Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 33

 
Hola, he intentado en otro corredor doesnt parece ser el prob, tal vez es prob con fxopen?
 
mp88:
Hola, he intentado en otro corredor doesnt parece ser el prob, tal vez es prob con fxopen?

Creo que es tal vez debido a la negociación de oro no se permite en mi corredor

adjunto un archivo por favor ayuda thnx

Archivos adjuntos:
1.JPG  167 kb
 
hatlle:

Parece que este proveedor de señales tiene 1,1 mil millones de dólares(1 108 769 862,22 US) en su cuenta de señales. ¿Es esa cifra realmente exacta? ¡El siguiente tamaño de cuenta más grande parece estar más cerca de $ 500K, por lo que es un salto significativo!

https://www.mql5.com/en/signals/2293

No estoy tratando de promocionarlos. (De hecho, el rendimiento parece bastante pobre). Sólo me gustaría saber si las cifras de la equidad en la página son exactas, y si de hecho hay alguna manera de que el proveedor de señales o el corredor de bolsa lo falsifiquen. (Aparentemente está en una cuenta real).

Esta información es obviamente relevante para juzgar si se suscribe o no a una señal en particular, porque si el proveedor de señales está dispuesto a arriesgar una gran cantidad de su propio dinero, entonces sugiere que tienen más confianza en sus señales.


Parece que este proveedor de señales ha hecho un gran depósito. Tendremos que esperar a que el Service Desk lo verifique el lunes o el martes.
 
mp88:
Tengo este problema ya que el proveedor de señales tiene un volumen mínimo de operaciones de 0,1 y yo tengo 0,01, parece que me impide activar la suscripción a la señal, ¿alguna ayuda?
Hola, he intentado en otro corredor doesnt parece ser el prob, tal vez es prob con fxopen?

Creo que es tal vez debido al comercio de oro no se permite en mi corredor

Adjunto un archivo, por favor, ayuda thnx


1. Por favor, actualice su MT4 a MT4 build 482.

2. La señal se desactiva probablemente porque FXOpen no proporciona XAUUSD.

3. Voy a mirar en las diferencias de lote más tarde.

New Version of MetaTrader 4 Client Terminal Build 482: one click trading panel and publishing screenshots of charts on MQL5.com - MQL4 forum
  • www.mql5.com
New Version of MetaTrader 4 Client Terminal Build 482: one click trading panel and publishing screenshots of charts on MQL5.com - MQL4 forum
 
Hola,
Gracias por la ayuda, ¿te importa si me das instrucciones paso a paso sobre cómo actualizar manualmente mi mt4? Lo puedo ver en cualquier lugar
 
mp88:
Hola,
Gracias por la ayuda, ¿te importa si me das instrucciones paso a paso sobre cómo actualizar manualmente mi mt4? Lo puedo ver en cualquier lugar

Simplemente reinicie (cierre y abra de nuevo) su MT4, le ofrecerá descargar la nueva compilación inmediatamente. Si todavía no tiene éxito, inténtelo de nuevo en los días de negociación.

Tanto si utiliza la última versión como si no, su señal está desactivada porque FXOpen no opera con el XAUUSD. Cambiar el broker o cambiar la señal puede ayudar, y por favor, pruébalo en la demo primero.

 
hatlle:

Parece que este proveedor de señales tiene 1,1 mil millones de dólares(1 108 769 862,22 US) en su cuenta de señales. ¿Es esa cifra realmente exacta? ¡El siguiente tamaño de cuenta más grande parece estar más cerca de $ 500K, por lo que es un salto significativo!

https://www.mql5.com/en/signals/2293

No estoy tratando de promocionarlos. (De hecho, el rendimiento parece bastante pobre). Sólo me gustaría saber si las cifras de la equidad en la página son exactas, y si de hecho hay alguna manera de que el proveedor de señales o el corredor de bolsa lo falsifiquen. (Aparentemente está en una cuenta real).

