Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 27

 
phi.nuts:

1. Es curioso. Me respondes citando algo que ambos no discutimos ;D

2. Si tu MT tiene conexion (con ese apestoso wifi que me dijiste :) ), y rellenas todo correctamente en la pagina de suscripcion mql5.cim y en tu MT, entonces deberias tener señal de conexion

Por favor, haz esto, abre tu MT, haz clic en el menú de herramientas > selecciona Opciones > y elige la pestaña de señal, y dime de las 2 imágenes de abajo, cuál es la que se muestra en tu MT,


1) Creo que hemos estado en este problema durante algún tiempo.

2) Este es el mensaje de error de la señal que recibo >>>

3) ¿Hay algo en alguno de los otros grifos que se encuentran en las opciones que podría estar configurado mal, manteniendo sólo las señales de trabajo?

 
vcny:

1) Creo que llevamos tiempo con este problema.

2) Este es el mensaje de error que recibo >>>

3) ¿Hay algo en alguno de los otros grifos que se encuentran en las opciones que podría estar configurado mal, manteniendo sólo las señales de trabajo?

1) Lamentablemente, sí :(

2) 3). Podría intentar suscribirse directamente desde MetaTrader, por favor, lea este artículo"Cómo suscribirse a la señal de comercio" .

 
hxsandhx:

Gracias phi. No es muy conveniente abrir otra cuenta en el broker del proveedor. En realidad tengo otra cuenta con Gain Capital, en cuyo servidor todos los símbolos tienen el sufijo "pro". He estado buscando todas las respuestas en este tema, no he encontrado la solución todavía. ¿Hay alguna actualización de MQ sobre este tema del sufijo recientemente?

¿Una actualización para el problema del sufijo? No hay ninguna actualización para este problema, porque hasta ahora sólo afecta a unos pocos suscriptores y para averiguar la causa del problema, MQ es incapaz de reproducir el problema :(

 
blackx79:

Hola,

Unas cuantas preguntas si se me permite:

1. 1. Este sitio web debería tener una ayuda centralizada en la que se explicaran las cosas básicas, ayer busqué 2 horas para averiguar cuál es el valor de 1 crédito (ahora sé que 1 crédito = 1 USD)... esto es más bien una observación de un nuevo usuario y no una pregunta, su sitio es muy poco amigable desde este punto de vista.

2 Teniendo en cuenta lo anterior y el hecho de que no tengo tiempo para buscar unas horas algo que debe ser explicado agradable y obvio para cualquier usuario nuevo, entendí (corrígeme si me equivoco) que usted no permite que las estrategias con márgenes superiores al 1% para ser comercializados (establecer como señales o más correctamente dijo tener suscriptores). Tengo una cuenta real con un margen del 0,5% (1:200) esto se aplica a las cuentas reales también y significa que mi cuenta no es elegible? ¿No es una tontería?

3. ¿Hay alguna forma de que el proveedor de señales tenga la opción de no mostrar las operaciones? No me refiero a las estadísticas, sino al historial de operaciones tal y como se desarrolla, no estoy dispuesto a que mi estrategia sea completamente abierta para que cualquiera pueda estudiarla. Cuando ustedes diseñaron esto que puede ser muy útil para alguien con poco capital no pensaron que existe la posibilidad de que los proveedores de señales no quieran abrirse así? Me refiero a que puedo operar con futuros con esto y posiblemente ganar millones sin embargo por el momento me faltan como 50K para empezar y estoy buscando alternativas pero además de las cuentas PAMM ofrecidas por Alpari ustedes todos los sitios web de señales tratan esto como una cosa de manada donde todos pueden ganar mientras que la realidad es que hay muy pocos ganadores en este negocio y ninguno de ellos simplemente publicaría su manera de hacer dinero en un periódico para ser objeto de estudio y copia para cualquiera que esté interesado, a no ser que realmente esté apostando y no esté seguro de lo que hace, diablos yo publicaría aquí algunos sistemas demo también a tu manera pero bajo ningún concepto mi cuenta real de trading a no ser que alguien me pague muy bien por ello y lo haga valer

Tenía algunas más pero como no creo que mis preguntas y comentarios tengan ninguna resonancia, me doy por vencido. Ustedes que diseñaron esto deberían pensar en lo que dije arriba, hay traders en el mundo que podrían necesitar inversionistas y esta comunidad MQL5 podría ser muy interesante pero solo háganlo un poco serio, como cuentas reales solamente, algunas opciones más con respecto al volumen y así sucesivamente.tiene casi todo excepto los idiotas en contar pips como rendimiento en vez de % de ganancia lo cual es gracioso y hace que no valga la pena para los traders profesionales yo cuento dinero no pips y pips no es igual a dinero si sabes lo que es la gestión del dinero

...ignorenme me voy, volveré como en 1 año para ver si ustedes en MQL5 deciden que esto debe ser una opción para inversores y gestores serios o simplemente dejan que sea una broma para aficionados


1. Una ayuda centralizada actualizada será una buena idea.Puedes hacer sugerencias al Service Desk también, sólo ve a tu perfil y busca Service Desk en el lado izquierdo.

