Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 74

 

Hola,

Tengo un problema con mi señal https://www.mql5.com/en/signals/44202, el YTD es -100%, pensé que el problema debido a la historia ganancia acumulada, cada semana el sistema envía saldo acumulado, ver saldo adjunto en 26.7.2014 es $ 1366.95 , el sistema de tomar esta declaración como depósito y dar mi crecimiento siempre -100%, mientras que la misma cuenta en myfxbook es dar el crecimiento correcto https://www.myfxbook.com/portfolio/noorfx/947896.

¿Podría usted por favor resolver este problema?

Trading Signals for MetaTrader 4: NoorFX
Trading Signals for MetaTrader 4: NoorFX
  • 28.00 USD
  • Nazar Jawas
  • www.mql5.com
Dear friends and subscribers, I have developed a safe trading system in years of real trading on small accounts. So I've decided to reveal my strategy by creating this trading account. Control the risk and get a good profit ! This is my...
Archivos adjuntos:
44202.png  77 kb
 
Creo que algunas señales no deben ser listadas en absoluto, he visto aquellos con aumentos del 1500% con la suscripción de $1500 / mes, esto es más tratando de vender sus EAs dudosos o productos en lugar de las señales. También me doy cuenta de una gran cantidad de copias, especialmente de los principales proveedores de señales. tal vez MQL5 debe controlar esto con más cuidado.
 
HappyMansWorld:

Buenos días a todos,

Suponiendo que estoy siguiendo una señal que negocia muchos pares, ¿cómo puedo - por ejemplo - evitar la ejecución de órdenes que incluyen JPY, mientras que estoy habilitando "Sincronizar posiciones sin confirmación"?

No se puede.
 
NoorFX20:

Hola,

Tengo un problema con mi señal https://www.mql5.com/en/signals/44202, el YTD es -100%, pensé que el problema debido a la historia ganancia acumulada, cada semana el sistema envía saldo acumulado, ver saldo adjunto en 26.7.2014 es $ 1366.95 , el sistema de tomar esta declaración como depósito y dar mi crecimiento siempre -100%, mientras que la misma cuenta en myfxbook es dar el crecimiento correcto https://www.myfxbook.com/portfolio/noorfx/947896.

¿Podría usted por favor resolver este problema?

Por favor, escriba a ServiceDesk sobre su problema.
 

Hola gente.

Estoy suscribiendo algunas señales currenclty.

Una cosa que no estoy seguro es que, si me puse a utilizar el 50% del depósito para mi servicio de señal y mi reducción es mayor que el 50% de mi depósito, sería el servicio siganl cerrará todas mis posiciones?

O el servicio de señales continuará incluso si la reducción es superior al 50%.

Todavía no ha sucedido, pero me gustaría saber qué sucederá en este caso.

Creo que este conocimiento será útil para otras personas también.

Saludos cordiales.

 
FinanceEngineer:

Hola gente.

Estoy suscribiendo algunas señales currenclty.

Una cosa que no estoy seguro es que, si me puse a utilizar el 50% del depósito para mi servicio de señal y mi reducción es mayor que el 50% de mi depósito, sería el servicio siganl cerrará todas mis posiciones?

O el servicio de señales continuará incluso si la reducción es superior al 50%.

Todavía no ha sucedido, pero me gustaría saber qué sucederá en este caso.

Creo que este conocimiento será útil para otras personas también.

Saludos cordiales.

Este ajuste no tiene nada que ver con el drawdown o el cierre de la posición, se utiliza para calcular el ratio utilizado para el volumen.

Utilice el siguiente ajuste "Stop si la equidad es menor que..." para su propósito.

 
angevoyageur:

Este ajuste no tiene nada que ver con el drawdown o el cierre de la posición, se utiliza para calcular el ratio utilizado para el volumen.

Utilice el siguiente ajuste "Stop si la equidad es menor que..." para su propósito.

Gracias.
 
aurimas77:

Hola a todos,

Tengo la pregunta de cómo realizar la diversificación de trabajo basado en:

- señales

- ea

1a idea. Abro 10 cuentas diferentes por 1000$ y quiero suscribir 10 proveedores de señales diferentes. ¿Cómo realizarlo?