Esta información es obviamente relevante para juzgar si se suscribe o no a una señal en particular, porque si el proveedor de señales está dispuesto a arriesgar una gran cantidad de su propio dinero, entonces sugiere que tienen más confianza en sus señales.


¡100% toda esa cuenta es demo! Probablemente es falsificada por algún empleado de GFT. Probablemente sólo para algún tipo de popularidad de visita.

Sólo piensa en eso lógicamente:

1. El comercio real de 1k a 8,7m......... lotes de 1 lote y de repente algunas operaciones masivas de 100 lotes ocultos en el medio - parece la fabricación de la historia.

2. 2. ¿Después sólo depositar y retirar 1.1B..... sólo para subir en el filtro de señales?

Ahora piensa en 1.1B lógicamente.

¿Por qué confiar en que a algún corredor que vale menos que eso?

Si usted vale 1.1B ¿realmente el comercio de FX en el margen?

3. Ver: Autorización fallida. Por favor, compruebe los datos de la cuenta comercial.-Eso significa que la cuenta posiblemente ya está borrada. Así que esto es básicamente una señal muerta.

 
CeleronS:

¡100% toda esa cuenta es demo! Probablemente es falsificada por algún empleado de GFT. Probablemente sólo para algún tipo de popularidad de visita.

Sólo piensa en eso lógicamente:

1. El comercio real de 1k a 8.7m......... lotes de 1 lote y de repente algunas operaciones masivas de 100 lotes ocultos en el medio - parece la fabricación de la historia.

2. Después solo depositar y retirar 1.1B..... solo para subir en el filtro de señales?

Ahora piense en 1.1B lógicamente.

¿Por qué confiar en que a algún corredor que vale menos que eso?

Si vale 1.1B ¿realmente va a negociar FX con margen?

3. ver: Autorización fallida. Por favor, compruebe los datos de la cuenta de operaciones.-Eso significa que la cuenta posiblemente ya se ha eliminado. Así que esto es básicamente una señal muerta.

Vamos, Service Desk me dijo que no pueden verificar que el proveedor de señales hizo que un depósito de mil millones, pero Service Desk también me dijo que tienen algunas dudas en que el rendimiento de la señal tampoco.

Creo que sólo la gente de GFT corredor de pruebas MQL5 señal.

Mi consejo: no se suscribe y LOL en esa señal.

 
15:26:37 '89320': Signal - failed connect to server login.mql5.com
15:26:37 Credits: connection failed
15:31:37 '89320': Signal - failed connect to server login.mql5.com
15:31:37 Credits: connection failed
15:36:37 '89320': Signal - failed connect to server login.mql5.com
15:36:38 Credits: connection failed
15:39:00 '89320': Signal - 'MyTraderAdvisor com Grid Hedge Matrix' for 'graziani' subscription found, 2013.04.08 expiration, enabled
15:39:00 '89320': Signal - money management: use 95% of deposit, equity limit: 0.00 EUR, deviation/slippage: 1.0 spreads, copy SL/TP: enabled
15:39:00 Credits: activated for 'graziani', balance: 7.93
15:39:21 '89320': Signal - failed connect to server login.mql5.com
15:39:42 '89320': Signal - failed connect to server login.mql5.com
15:41:38 '89320': Signal - failed connect to server login.mql5.com
15:41:38 Credits: connection failed

MT4 build 469

Aproximadamente a las 15:38 he vuelto a escribir mi contraseña en herramientas->opciones->comunidad.

Esta es la cuenta demo de Pepperstone. Así que hay conexión a la red, el precio se actualiza, y también es posible conectarse a mql5 (de ahí los créditos y la información de la señal).

Pero la señal no funciona. Las nuevas transacciones no se transfieren, aunque hay nuevas transacciones.

La cuenta está abierta únicamente para probar la señal. Así que adjunto los registros completos desde la creación de la cuenta.

 

OK, adjuntar el archivo .rar no funciona.

lo he intentado desde chrome, firefox y ie8.

¿alguien más tiene el mismo problema?

Archivos adjuntos:
20130308.log  32 kb
20130309.log  27 kb
20130310.log  32 kb