Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 73

 
De acuerdo, lo haré, gracias por su respuesta.
 
¿hay alguna forma de limitar a 5 las órdenes abiertas como máximo en mt4 enviadas por una señal aunque la señal envíe más de 5? ¿algún script o ea sólo para reducir a 5 las órdenes máximas que permanezcan abiertas y si intenta abrir más de 5 cerrar cualquier orden instantáneamente? ¿es posible?
 
neozbr:
¿hay alguna forma de limitar a 5 las órdenes abiertas como máximo en mt4 enviadas por una señal aunque la señal envíe más de 5? ¿algún script o ea que reduzca a 5 las órdenes máximas para que permanezcan abiertas y si intenta abrir más de 5 cierre cualquier orden instantáneamente? ¿es posible?
¿se trata de una señal ahora? No es posible hacer eso.
 

MQL ha vuelto a estropearse de alguna manera. NINGUNA de mis señales suscritas están conectadas. Cuando compruebo aquí, todo sigue activo. Mi registro de la revista indica que la autorización falló, y no obtener la lista de suscripción. Me conecté correctamente, escribí muy lentamente e incluso hice un copiar y pegar desde el documento de Word donde almacené mi contraseña (ya se podría pensar que las personas almacenan en el teléfono de mano, bloc de notas además del teléfono, notas adhesivas en el PC, etc).

Algunas de las suscripciones a las que me suscribí desde hace unos días, y ni siquiera cerré mi mt4, y guardé mi perfil y no cambié mi contraseña. Me desconecto del sitio web de MQL aquí, inicio de sesión con la misma contraseña y funciona

He enviado un ticket al administrador y espero que lo hagan lo suficientemente rápido. Esta desconexión se ha convertido en algo inaceptable. No soy novato en la comunidad mql así que no puedo haber cometido un error como la contraseña incorrecta. Estoy MUY SEGURO de que me he conectado correctamente.

¿Alguien tiene el mismo problema? Puedo ver mi perfil aquí muy bien, sin problemas

 

Ya renové mi suscripción a la señal el día 12 y se muestra activa en el sitio web de mql hasta el 2014.07.12, luego está activa para la misma cuenta utilizada anteriormente.

Cuando abro mi MT4, la cuenta no se muestra vinculada o siguiendo la señal, parece que no soy capaz de conectarse a la comunidad mql. Lo he intentado varias veces pero en el diario no aparece como si se conectara y tuviera saldo en mi cuenta.

He intentado :

1. iniciar la sesión de nuevo varias veces (Opciones, Comunidad, Inicio de sesión)

2. La pestaña de señales dice: no conectado

3. En el terminal, Señales y tratar de suscribirse de nuevo

No pasa nada, la cuenta sigue sin estar conectada a la señal

Por favor, aconséjeme cómo proceder.

Gracias.


 

GFB:

Por favor, aconséjeme cómo proceder.

Los nombres de los servidores de los brokers eran diferentes: "Activtrades-2" vs. "Activtrades-Classic 2 S..."

Ahora debería estar bien.

 
marsel:

Los nombres de los servidores de los brokers eran diferentes: "Activtrades-2" vs. "Activtrades-Classic 2 S..."

Ahora debería estar bien.

Genial sí, acabo de re.probar y ya funciona. Gracias
 
ymleong:

MQL ha vuelto a estropearse de alguna manera. NINGUNA de mis señales suscritas están conectadas. Cuando compruebo aquí, todo sigue activo. Mi registro de la revista indica que la autorización falló, y no obtener la lista de suscripción. Me conecté correctamente, escribí muy lentamente e incluso hice un copiar y pegar desde el documento de Word donde almacené mi contraseña (ya se podría pensar que las personas almacenan en el teléfono de mano, bloc de notas además del teléfono, notas adhesivas en el PC, etc).

Algunas de las suscripciones a las que me suscribí desde hace unos días, y ni siquiera cerré mi mt4, y guardé mi perfil y no cambié mi contraseña. Me desconecto del sitio web de MQL aquí, inicio de sesión con la misma contraseña y funciona

He enviado un ticket al administrador y espero que lo hagan lo suficientemente rápido. Esta desconexión se ha convertido en algo inaceptable. No soy novato en la comunidad mql así que no puedo haber cometido un error como la contraseña incorrecta. Estoy MUY SEGURO de que me he conectado correctamente.

¿Alguien tiene el mismo problema? Puedo ver mi perfil aquí muy bien, sin problemas

Hola, problemas resueltos, sucedió el viernes 13, mi vps fue de alguna manera desconectado de Internet, por lo tanto no puede obtener la lista de señales. El administrador del VPS me ayudó a limpiar los DNS el sábado por la mañana, reinicié mi VPS y todo está funcionando en orden.
 

Hola a todos,

Tengo la pregunta de cómo realizar la diversificación de trabajo basado en:

- señales

- ea

1a idea. Abro 10 cuentas diferentes por 1000$ y quiero suscribir 10 proveedores de señales diferentes. ¿Cómo realizarlo?

2a idea. Abrir 10 cuentas diferentes por 1000$ y utilizar 10 EA diferentes. ¿Cuál es la forma más profesional de realizarlo?

¿Debo usar multiterminal? Pero no es compatible con las señales.

¿Debo abrir para cada caso de terminal independiente?

Sugiero utilizar la realización del servidor esta idea y no quiero sobrecargarlo.

saludos

Aurimas

 

Buenos días a todos,

Suponiendo que estoy siguiendo una señal que negocia muchos pares, ¿cómo puedo - por ejemplo - evitar la ejecución de órdenes que incluyen JPY, mientras que estoy habilitando "Sincronizar posiciones sin confirmación"?