Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 28

 
fxyekim:
Desmarque la opción Copiar SL TP. Eso hace que las operaciones no se sincronicen y te quedes huérfano. No se preocupe por el cierre de las operaciones. Mientras su terminal esté en línea, las operaciones se cerrarán correctamente cuando el proveedor cierre sus operaciones.
Sí, lamentablemente, esta respuesta puede ayudar por ahora :(
 
fxyekim:
Desmarque la opción Copiar SL TP. Eso hace que las operaciones no se sincronicen y te quedes huérfano. No se preocupe por el cierre de las operaciones. Mientras su terminal esté en línea, las operaciones se cerrarán correctamente cuando el proveedor cierre sus operaciones.

Tenías razón fxyekim. Gracias


Lástima que no haya una manera de descargar los niveles de TP y SL como un seguro contra cortes de energía, reinicios accidentales de la computadora, ect.....

Es raro que la opción de Copiar SL TP esté ahí para ser marcada si en realidad no funciona.

 
mjcforex:

Tenías razón fxyekim. Gracias


Lástima que no haya una manera de descargar los niveles de TP y SL como un seguro contra cortes de energía, reinicios accidentales de la computadora, ect.....

Es raro que la opción de Copiar SL TP esté ahí para ser marcada si en realidad no funciona.



Es raro

Tal vez porque la señal MQL5 está diseñado para MT5 y no MT4. Se ha reportado en el foro que en MT5, SL y TP NO funcionan, debemos usar órdenes pendientes opuestas para cerrar nuestra posición.

:(

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 
mjcforex:

Tenías razón fxyekim. Gracias


Lástima que no haya una manera de descargar los niveles de TP y SL como un seguro contra cortes de energía, reinicios accidentales de la computadora, ect.....

Es raro que la opción de Copiar SL TP esté ahí para ser marcada si en realidad no funciona.



Es raro

Tal vez porque la señal MQL5 está diseñado para MT5 y no MT4. Se ha reportado en el foro que en MT5, SL y TP NO funcionan, debemos usar órdenes pendientes opuestas para cerrar nuestra posición.

:(

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 

Hola Phi

FINALMENTE tengo la prueba de que el servicio de señales de MT4 es una carga de cxxx

Un comercio fue erróneamente cerrado y emparejado en mi lado e hizo una pérdida que fue causada por MT4

El ticket#1584480 del proveedor de comercio se abre el 13/Feb/2013, todavía está abierto, pero mi ticket#8387941 de comercio que se ABRIÓ el 13/Feb/2013, se cerró con pérdidas. Esto es un desajuste TOTAL de las operaciones que se cerraron.

NOTA: se abrieron TRES operaciones en GBPUSD,

provider ticket#=1584480, GBPUSD, open 13/Feb/2013, @ 1.55430 (still running), my ticket# 8387941 (open 13/Feb/2013, closed 18/Feb/2013) WHY, this is a mismatched, coz provider DID NOT CLOSED THIS TRADE

provider ticket#=1640363, GBPUSD, open 18/Feb/2013, @1.54669 (closed), my ticket#=8550968, open 18/Feb/2013, still open

ticket del proveedor#=1651320, GBPUSD, abierto el 19/Feb/2013, @ 1.54641 (aún en marcha), mi ticket#=8584954, abierto el 19/Feb/2013, aún abierto

NOTA: El proveedor cerró la operación del 18/Feb/2013 que se abrió el 18/Feb/2013, pero MT4 cerró mi operación más temprana sin hacer coincidir el número de operación abierta con el proveedor y sólo hizo un cierre FIFO. Dado que cerró mi operación del 18/Feb/12013, se "dio cuenta" de que el proveedor todavía tenía 2 operaciones abiertas, por lo que la abrió de nuevo según el precio abierto de la operación del 13/Feb/2013 del proveedor, de 1,55430, (mi ep=1,54685). Este fue el ticket#=8550968 en mi MT4. ¡¡¡Debería haber cerrado esto y el ticket#8387941 debería haber permanecido abierto!!!

PS: Mt4 me está haciendo perder $ sin ninguna razón y por la incapacidad de hacer coincidir las operaciones abiertas con las operaciones cerradas, ya que no había sello de transacción contra el proveedor y el número de cuenta de los suscriptores.

