Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 60

 
ibjakarta:

Hola... mi broker solo usa lote regular y solo usa lote entero (i.e 1 lote, 2 lote, ...) , y no hay manera de hacer 1.2 lote o 2.5 lote.

¿Cómo puedo configurar esto para seguir un proveedor de señales con el mismo corredor?

Hola

Cambia de broker

 
x-income:
Por favor, no responda dentro de la cita.
 
Por favor, ayúdenme. Me gustaría preguntar que cómo puedo escribir una reseña para el propietario de una señal? ¡Gracias por las respuestas!
 
PhaseLada:
Por favor, ayúdenme. Me gustaría preguntar que cómo puedo escribir una reseña para el propietario de una señal? Gracias por las respuestas.
Sólo puedes escribir una reseña para una señal a la que te hayas suscrito. Si es el caso, entonces obtendrá un enlace para añadir una reseña.
 
angevoyageur:
Sólo puedes escribir una reseña para una señal a la que te hayas suscrito. Si es el caso, te aparecerá un enlace para añadir una reseña.
¡Hola! ¡Sí, es el caso! ¡Gracias por el enlace, lo espero!
 
Es terrible que no pueda obtener esta pequeña información desde la mañana, ¡espero esto!
 
PhaseLada:
Es terrible que no pueda obtener esta pequeña información desde la mañana, ¡espero esto!

¿De verdad? Ir a la página de la señal y ver el enlace.


 
Hola amigo, solo sigo una señal, se auto operará y además cerrará la operación por mi?
 
dontan108:
Hola amigo, solo sigo una señal, se auto operará y además cerrará la operación por mí?
Sí.
 

Tengo un problema técnico un poco molesto y me gustaría saber si alguien ha tenido esta dificultad técnica antes, y si hay una solución.

Después de suscribirme a una nueva señal, y de que una señal esté "activa" (al menos en mi área de miembros aquí) lo siguiente debería ser la sincronización, ¿verdad? Ahora, cuando me muevo a mi terminal MT4, (donde tengo que hacer la sincronización, Opciones y luego Señales) esa página es simplemente "en blanco". Simplemente no puedo terminar la sincronización.

Hay una notificación "no conectado seleccione de la base de datos de señales" ...pero se muestra activo en mi área de miembros.

Ya me puse en contacto con el soporte, pero parece que no saben la respuesta. ¿Alguien por ahí que haya experimentado este mismo problema?