Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 7

 
ymleong:

Hola Phi,


No, esto es con respecto a ese artículo en MT4 <te refieres a los archivos de ayuda en línea de MT5> "Copiar Stop Loss y Take Profit" parámetro. Estoy corriendo MT4, construir 451. Por favor, consulte a continuación que he copiado y pegado del artículo:

  • Copiarniveles de Stop Loss y Take Profit - Los Stop Loss y Take Profit colocados en la cuenta del proveedor también serán colocados en su cuenta de trading si esta opción está habilitada. Estas órdenes se ejecutan en el lado del corredor. Esto significa que se ejecutan independientemente de si el terminal del cliente ha sido lanzado o no. Además, la ejecución puede realizarse en empresas de corretaje completamente diferentes (si el suscriptor y el proveedor tienen corredores diferentes).
    Por lo tanto, se garantiza que una posición se cerrará cuando se copien las órdenes Stop en caso de que se hayan alcanzado los niveles de beneficio y pérdida especificados. Sin embargo, en algunos casos <sólo en algunos casos> una orden Stop en la cuenta de un suscriptor puede activarse antes de recibir una señal adecuada del proveedor (por ejemplo, debido a una ligera diferencia en las cotizaciones). En este caso, la posición se invertirá, ya que en realidad se realizarán dos operaciones (la posición se cierra debido a una orden Stop en su corredor y se abre en la dirección opuesta después de que llegue una señal de su proveedor).

Significa que si marco "copiar stop loss y take profit", el SL y el TP se copiarán junto con las señales <true :)>. Dado que los datos de precios del broker del suscriptor y del proveedor pueden ser diferentes, el SL y el TP se ejecutarán CONTRA el broker del suscriptor cuando se alcancen los niveles, independientemente <querías decir: independientemente, no : )> de que el proveedor haya enviado una señal de orden cerrada.

Al mismo tiempo, se coloca una orden inversa cuando se recibe una señal de cierre de su proveedor.<verdad :)>

Pero de acuerdo con usted, esta orden de reversión a posición cerrada es para MT5, pero incluso eso no sucederá <Loexplicaré a continuación - es por eso que MQ dice en algunos casos>, y NO afecta a MT4, por lo tanto es mejor copiar SL, y TP, esp SL como el comercio puede seguir corriendo a las pérdidas más grandes y más grandes si hay gran diferencia de precios entre la cuenta del corredor del suscriptor y la cuenta del corredor del proveedor. ¿He entendido bien esto? <medio :D>

~0 (todavía algo confundido) <feliz año nuevo ;D>

1. Oh eso, el artículo en MT5 online-help-files(https://www.metatrader5.com/en/terminal/help/signal_subscriber).

2. ¿Sabes cómo funciona el comercio en MT5? Así es como funciona :

Digamos que abrimos la compra de EURUSD a 2,34 lotes, y establecemos SL y TP. Ahora, hay 2 maneras si queremos cerrar esta posición de compra. Primero dejar que llegue al SL / TP o enviar una orden opuesta al mismo lote, en nuestro caso, para cerrar esta posición de compra, abrimos la venta de EURUSD a 2,34 lotes. Sin embargo, ya no hay posición de compra, esta venta abierta que estaba destinada a cerrar esa posición de compra, se convertirá en una venta abierta.

Lo que MQ estaba diciendo es lo siguiente: con nuestra operación anterior, digamos que la posición del suscriptor ya está cerrada por SL / TP, (...la posición está cerrada debido a una orden de Stop en su corredor... ) y entonces el proveedor de señales envía una señal de cierre. Esta señal de cierre se ejecuta en la cuenta del suscriptor. Sin embargo, como el suscriptor no tiene ninguna posición que cerrar, esta señal de cierre se convierte en una posición abierta (en posición inversa a la posición anterior) ( ... se abre en la dirección opuesta después de que llegue una señal de su proveedor.)

Ahora bien, ¿por qué MQ lo llama "sólo en algunos casos" y no en todos? Porque ahora mismo, en este foro, muchos foreros se quejan de que algún broker NO ejecuta SL y TP, algunos se quejan de que incluso NO pueden establecer SL y TP. Por lo tanto, esa señal de cierre se ejecutará para cerrar la posición y no se convertirá en una posición abierta. Sin embargo, algunos brokers siguen ejecutando ese SL / TP. Eso es lo que dice MQ "sólo en algunos casos".

Afortunadamente, MT5 NO tiene OCO (Order Cancel the Other) mientras que otras plataformas de comercio como CQG, Currenex, etc, lo tienen. Aquí está lo que OCO en investopedia.

Por qué, he dicho que tienes razón a medias(<a medias :D>), que porque si la siguiente posición es la contraria a la anterior, entonces no tienes nada que perder. En nuestro caso del EURUSD tendremos una venta para cerrar una compra abierta que no existe, y luego se abre otra venta y el lote será mayor que 2,34 lotes

Eso no afectará a MT4 seguramente. Solo hay que marcar que "Copiar Stop Loss y Take Profit"

 
ymleong:
Personalmente, creo que es bastante justo si se cobra alrededor de USD0.30 por pip. Por ejemplo, el promedio por mes, por ejemplo, 100pips, cobró alrededor de USD30 (en los casos de pérdidas, etc). Para aquellos con cuentas mini, 1 lote (=10,000 unidades) es aproximadamente USD1 así que para un promedio de 100pips, el suscriptor obtendrá USD100 restando sus honorarios=USD70. Así que es un poco como la proporción de participación en los beneficios que los gestores de fondos cargos. Siempre y cuando tenga resultados consistentes que demuestren que vale la pena "comprar" sus señales. Usted puede elegir, por ejemplo, el 10% de participación en los beneficios sobre la base de la media de pips por mes, y aumentar esto como sus resultados mejoran cada mes. O puede elegir cobrar el 10% para los suscriptores del primer mes y aumentar hasta el 30%. En mi opinión, es mejor iniciar un servicio usted mismo y cobrar de acuerdo a las ganancias. Usted puede mirar en el servicio de SMS o incluso el software copiador de comercio que u puede distribuir a sus suscriptores. No hay beneficios, no hay cargos, y cuando es rentable, se obtiene el 30%. Usted puede incluso atraer a los suscriptores, dando una garantía, por ejemplo, 50pips por mes, de lo contrario la suscripción será gratuita el próximo mes

