Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 61

 
inf975:

Tengo un problema técnico un poco molesto y me gustaría saber si alguien ha tenido esta dificultad técnica antes, y si hay una solución.

Después de suscribirme a una nueva señal, y de que una señal esté "activa" (al menos en mi área de miembros aquí) lo siguiente debería ser la sincronización, ¿verdad? Ahora, cuando me muevo a mi terminal MT4, (donde tengo que hacer la sincronización, Opciones y luego Señales) esa página es simplemente "en blanco". Simplemente no puedo terminar la sincronización.

Hay una notificación "no conectado seleccione de la base de datos de señales" ...pero se muestra activo en mi área de miembros.

Ya me puse en contacto con el soporte, pero parece que no saben la respuesta. ¿Alguien por ahí que haya experimentado este mismo problema?

¿Introduces tu nombre de usuario/contraseña de MT5 en la pestaña Comunidad desde las opciones de MT4?
 
¿Las señales generadas por una cuenta de terminal MT4 son válidas para MT5?
 
acushnir:
¿Las señales generadas por una cuenta de terminal MT4 son válidas para MT5?
No, no lo son. Le sugiero que lea este tema: Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales.
 
¡Hola!

¿Ha ocurrido alguna vez que el botón de añadir una reseña no esté ahí?
 
PhaseLada:

¿Alguna vez ha ocurrido que el botón de añadir una reseña no esté ahí?
Esto significa que ya has dejado una reseña.
 
angevoyageur:

¿De verdad? Vaya a la página de la señal y vea el enlace.

Foro

Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de comercio MQL5

angevoyageur, 2013.10.10 17:43

¿De verdad? Ir a la página de la señal y ver el enlace.

Hola a todos

Sigo teniendo problemas con +Añadir revisión :(

Estoy suscrito a esta señal y la señal funciona bien PERO no tengo el enlace de " +Añadir reseña " Me he dado cuenta de que algunas señales no tienen este enlace y otras sí y no importa si estoy suscrito o no (al menos en mi caso)

Lo extraño es que en otra señal que no tenía subscripción mi reseña iba bien pero después desaparecía(no podía añadir más).

He probado desde 4 ordenadores diferentes después de limpiar la caja e incluso he probado con Chrome instade de IE10 pero el resultado era el mismo .

Para mí está claro que MQL5 todavía tiene algunos errores que matar, así que espero que esto vaya a ellos y arreglar este problema

Por cierto, no me molesto en enviar un correo electrónico al soporte porque simplemente no responden (tal vez sobrecargado), pero para mí, como cliente de pago, es un servicio muy malo :(

Espero que este foro tenga más efecto que el GRAN SOPORTE que podemos obtener de support@mql5.com

Espero que alguien pueda guiarnos para resolver este problema o TAL VEZ el problema desaparezca cuando mql5 reinicie el sistema

Mejores PiPs

 
marsel:
Esto significa que ya has dejado una reseña.
¡No he dejado una reseña en esta página nunca en mi vida! ¿Y ahora qué?
 
x-income:
Sigo teniendo problemas con +Añadir revisión :(
Por favor, diríjase al ServiceDesk. Ha tenido muchas suscripciones y muchas revisiones, así que por favor especifique las señales con las que ha descrito los problemas.
 
PhaseLada:
¡Ni siquiera he dejado una reseña en esta página en mi vida! ¿Y ahora qué?

Has dejado * estrellas. PM mí para conseguir saber la fecha exacta y la hora.

 
marsel:
Por favor, diríjase al ServiceDesk. Usted ha tenido muchas suscripciones y muchas revisiones, así que por favor especifique las señales con las que ha descrito los problemas.

Gracias Marsel

¿Y crees que te contestarán/responderán?

Ya lo hice ahora veamos que tan bueno es el servicio en mql5 ?

Los mejores Pips