Detalles adicionales

proveedor =Trade Aholic

https://www.mql5.com/en/signals/1246#!tab=trading

PD: ¡Qué cxxx, después de mis 3 meses cuando he agotado mis créditos su sayonara! MT4 NO es capaz de hacer un sello de trnx interno, por eso simplemente cerró FIFO. ¡Si hubiera un sello interno de trnx# usando el número de ticket del proveedor, por ejemplo, 1584480-8387941, entonces esta operación no se habría cerrado! Seguiré sufriendo pérdidas si MT4 continúa con esta estúpida e ilógica manera de no conseguir hacer coincidir las operaciones entre el proveedor y el suscriptor.

Ya que el servicio de atención al cliente tardó una eternidad y puede que ni siquiera quiera responder, he pedido a Alex (uno de los administradores) que me ayude a escalar. Esperemos que no se enfade porque le moleste por cosas no relacionadas que no son su responsabilidad.

Así que este es el hallazgo. Cuando se tienen unas cuantas operaciones abiertas de los mismos pares de divisas y el proveedor cierra una operación, MT4 hace una coincidencia FIFO con ese par de divisas sin tener en cuenta el sello interno de trnx# / coincidencia de operaciones similares que se ejecutaron. ¡¡¡¡Por lo tanto, si el proveedor negocia específicamente un par de divisas, entonces prepárese para que las operaciones se cierren a su PÉRDIDA!!!!

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants - Documentation on MQL5
 
ymleong:

Hola Phi

FINALMENTE tengo la prueba de que el servicio de señales de MT4 es una carga de cxxx

Un comercio fue erróneamente cerrado y emparejado en mi lado e hizo una pérdida que fue causada por MT4

El ticket de proveedor de comercio#1584480 se abre el 13/Feb/2013, todavía está abierto, pero mi ticket de comercio#8387941 que se ABRIÓ el 13/Feb/2013, ¡se cerró con pérdidas! Esto es un desajuste TOTAL de las operaciones que se cerraron.

NOTA: se abrieron TRES operaciones en GBPUSD,

provider ticket#=1584480, GBPUSD, open 13/Feb/2013, @ 1.55430 (still running), my ticket# 8387941 (open 13/Feb/2013, closed 18/Feb/2013) WHY, this is a mismatched, coz provider DID NOT CLOSED THIS TRADE

provider ticket#=1640363, GBPUSD, open 18/Feb/2013, @1.54669 (closed), my ticket#=8550968, open 18/Feb/2013, still open

ticket del proveedor#=1651320, GBPUSD, abierto el 19/Feb/2013, @ 1.54641 (aún en marcha), mi ticket#=8584954, abierto el 19/Feb/2013, aún abierto

NOTA: El proveedor cerró la operación del 18/Feb/2013 que se abrió el 18/Feb/2013, pero MT4 cerró mi operación más temprana sin hacer coincidir el número de operación abierta con el proveedor y sólo hizo un cierre FIFO. Dado que cerró mi operación del 18/Feb/12013, se "dio cuenta" de que el proveedor todavía tenía 2 operaciones abiertas, por lo que la abrió de nuevo según el precio abierto de la operación del 13/Feb/2013 del proveedor, de 1,55430, (mi ep=1,54685). Este fue el ticket#=8550968 en mi MT4. ¡¡¡Debería haber cerrado esto y el ticket#8387941 debería haber permanecido abierto!!!

PS: Mt4 me está haciendo perder $ sin ninguna razón y por la incapacidad de hacer coincidir las operaciones abiertas con las operaciones cerradas, ya que no había sello de transacción contra el proveedor y el número de cuenta de los suscriptores.

Detalles adicionales

proveedor =Trade Aholic

https://www.mql5.com/en/signals/1246#!tab=trading

PS: ¡Qué cxxx, después de mis 3 meses cuando he agotado mis créditos su sayonara! MT4 NO es capaz de hacer un sello de trnx interno, por eso simplemente cerró FIFO. ¡Si hubiera un sello interno de trnx# usando el número de ticket del proveedor, por ejemplo, 1584480-8387941, entonces esta operación no se habría cerrado! Seguiré sufriendo pérdidas si MT4 continúa con esta estúpida e ilógica manera de no conseguir hacer coincidir las operaciones entre el proveedor y el suscriptor.

Ya que el servicio de atención al cliente tardó una eternidad y puede que ni siquiera quiera responder, he pedido a Alex (uno de los administradores) que me ayude a escalar. Esperemos que no se enfade porque le moleste por cosas no relacionadas que no son su responsabilidad.