2a idea. Abrir 10 cuentas diferentes por 1000$ y utilizar 10 EA diferentes. ¿Cuál es la forma más profesional de realizarlo?

¿Debo usar multiterminal? Pero no es compatible con las señales.

¿Debo abrir para cada caso de terminal independiente?

Sugiero utilizar la realización del servidor esta idea y no quiero sobrecargarlo.

saludos

Aurimas

1) Si usted suscribe a 10 señales diferentes, entonces usted necesita tener 10 cuentas diferentes de mt4

a) Cree una carpeta separada para cada señal (especialmente si está usando una sola cuenta de broker), por ejemplo, si está usando Alpari, cree

c:archivos de programa x86\Alpari-SignalA

c:\programas x86\Alpari-SignalB

etc.

b) Haga doble clic en Alpari exe para el instalador mt4 y apunte a estas subcarpetas específicas para instalar las diferentes cuentas de trading mt4. Instale una a la vez y cambie el nombre de todos los iconos del escritorio, por ejemplo, Alapri-SignalA, Alapri-SignalB. Puede elegir NO iniciar mt4 después de la instalación

c) Haga clic en cada icono UNO a la vez para lanzar ese mt4. Inicie sesión en esa cuenta específica de mt4, así como inicie sesión en el sitio mql para obtener sus señales. Si no se ha suscrito a una señal, puede hacer clic en la pestaña "Señal" en mt4 para suscribirse a una señal. Por favor, visite las preguntas frecuentes sobre cómo suscribirse a una señal para obtener más información.

d) Establezca los riesgos% para operar con su saldo. Mantenga su login en mt4 y conectado a internet 24/5.5 días que fx está operando. Puede cerrar mt4 los fines de semana y volver a abrirlo el lunes por la mañana. Esto ayudará a reducir el uso de la CPU y a restablecer las formas de mt4 de leer demasiadas barras en el gráfico y de obstruir la CPU.

================

2) EA's

Usted puede buscar una variedad de EA para ejecutar en su acct. En este caso, no hay necesidad de tener 10 cuentas de comercio como se puede colocar numerosos EA en una cuenta

No se lo aconsejo, ya que el número de EAs puede operar al mismo tiempo y crear una enorme DD en su cuenta, a menos que tenga la intención de establecer, por ejemplo, el 10% de los riesgos a cada EA.

==================

Si desea que las 10 señales a una cuenta (que de nuevo no aconsejo) hay una manera de hacerlo sin embargo. No puedo decirlo aquí o voy a ser expulsado y la lista negra. Pls PM me para mi skype y puedo hablar con usted en el micrófono si usted todavía necesita ayuda

 
HappyMansWorld:

Buenos días a todos,

Suponiendo que estoy siguiendo una señal que negocia muchos pares, ¿cómo puedo - por ejemplo - evitar la ejecución de órdenes que incluyen JPY, mientras que estoy habilitando "Sincronizar posiciones sin confirmación"?

Feliz, hay una manera de salir de esto, pero hv a PM mí, MQL me lista negra para la enseñanza de este u
 
pepitolospalote:

Hola a todos.
Actualmente tengo un problema con la sincronización a una señal (Porsche V8) que no consigo entender el motivo. He realizado todos los pasos correctamente; conexión al proveedor de señales, he introducido mi usuario y contraseña mql, he seleccionado todos los parámetros, etc. y el símbolo de la señal aparece como una suscripción ok, pero mi metatrader 4 no copia las órdenes y en el diario aparece este mensaje constantemente cada 5 minutos... "Señal-conectando al servidor de señales"
Es muy frustrante porque he intentado solucionar este problema de muchas maneras, pero de momento no lo consigo (cerrando metatrader 4 y abriendo de nuevo, conectado por la web de mql, con diferentes cuentas de traders, etc...)

Gracias

Hola pep

Si no es así, puede enviarme un mensaje por correo electrónico y puedo utilizar Teamviewer/skype para ayudarle a solucionar los problemas. Usted puede hablar conmigo a través de Skype libre de cargos