Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 58

 
jasonbourne:

Hola a todos,

Soy nuevo en el seguimiento de señales/metatrader 5 y aunque he encontrado respuestas a la mayoría de mis preguntas en línea todavía tengo algunos puntos que me gustaría preguntar :)

Mi pregunta es la siguiente, cuando intenté seguir un proveedor de señales me salió el siguiente mensaje:

http://i802.photobucket.com/albums/yy305/webbie146/question1_zps32ee1f34.jpg

No entiendo muy bien lo que significa el beneficio flotante. También dice 7.39 USD. ¿Significa eso que si sincronizo ahora perdería 7,39? ¿Daría más problemas/pérdidas si sincronizo ahora?

¿Y si decido esperar en promedio cuánto tiempo tomaría para obtener una ganancia flotante 'negativa'?

¿Y metatrader sincronizará automáticamente cuando vea que el beneficio flotante es negativo, o debería seguir comprobándolo yo mismo?

¡Muchas gracias!

Significa que si lo copias ahora, terminarás perdiendo una parte del takeprofit establecido por el proveedor de señales, y también puede suceder que el comercio puede ir al lado opuesto, y golpear el stop loss en tal caso terminarás perdiendo 7,39 más que el proveedor de señales.

Es mejor esperar hasta que el proveedor de señales cierre su posición, en tales casos.

Nota: Si su proveedor de señales no tiene Stop loss, podría terminar perdiendo todo su dinero. Por lo tanto, es mejor seguir las señales que tienen un estricto Stop Loss. Los registros/ganancias anteriores son sólo para referencia. Así que tome la decisión de si quiere copiar esa operación o no. Pero generalmente se sugiere ignorar tales operaciones y no copiarlas. Como suscriptor, usted tiene que decidir.

 

Cuando hay una falta de coincidencia de símbolos sería útil tener la posibilidad de decidir suscribirse de todos modos a la señal sin negociar ese símbolo mientras se siguen negociando los otros.

Por ejemplo, algunos corredores utilizan ORO, otros XAUUSD: esto puede llevar a la imposibilidad de suscribirse.

O tal vez MetaQuotes puede añadir un mapeo para casos comunes como el oro y la plata.

 
axelfoley:

Cuando hay una falta de coincidencia de símbolos sería útil tener la posibilidad de decidir suscribirse de todos modos a la señal sin negociar ese símbolo mientras se siguen negociando los otros.

Por ejemplo, algunos corredores utilizan ORO, otros XAUUSD: esto puede llevar a la imposibilidad de suscribirse.

O tal vez MetaQuotes puede añadir un mapeo para casos comunes como el oro y la plata.

Tiene que escribir al ServiceDesk para hacer esta sugerencia.
Get in touch with developers using Service Desk!
Get in touch with developers using Service Desk!
  • www.mql5.com
We therefore attach great importance to all user reports about issues in our programs and try to answer each one of them.
 

¿como obtener dinero virtual de las señales? ¿es automatizado? ¿se suscribe y obtiene el dinero virtual? ¿o necesita copiar manualmente las mismas órdenes de compra y venta? Soy un novato.

--Jon

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Orders in DOM
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Orders in DOM
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Orders in DOM - Documentation on MQL5
 
jonano:

¿como obtener dinero virtual de las señales? ¿es automatizado? ¿se suscribe y obtiene el dinero virtual? ¿o necesita copiar manualmente las mismas órdenes de compra y venta? Soy un novato.

--Jon

Por favor, lea el FAQ en primer lugar: https://www.mql5.com/en/forum/10773
Frequently Asked Questions about the Signals service
Frequently Asked Questions about the Signals service
  • www.mql5.com
Can I copy trades from MetaTrader 4 to MetaTrader 5 or vice versa?
 
angevoyageur:
Por favor, lea el FAQ en primer lugar: https://www.mql5.com/en/forum/10773

ok así que las señales son solo estadísticas no robots para hacer dinero. ¿dónde puedo usar robots para hacer dinero? en el mercado mql? si leí bien? ¿qué son los EA?

--Jon

 
jonano:

ok así que las señales son solo estadísticas no robots para hacer dinero. ¿dónde puedo usar robots para hacer dinero? en el mercado mql? si leí bien? ¿qué son los EA?

--Jon

EA es Expert Advisor = robot
 
angevoyageur:
EA es Expert Advisor = robot

merci mon ami. gracias mi amigo. y donde debo comprar o ver una lista de EA ? aquí ? También hablo francés porque soy de Canadá, usted es de Bélgica ... alguien aquí se casó con un príncipe ver:http://www.lapresse.ca/actualites/201309/07/01-4687125-un-faste-royal-au-mariage-de-jacqueline-ariadne-desmarais.php

¡sólo para su información que estamos vinculados :))) pero muchas gracias por sus consejos! Aprecio mucho mi amigo.

Un faste royal au mariage de Jacqueline-Ariadne Desmarais | Annabelle Blais | Actualités
Un faste royal au mariage de Jacqueline-Ariadne Desmarais | Annabelle Blais | Actualités
  • www.lapresse.ca
La cathédrale Marie-Reine-du-Monde a accueilli, samedi, un mariage princier comme on en voit peu au Canada. Devant quelque 750 invités, la petite-fille de l'homme...
 
jonano:

merci mon ami. gracias mi amigo. y donde debo comprar o ver una lista de EA ? aquí ? También hablo francés porque soy de Canadá, usted es de Bélgica ... alguien aquí se casó con un príncipe ver:http://www.lapresse.ca/actualites/201309/07/01-4687125-un-faste-royal-au-mariage-de-jacqueline-ariadne-desmarais.php

¡sólo para su información que estamos vinculados :))) pero muchas gracias por sus consejos! Aprecio mucho mi amigo.

Hola. Usted puede encontrar una gran cantidad de EA en Codebase o el mercado.
 
angevoyageur:
Hola. Puedes encontrar muchos EA en Codebase o en el Market.
angevoyageur, ¿qué EA utilizas y cuánto ganas al mes? Esta respuesta me exite.