mucho en sincronizarse, no puede sincronizarse y he suspendido mis operaciones. Por suerte, SIEMPRE compruebo mi cuenta, así que tuve que cerrar una operación (por suerte era un beneficio) por mí mismo, entonces MT4 "decidió" que ahora puede sincronizar automáticamente y habilitó el comercio de nuevo.

FYI 2, coloqué mi MT4 en VPS y comprobé mi registro de diario (lo siento por repetir) y no había ningún error de conexión (como MT4 de repente se cerró) sin embargo MT4 crea esos oficios adicionales.

La historia fue, proveedor tenía 3 operaciones, positivo de USD3.44 cuando inicio mi suscripción. Forcé la sincronización para que se crearan tres operaciones. Todo el mundo está contento.

El proveedor envió 3 operaciones cerradas, MT4 las cerró, luego trató de sincronizar de nuevo y de alguna manera, por error, crear OTRA 3 operaciones, entonces de nuevo "Realizado" no puede coincidir coz proveedor no tiene más operaciones. De hecho, el cierre ya se hizo, (no a través de SL, a través de la señal), sin embargo, MT4 generar la advertencia "no puede encontrar operaciones para cerrar" (muy idiota coz theres ningún sello de identificación del sistema interno utilizando el número de ticket de los proveedores para sincronizar mi cuenta). Ya que no pueden "cerrar" (coz ya cerrado) que crean nuevos 3 oficios (esperanza u no se pierden). ¡Entonces, finalmente, "despierta" se dio cuenta de que el proveedor no tiene operaciones abiertas, por lo que la sincronización falló y cerró esos 3 oficios de inmediato en mi PÉRDIDA!

PD: Este concepto de numeración interna fue una idea que presenté a MetaQutoes. Realmente no sé qué pasa con MT4 y no puedo encontrar ninguna desconexión para mi terminal, sin embargo, MT4 puede cerrar operaciones, no se dio cuenta de que estaban cerradas y las volvió a crear de nuevo?

A este ritmo, perdería algunos $ sin importar lo buenas que sean las señales, coz en lugar de obtener 20pips por ejemplo, tendría que sacrificar 5pips coz de la "inteligencia" de MT4

1. Bueno. Alexx es un administrador, por lo que sabe mejor que yo, así que tal vez es el caso :(. Lo siento por eso.

2. Sip, mi botón de retirada es claro y no está en gris.

3. 3. "Es probable que la suscripción a esta señal como una forma de comercio a través de MQL5, es demasiado estresante", bueno, trate de señal gratuita con la demostración en primer lugar. La mayoría de los problemas de la señal es para MT4 y creo que porque la señal mql5 está diseñado para trabajar con MT5 y no MT4.

Trading signals
Trading signals
  • www.mql5.com
Trading Signals for MetaTrader: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 
phi.nuts:

1. Bueno. Alexx es un administrador, por lo que sabe mejor que yo, así que tal vez es el caso :(. Lo siento por eso.

2. Sip, mi botón de retirada es claro y no está en gris.

3. 3. "Es probable que la suscripción a esta señal como una forma de comercio a través de MQL5, es demasiado estresante", bueno, trate de señal gratuita con la demostración en primer lugar. La mayoría de los problemas de la señal es para MT4 y creo que porque la señal mql5 está diseñada para trabajar con MT5 y no MT4.

Hola Phi,

Creo que el diseño de ambos MT4/5 no está allí todavía para las señales para trabajar sin problemas. Y yo me suscribí SOLO a las señales de mt4. Elegí las señales seleccionando "Señales", luego "MT4" y luego "Real" para seleccionar las señales que los proveedores han colocado en la cuenta real. Esto significa que el proveedor también tiene su propio $ en la línea, y no sólo abrir las operaciones para abrir las operaciones. Una cuenta real obliga al proveedor a practicar su gestión de operaciones y de riesgo/recompensa,

 
ymleong:

Hola Phi,

Creo que el diseño de ambos MT4/5 no está allí todavía para las señales para trabajar sin problemas. Y me suscribí a las señales sólo mt4. Elegí las señales seleccionando "Señales", luego "MT4" y luego "Real" para seleccionar las señales que los proveedores han colocado en la cuenta real. Esto significa que el proveedor también tiene su propio $ en la línea, y no sólo abrir las operaciones para abrir las operaciones. Una cuenta real obliga al proveedor a practicar su gestión de operaciones y de riesgo/recompensa,

Estoy de acuerdo contigo en eso. Hay un montón de buena señal, pero se ejecuta en la demo :(. Me pregunto si el proveedor de la señal ni siquiera quiere operar su propio dinero con su propia señal.
 
phi.nuts:

No es necesario especificar los créditos mql5 en el agente WebMoney.

Todo lo que tenemos que hacer es lo siguiente

1. Desde el sitio MQL5.com, retirar a WebMoney.

2. Desde el sitio WebMoney, transferir a la cuenta de los agentes WebMoney.

3. Contacte con el agente de WebMoney para enviar el dinero a nuestra cuenta bancaria.

¿Cuál es su agente de WebMoney de todos modos - (PM mí si no se siente cómodo mencionando abiertamente aquí) ?

Así que en sus opciones - pestaña de señales, muestra que está conectado, donde la mía mostró que no hay conexión?

 
vcny:

Así que en sus opciones - pestaña de señales, muestra que está conectado, donde la mía mostró que no hay conexión?

1. Es curioso. Me respondes citando algo que ambos no discutimos ;D

2. Si tu MT tiene conexion (con ese apestoso wifi que me dijiste :) ), y rellenas todo correctamente en la pagina de suscripcion mql5.cim y en tu MT, entonces deberias tener señal de conexion

Por favor, haz esto, abre tu MT, haz clic en el menú de herramientas > selecciona Opciones > y elige la pestaña de señal, y dime de las 2 imágenes de abajo, cuál es la que se muestra en tu MT,

Señal NO suscritaSuscrito a la señal con éxito

 

hola, tengo la operación financiera bloqueada ....


dice que mi dirección de paypal no es la misma que la del correo electrónico que utilicé para registrarme en la cuenta de mql5 ...


pero no tengo paypal con una dirección de correo electrónico igual a la de mi cuenta mql5 ....


¿no puedo añadir mi dirección de correo electrónico de paypal a mi cuenta de mql5?


gracias