Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 40

 

¿Necesito ejecutar mi terminal Metatrader en un VPS o las señales están directamente vinculadas a mi cuenta?

 
petereckl:

¿Necesito ejecutar mi terminal Metatrader en un VPS o las señales están directamente vinculadas a mi cuenta?

No hay enlace directo por el momento. Usted tiene que ejecutar MT5.
 

Gracias por su apoyo.

Tengo otra pregunta. En algún lugar de las Reglas encontré una fórmula, calculando el Tamaño de la Orden

para la cuenta de los suscriptores basado en la equidad, el apalancamiento en relación con la cuenta de los proveedores.

Traté de encontrarla de nuevo pero no pude pasar por la masa de información.

¿Tiene el enlace a esta información?

 
petereckl:

Gracias por su apoyo.

Tengo otra pregunta. En algún lugar de las Reglas encontré una fórmula, calculando el Tamaño de la Orden

para la cuenta de los suscriptores basado en la equidad, el apalancamiento en relación con la cuenta de los proveedores.

Traté de encontrarla de nuevo pero no pude pasar por la masa de información.

¿Tienes el enlace a esta información.

Sus_lotes = Lots_provider * (Su_equidad / Equidad_del_proveedor) * (Min(Su_Valor, Valor_del_proveedor) / Valor_del_proveedor)

Su_equidad = Su_depósito * % de depósito (ver la pestaña de señales en las opciones).

Ex: Proveedor : 1.000$, 1:200, Lote=0.1

Usted : 10.000$ de depósito, 1:100, 50% de depósito

Su_lote = 0.1 * (5 000 / 1 000) * (100 / 200) = 0.25

Editar : Por fin he encontrado un enlace;-)

 
Ok, gracias por responder/ayudar de nuevo :)
 
rob:
Hola a todos, ¿alguien tiene algún problema después de la actualización en vivo, he perdido todos mis gráficos antes y estaciones de pánico, gack afortunadamente todo ahora después de una intervención manual.
Usted está fuera de tema.
 

Gracias :)

 

Hola, En una de mis suscripciones mi cuenta es una mini y la sp tiene una cuenta estándar. Así que el valor del lote en mi cuenta es 1/10 del valor del lote en

la cuenta de la sp. ¿Se puede arreglar/resolver/rectificar esto?

 
b.buzby:

Hola, En una de mis suscripciones mi cuenta es una mini y la sp tiene una cuenta estándar. Así que el valor del lote en mi cuenta es 1/10 del valor del lote en

la cuenta del sp. ¿Se puede arreglar/resolver/rectificar esto?

Tienes un lote de 10.000 y el proveedor un lote de 100.000 ¿ok?

Puede dar otros datos : apalancamiento de ambos y capital de ambos.

 
angevoyageur:

¿Tienes un lote de 10.000 y un lote de 100.000 para el proveedor?

Puedes dar otros datos: apalancamiento de ambos y capital de ambos.

Ambos tienen un apalancamiento de 1:100, mi saldo Acc $585.66, Sp $461.90

Sí, tengo 10000 lotes y el proveedor tiene 100000

Gracias