Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 22

 
phi.nuts:

Sólo su número de cuenta de demostración y no la contraseña de ningún tipo.

Volví a suscribirme, utilizando mi número de cuenta MBT y todavía nada.
 
phi.nuts:

1. Si entiendes de programación, en realidad es muy fácil distinguir/separar/reconocer el símbolo con o sin prefijo/sufijo. El problema con la señal mql5 es que algunos usuarios tienen problemas, otros no tienen ningún problema, y nunca sabemos por qué :(.

2. AFAIK, sólo se puede retirar a Paypal o WebMoney, y se puede retirar sin hacer el depósito. Intenta usar WebMoney en lugar de Paypal, sólo busca en Google "buy sell webmoney" en tu país o búscalo con tu idioma nativo. Yo retiro todos mis créditos mql5 a WebMoney y no he depositado ningún centavo.

Hola Phi,

¿Cómo puedo hacer esto, coz no puedo activar la retirada. Hago clic en Pagos, luego en Retirar de la cuenta, pero TANTO el botón "Retirar" de webmoney como el de paypal están desactivados. Por favor, dígame cómo se maneja esto.

¿Si no has depositado en tu cuenta estás retirando de lo que te han pagado en tu cuenta?

 
ymleong:

Hola Phi,

Como puedo hacer esto, porque no puedo activar el retiro. Hago clic en Pagos, y luego en Retirar de la cuenta, pero tanto el botón "Retirar" de webmoney como el de paypal están desactivados. Por favor, dígame cómo se maneja esto.

¿Si no has depositado en tu cuenta, estás retirando de lo que te han pagado en tu cuenta?

Escriba y pregunte al servicio de atención al cliente.

Retiré el crédito de mi bono de calificación alrededor de $ 15 a WebMoney. Un amigo mío también retiró dos veces un total de 30 dólares a WebMoney. Ninguno de nosotros ha depositado nunca en nuestra cuenta mql5.

 
vcny:
Me he vuelto a suscribir con mi número de cuenta de MBT y todavía no hay nada.
Voy a comprobar esto más tarde, por favor sea paciente :(
 
phi.nuts:

Escriba y pregunte al servicio técnico.

Retiré el crédito de mi bono de calificación alrededor de $ 15 a WebMoney. Un amigo mío también retiró dos veces un total de $ 30 a WebMoney. Ninguno de nosotros ha depositado en nuestra cuenta mql5.

Escribí en pero no hay respuesta. Aprecio si usted podría enseñarme los pasos. El enlace del sitio webmoney tiene un montón de sitios rusos e incluso cuando hago clic en "Eng" su todavía 90% ruso, así que realmente no sé qué hacer ahora. Ya tengo mi cuenta de webmoney, así que ¿cómo proceder?
 

Hey chicos, estoy interesado en lo que el suscriptor de la señal promedio es sobre todo interesado en?

Para mí, es más bien una relación riesgo-recompensa, digamos una relación de descenso frente a una relación de crecimiento. Eso elimina la mayoría de esas señales de crecimiento "en llamas" donde toda la suma de la cuenta está siempre en apuestas altas.

Realmente sugeriría hacer algún tipo de nuevo "ratio de madurez" que premie a aquellos que tienen [menor drowdown+mayores retornos+mayor tiempo de supervivencia].


De todas formas, me encanta esta idea de las señales, ahora mismo estoy intentando conseguir un servidordedicado para alojar mis señales lo mejor posible.

 
ymleong:
Escribí pero no hay respuesta. Aprecio si usted podría enseñarme los pasos. El enlace del sitio webmoney tiene un montón de sitios rusos e incluso cuando hago clic en "Eng" sigue siendo 90% ruso, así que realmente no sé qué hacer ahora. Ya tengo mi cuenta de webmoney, así que ¿cómo proceder?

1. Tenga paciencia con el Servicio de Atención al Cliente, ya que reciben muchas solicitudes a diario.

2. Respondo más tarde sobre WebMoney, normalmente me conecto con mi WM-ID a través de http://www.wmtransfer.com/ o https://my.wmtransfer.com/login.aspx?l=en-US, y retiro de mi monedero WMZ, así que tienes que crear un monedero WMZ si no tienes uno.

La interfaz de WebMoney realmente no ayuda :(, pero es más barato que Paypal :)

 
CeleronS:

Hola chicos, sólo estoy interesado en lo que el suscriptor de la señal promedio es sobre todo interesado en?

Para mí, es más bien una relación riesgo-recompensa, digamos una relación de descenso frente a una relación de crecimiento. Eso elimina la mayoría de esas señales de crecimiento "en llamas" donde toda la suma de la cuenta está siempre en apuestas altas.

Realmente sugeriría hacer algún tipo de "ratio de madurez" que premie a aquellos que tienen [el menor drowdown+mayores retornos+mayor tiempo de supervivencia].


De todas formas, me encanta esta idea de las señales, ahora mismo estoy intentando conseguir un servidordedicado para alojar mis señales lo mejor posible.

1. Beneficio > Pérdida.

2. Tasa de ganancia > Tasa de pérdida

Pero la mayoría de los suscriptores es novato en el comercio, por lo que generalmente no pasan mucho tiempo analizando la declaración de detalle o la historia de comercio, por desgracia, por lo general elegir la señal de los diez primeros o el porcentaje de beneficio del depósito :(

 
phi.nuts:
Lo comprobaré más tarde, por favor, tened paciencia :(
Siempre lo soy, pero sí, gracias.
 

Hola Phi,

Tengo el bolso WMZ, y hago clic en "Retirar". Después de eso estoy totalmente perdido. Estos son los métodos que he podido seleccionar

Tarjetas de crédito: NO válido para mi país

Western Union: La comisión es demasiado cara, todo el sitio cuando hago clic en los detalles está en ruso que todavía no puedo entender

Transferencia bancaria: No se sabe cómo especificar una transferencia bancaria (Grrr...)

Otros métodos de pago: No están disponibles para mi país, todos los listados tienen sitios rusos

Sucursal bancaria: No disponible para mi país

(Cualquiera que sea el resto de los métodos): Hubiera sido más fácil si hablo ruso

Por favor, dígame cuál fue el método que utilizó, si es posible que esté disponible en mi país.

P.D.: En cuanto al servicio de atención al cliente, abrí una consulta sobre el porcentaje de depósito (antes de encontraros) y hasta ahora han pasado TRES semanas y no hay respuesta, y según la descripción, es más bien para informar de errores.

PPS: Tengo la sensación de que podría ser más fácil NO retirar. Parece que el sistema para depositar y retirar no es más fácil, excepto para PayPal, que deducirá una pequeña comisión. Podría valer más la pena probar este servicio, ya que al menos PayPal siempre me ha pagado puntualmente por los reembolsos de las operaciones a través de los agentes de CashBack

Get in touch with developers using Service Desk!
Get in touch with developers using Service Desk!
  • www.mql5.com
We therefore attach great importance to all user reports about issues in our programs and try to answer each one of them.