Así que este es el hallazgo. Cuando se tienen unas cuantas operaciones abiertas de los mismos pares de divisas y el proveedor cierra una operación, MT4 hace una coincidencia FIFO con ese par de divisas sin tener en cuenta el sello interno de trnx# / coincidencia de operaciones similares que se ejecutaron. ¡¡¡¡Así que si el proveedor negocia específicamente un par de divisas, entonces prepárese para que las operaciones se cierren a su pérdida !!!!



Cangrejo !!!,

1. Usted no está usando FIFO corredor regulado no es usted? Supongo que no, pero no me gusta adivinar.

2. Compruebe si hay quejas contra su corredor en http://www.forexpeacearmy.com/public/forex_broker_reviews y http://www.forexfactory.com/forumdisplay.php?f=74. Hay alguna preocupación de que algunos corredores de estafa manipular las operaciones de la señal MQL5 :(.

3. Obtenga el historial de operaciones de su corredor, así como su registro de diario MT4. Estos pueden ser utilizados para apelar a MQ/MQL5.com.

Forex Currency Trading Broker Reviews By Forex Traders Page 1
Forex Currency Trading Broker Reviews By Forex Traders Page 1
  • www.forexpeacearmy.com
Learn Forex trading brokers secrets and find the very best foreign exchange broker. Share your experience with the currency trading community.
 
Hola chicos ... ¿Sabe usted si construir 469 señales de apoyo? Como he descargado mt4 construir 451 de http://www.metaquotes.net/en/metatrader4/news/3910, pero después de la instalación (fuera de los archivos de programa) FXCM - corredor y ejecutarlo muestra como construir 469.I entró en la comunidad, pero no la pestaña de la señal ... Iam realmente conseguir molesto con señales mt4 ...He tratado de conseguir que se ejecuta desde hace mucho tiempo (foro de la lectura, tratando diferentes cosas y corredores, pero todavía unsuccesful) Me he dado cuenta de muchos comerciantes que experimentan problemas similares..Mt5 trabajo bien hasta el momento..pero hay falta de proveedores de señales decente..puede alguien ayudar a lo que debo hacer?
 
eduardculka:
Hola chicos... ¿Sabéis si la build 469 soporta señales? Como he descargado mt4 construir 451 de https://www.metaquotes.net/en/metatrader4/news/3910, pero después de la instalación (fuera de los archivos de programa) FXCM - corredor y ejecutarlo muestra como construir 469.I entró en la comunidad, pero no la pestaña de la señal ... Iam realmente conseguir molesto con señales mt4 ...He tratado de conseguir que se ejecuta desde hace mucho tiempo (foro de la lectura, tratando de cosas diferentes y los corredores, pero todavía unsuccesful) Me he dado cuenta de muchos comerciantes que experimentan problemas similares..Mt5 trabajo bien hasta el momento..pero hay falta de proveedores de señales decente..¿Puede alguien ayudar a lo que debo hacer?

No hay ningún anuncio todavía para MT4 469 en el foro de MQL4, así que tal vez MQ cometió un error tonto aquí ;D. Es posible que el servidor de FXCM aún no se haya actualizado para soportar esta última versión, por lo que hay que esperar al menos.

Lasolución temporal es usar otro broker, lee aquí http://www.forexpeacearmy.com/public/forex_broker_reviews y http://www.forexfactory.com/forumdisplay.php?f=74

MQL4: automated trading forum
  • www.mql5.com
MQL4: automated trading forum
 

¿Por qué hay señales que están archivadas?

 
phi.nuts:

¡¡¡Cangrejo!!!

1. Usted no está utilizando FIFO corredor regulado no es usted? Supongo que no, pero no me gusta adivinar.

2. Compruebe si hay quejas contra su corredor en http://www.forexpeacearmy.com/public/forex_broker_reviews y http://www.forexfactory.com/forumdisplay.php?f=74. Hay alguna preocupación de que algunos corredores de estafa manipular las operaciones de la señal MQL5 :(.

3. Obtenga el historial de operaciones de su corredor, así como su registro de diario MT4. Estos pueden ser utilizados para apelar a MQ/MQL5.com.

No Phi,

Creo que esta es la lógica de MT4 para hacer coincidir la apertura y el cierre de las señales. FXOPEN nunca ha restringido en FIFO, esp como estoy teniendo una cuenta ecn