Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 9

 

phi.nuts, ¿vamos a tener una sección del foro sólo para las señales?

 
fxyekim:

phi.nuts, ¿vamos a tener una sección del foro sólo para las señales?

Tengo entendido que la señal será una conversación caliente. Por eso he creado este tema para ayudar tanto al suscriptor como al proveedor.

Preguntaré sobre esto (de nuevo) al administrador, pero probablemente no, el foro está dedicado a cualquier sección no comercial, pero no te preocupes, tengo algo en mente que puede ayudar tanto al suscriptor como al proveedor ;).

 
@phi.nuts ¿Por qué en mi proveedor de señales TradePolonica aparece operaciones pero en mi cuenta no?
 
ovidiubenone:
@phi.nuts ¿Por qué en mi proveedor de señales TradePolonica aparece operaciones pero en mi cuenta no?

Sí, hay algunos informes de otros usuarios sobre eso :(.

¿Qué dice el registro en su MT4?

 
phi.nuts:

Sí, hay algunos informes de otros usuarios sobre eso :(.

Lo que el registro en su MT4 decir ?

Nada inusual. Puedo comerciar en esa cuenta, pero no he recibido nada como un comercio del proveedor de señales.
 
ovidiubenone:
Nada inusual. Puedo comerciar en esa cuenta, pero no he recibido nada como un comercio del proveedor de señales
Pruebe de nuevo con la demo con otro proveedor de señales, sólo para probar y leer lo que dice el registro.
 
Sigo teniendo el problema del sufijo del contrato....signal no reconoce los sufijos de mis corredores y dice "símbolo XAUUSD no encontrado....suscripción desactivada" es realmente, realmente, irritante....y ¿por qué no hay una opción para seleccionar su propio tamaño de lote? Esto no tiene absolutamente ningún sentido!
 

las señales no funcionan en mi MT4

mira el correo electrónico que envié a mi corredor:


Tengo una ventana en la plataforma MT4 con la comunidadMQL5.

En este sitio www.MQL5.com tengo una cuenta y estoy suscrito señales (gratis).

Me suscribí a estas señales, y el instructor del sitio me dijo que pusiera mi logim y contraseña

en la ventana( comunidad) en MT4 para recibir una copia de las señales en mi cuenta( Cuenta InstaForex: 5008752).

Puse todo (todos los ajustes) correctamente, pero los signos no aparecen en mi MT4. El moderador y

instructor del sitio me dijo que me pusiera en contacto con mi corredor (Insta Forex) para preguntarle si tengo que poner alguna otra configuración para que

que estas señales se copien en mi MT4 ?

¿PUEDE AYUDARME MODERADOR?

 

¿PUEDE AYUDARME EL MODERADOR 1073?

 
d4amenace:

Sigo teniendo el problema del sufijo del contrato....signal no reconoce los sufijos de mis corredores y dice "símbolo XAUUSD no encontrado....suscripción desactivada" es realmente, realmente, irritante....y ¿por qué no hay una opción para seleccionar su propio tamaño de lote? Esto no tiene absolutamente ningún sentido!

1. No hay nada que pueda hacer sobre la copia de la señal en el símbolo del prefijo. Aunque es posible que desee escribir a Service Desk y / o utilizar el mismo corredor como proveedor de señales, por lo menos probarlo en la demo para ver si está funcionando :(

2. Acerca de arreglar el lote: también puede hacer una sugerencia a Service Desk.

Lo siento por eso.