Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 59

 

otra pregunta es ¿cómo hacer lo mismo que las señales, o copiar automáticamente las órdenes de la señal?

aquí esta el faq que leí pero no lo entiendo:

¿En qué casos se puede cancelar automáticamente la suscripción?

Para copiar correctamente las operaciones de la cuenta del Proveedor a la cuenta del Suscriptor se requieren al menos los mismos símbolos de negociación. Cuando se suscribe a una señal, el terminal del cliente comprueba si los símbolos de ambas cuentas coinciden, es decir, si el suscriptor tiene todos los símbolos utilizados por el proveedor para operar y abrir posiciones. Sólo si se supera esta comprobación, el terminal de cliente le permitirá copiar operaciones.

posición abierta ? símbolos ? terminal de cliente ? copiar operaciones cómo ? qué es ?

 

hola

alguien me puede recomendar algunos traders con aciertos consecutivos en las ganancias?...sigo algunos pero todavía tienden a perder...necesito ayuda:(...alguien?


saludos

 
aathiff:

hola

¿alguien me puede recomendar algunos traders con aciertos consecutivos en las ganancias?...sigo a algunos pero todavía tienden a perder...necesito ayuda:(...¿alguien?

saludos

HI;

Lea este tema desde la primera página hasta el final.

SISTEMA DE LAVADO DE CEREBRO

 
jonano:
angevoyageur, ¿qué EA utilizas y cuánto ganas al mes? Esta respuesta me exitaría.
!?
 
es solo una pregunta asi, para ayudarme a ganar dinero, me preguntaba que tipo de EA esta usando porque soy septico en cuanto a ganar dinero con EA.. y busco informacion y consejos. y me pregunto cuanto puede ganar alguien por mes usando las mismas herramientas.
 
¿Cuándo se solucionará el problema del oro/XAUUSD? Me desconecté del proveedor cuando empezó a operar con el oro, esto es un problema importante
 
systa:
¿Cuándo se solucionará el problema del oro/XAUUSD? Me desconectaron del proveedor cuando empezó a operar con el oro, esto es un problema importante
No tiene sentido volver a pedirlo aquí. ¿Escribe al ServiceDesk?
Get in touch with developers using Service Desk!
Get in touch with developers using Service Desk!
  • www.mql5.com
We therefore attach great importance to all user reports about issues in our programs and try to answer each one of them.
 
cono1977:
La señal de que yo, el abajo firmante libre, ya no está disponible.
Comprobar y ver que está bajo prueba, ayer fue libre
¿Qué significa? Metaquotes hace estas bromas?
Ahora he cerrado, una pérdida de un poco, pero no hacer esto.
¿quién sabe por qué?
gracias adiós.

Para la prueba de riesgo: Sharpe Ratio 1 o superior. menor equidad y el equilibrio, dibujar hacia abajo porcentaje, mayor porcentaje de operaciones rentables versos, que las operaciones de pérdida porcentaje ,ect.

----------La señal que yo, el abajo firmante libre, ya no está disponible.
Comprobar y ver que está bajo prueba, ayer fue libre
¿Qué significa? ¿Metaquotes hace estas bromas?
Ahora he cerrado, una pérdida de un poco, pero no hacer esto.
¿quién sabe por qué?

gracias bye.----------------

Pregunte a la mesa de servicio sobre esto en.. su perfil, / enlace de servicio a la izquierda.

 

Hola... mi broker solo usa lote regular y solo usa lote entero (i.e 1 lote, 2 lote, ...) , y no hay manera de hacer 1.2 lote o 2.5 lote.

¿Cómo puedo configurar esto para seguir un proveedor de señales con el mismo corredor?

 

Hola a todos

Mi problema es que "no puedo añadir reseñas a la señal (con la que estoy suscrito). No tengo el botón +Añadir Opiniones

Los usuarios están añadiendo comentarios coz yo cabn ver y leerlo

Mi navegador es IE 10, he probado con Chrome pero tengo el mismo problema con esta señal mientras que no tengo ningún problema con otra señal y

Saludos