Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 11

 
fancyfanta:

hola phi,

es mt4.

mi conexion es bastante buena :)

envié los registros al proveedor de señal y la respuesta:

"Por favor, pregunte al administrador. No estamos negociando GBPUSD y las tendencias son erróneas. "

Creo que lo que su proveedor de señales le dice que hacer es escribir a Service Desk.
 
trader_rose:
¿Por qué razón tengo un patrimonio de 30.000 unidades cuando se ha convertido en una retirada?
¿me pueden dar una explicación?
Tal vez quiera preguntar eso al Servicio de Atención al Cliente.
 

phi,

¿puedo cambiar la cantidad del lote?

cada vez que abre posiciones desde 0.01,

¿puedo aumentarlo?

 
fancyfanta:

phi,

¿puedo cambiar la cantidad del lote?

cada vez que abre posiciones desde 0.01,

¿puedo aumentarlo?

Claro que puede, sólo tiene que aumentar cuidadosamente el valor del dinero en "No utilice más de ... % del depósito".

 
phi.nuts:

1. No.

2. Sí

gracias

 

Hola

¿Existe una manera de tener sólo pares de divisas específicos, por ejemplo, eurusd sólo y dejar otros cuando se utiliza una señal?

 
harusi:

Hola

¿Existe una manera de tener sólo pares de divisas específicos, por ejemplo, eurusd sólo y dejar otros cuando se utiliza una señal?

No.
 

Gracias

 
Tengo una pregunta: ¿alguien ha probado el Trusted Execution Token (TET)?
 

Por favor, moderador. Después de haber sincronizado un signo en mi cuenta este mensaje aparece en mi plataforma mt4:

Procesamiento desactivado debido a la ganancia flotante positiva del proveedor.

Beneficio flotante actual: 1200usd

La sincronización inicial se realiza automáticamente sólo si el proveedor no tiene beneficio flotante positivo. esto asegurará que el suscriptor entrará en el mercado a un precio que no es peor que el del proveedor.

usted puede habilitar la sincronización inmediata manualmente bajo su propio riesgo para la sesión de trabajo actual del terminal. Pero se recomienda esperar a que las condiciones del mercado sean mejores.

So y consciente del riesgo y acepto sincronizar inmediatamente las posiciones comerciales

¿Qué significaesto?