2. 2. Por favor, lea las reglas de la señal que siempre se actualiza, no los comentarios que se encuentran en el foro coz pueden ser obsoletos. La señal con apalancamiento hasta 1:500 puede ser suscrita.

3. 3. Las posiciones cerradas siempre se mostrarán tanto en la señal gratuita como en la de pago. No se mostrará nada para la posición comercial actual de la señal de pago, pero no para la señal gratuita. Sin embargo, puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente algún ajuste según sus necesidades.

 

Tengo algunos suscriptores de mi sistema https://www.mql5.com/en/signals/2047 y https://www.mql5.com/en/signals/2728. Pero no hay nada en los pagos.¿Me lopueden explicar?

gracias...

que Dios te bendiga, para bien....

Trading signals: From Heaven with Love
Trading signals: From Heaven with Love
  • 2012.12.12
  • Christianto wijaya
  • www.mql5.com
From Heaven with Love Trading Signal for MetaTrader 4: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 
Heaven:

Tengo algunos suscriptores de mi sistema https://www.mql5.com/en/signals/2047 y https://www.mql5.com/en/signals/2728. Pero no hay nada en los pagos.¿Me lopueden explicar?

gracias...

que Dios te bendiga, para bien....

Pregunta al Servicio de Atención al Cliente, por favor. Vaya a su perfil haciendo clic en su nombre de usuario y busque Service Desk en el lado izquierdo.
 
phi.nuts:

¿Puedes añadir tu dirección de correo electrónico de PayPay a tu cuenta de Mql5.com?

¿Puedes añadir tu dirección de correo electrónico de mql5.com a tu cuenta de PayPal? La respuesta es sí, ya que tengo tres direcciones de correo electrónico con PayPal.

¿Qué tal si utilizas WebMoney?, es más barato que PayPal

Hola, gracias por responder, me puse en contacto con el soporte, sí puedo cambiar la dirección de correo electrónico de mql5. así que no es un problema de todos modos.


No tengo/uso webmoney, coz i su difícil de conseguir cambiador en mi país :)

 

Bien, necesito ayuda.

Me he suscrito a una señal utilizando MT4 build 451.

Utilizo OANDA como broker.

Estoy suscrito a una señal, pero cada vez que se envía una señal recibo dos órdenes. La primera orden tiene SL y TP establecidos, pero es inmediatamente reemplazada por una segunda orden que no tiene SL y TP establecidos.


Estas operaciones tienen lugar mientras duermo por la noche, pero por la mañana, cuando me despierto, tengo la pantalla de sincronización delante de mí, y la operación que debería haber alcanzado un SL o un TP sigue en marcha.

¿Hay alguna manera de conseguir que la señal llegue con el SL y el TP establecidos, y hay una manera de deshacerse de esas pantallas de sincronización?

Tengo la casilla "Copiar Stop Loss y Take Profits" marcada en opciones/señales.

Gracias,

 
mjcforex:

Bien, necesito ayuda.

Me he suscrito a una señal utilizando MT4 build 451.

Utilizo OANDA como broker.

Estoy suscrito a una señal, pero cada vez que se envía una señal recibo dos órdenes. La primera orden tiene SL y TP establecidos, pero es inmediatamente reemplazada por una segunda orden que no tiene SL y TP establecidos.

Estas operaciones tienen lugar mientras duermo por la noche, pero por la mañana, cuando me despierto, tengo la pantalla de sincronización delante de mí, y la operación que debería haber alcanzado un SL o un TP sigue en marcha.

¿Hay alguna manera de conseguir que la señal llegue con el SL y el TP establecidos, y hay una manera de deshacerse de esas pantallas de sincronización?

Tengo la casilla "Copiar Stop Loss y Take Profits" marcada en opciones/señales.

Gracias,

Desmarca la opción de Copiar SL TP. Eso hace que las operaciones no se sincronicen y te quedes huérfano. No se preocupe por el cierre de las operaciones. Mientras su terminal esté en línea, las operaciones se cerrarán correctamente cuando el proveedor cierre sus operaciones.
 
learning2live:

Hola, gracias por la respuesta, me puse en contacto con el soporte, sí puedo cambiar el correo electrónico mql5. por lo que su ningún problema de todos modos.


no tengo/uso webmoney, coz i su difícil de conseguir cambiador en mi país :)

¿Es difícil conseguir un cambiador en tu país? ¿De verdad?

Utilicé Google translate y busqué en Google "buy and sell webmoney" en su idioma (qué es comprar y vender en su idioma), y encontré muchos cambiadores.)