Sólo un recordatorio :). Está bien discutir sobre el copiador de operaciones, siempre y cuando no esté relacionado con la señal de mql5, a menos que quieras que tu suscripción sea cancelada por MQ.

¿Has leído las reglas de la señal ?

VII. 8.Copiar, vender, distribuir, transmitir u otras acciones dirigidas a utilizar las Señales para fines distintos a los previstos, a menos que se permita lo contrario.

VII. 9. Utilizar las Señales para acceder,copiar, transferir, transcodificar o retransmitir las Señales violando cualquier ley o derecho de terceros.

VII.10.Reproducir,copiar, vender, intercambiar y revender el servicio de Señales, a menos que esté permitido por un acuerdo separado con MQL5 Ltd.

 
ymleong:

Espero que alguien pueda decirme por qué este proveedor de señales tiene buenas ganancias, buenos pips ganadores, pero PIPS NEGATIVOS como se ve en la pestaña de señales de MT4

https://www.mql5.com/en/signals/1218#!tab=history&page=5

En la pestaña de señales de MT4, este proveedor tiene 522 operaciones totales, 2278% de ganancias, pero NEGATIVO 1676pips? Pero mirando sus estadísticas, es positivo y el crecimiento se ve bien. Sólo muy confundido cómo se calculan los pips a ser negativo cuando el P / L es positivo, la relación de beneficio es bueno?

No tengo ni idea de por qué sigue siendo así:Pregunta sobre las señales de mql y el proveedor deseñales MQL5 reportando MUY errortic ySeñal : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signal

 
phi.nuts:

1. Oh eso, el artículo sobre MT5 online-help-files(https://www.metatrader5.com/en/terminal/help/signal_subscriber).

2. ¿Sabes cómo funciona el comercio en MT5? Así es como funciona :

Digamos que abrimos la compra de EURUSD a 2,34 lotes, y establecemos SL y TP. Ahora, hay 2 maneras si queremos cerrar esta posición de compra. Primero dejar que llegue al SL / TP o enviar una orden opuesta al mismo lote, en nuestro caso, para cerrar esta posición de compra, abrimos la venta de EURUSD a 2,34 lotes. Sin embargo, ya no hay posición de compra, esta venta abierta que estaba destinada a cerrar esa posición de compra, se convertirá en una venta abierta.

Lo que MQ estaba diciendo es lo siguiente: con nuestra operación anterior, digamos que la posición del suscriptor ya está cerrada por SL / TP, (...la posición está cerrada debido a una orden de Stop en su corredor... ) y entonces el proveedor de señales envía una señal de cierre. Esta señal de cierre se ejecuta en la cuenta del suscriptor. Sin embargo, como el suscriptor no tiene ninguna posición que cerrar, esta señal de cierre se convierte en una posición abierta (en posición inversa a la posición anterior) ( ... se abre en la dirección opuesta después de que llegue una señal de su proveedor.)

Ahora bien, ¿por qué MQ lo llama "sólo en algunos casos" y no en todos? Porque ahora mismo, en este foro, muchos foreros se quejan de que algún broker NO ejecuta SL y TP, algunos se quejan de que incluso NO pueden establecer SL y TP. Por lo tanto, esa señal de cierre se ejecutará para cerrar la posición y no se convertirá en una posición abierta. Sin embargo, algunos brokers siguen ejecutando ese SL / TP. Eso es lo que dice MQ "sólo en algunos casos".

Afortunadamente, MT5 NO tiene OCO (Order Cancel the Other) mientras que otras plataformas de comercio como CQG, Currenex, etc, lo tienen. Aquí está lo que OCO en investopedia.

Por qué, he dicho que tienes razón a medias(<a medias :D>), que porque si la siguiente posición es la contraria a la anterior, entonces no tienes nada que perder. En nuestro caso del EURUSD tendremos una venta para cerrar una compra abierta que no existe, y luego se abre otra venta y el lote será mayor que 2,34 lotes

Eso no afectará a MT4 seguramente. Solo hay que marcar que "Copiar Stop Loss y Take Profit"

Hola Phi,


Muchas gracias por su explicación. Esto es lo que descubrí dolorosamente en mi primer día de uso de las señales de comercio en mi cuenta en vivo después de establecer que el comercio de demostración durante 2 semanas. El acct está haciendo muy bien y el proveedor de señales tiene abt 85% relación de ganancia y abt 1-4 señales de comercio por día. Todo va bien. Hasta que el proveedor abre 1,8 lotes y el proveedor tiene un apalancamiento de 1:100, yo tenía un apalancamiento de 1:500, y mi posición abierta era de 2,16 lotes. En un ataque de pánico (como todo primerizo), reduje el % del depósito del 20% al 10%. ¿Adivina qué? MT4 cerró automáticamente la mitad de mi posición (ya que el 10% es la mitad del 20%) a precio de mercado, lo que significó que perdí USD618.

Jamás pensé que MT4 haría eso. Asumo que sólo utilizará ese nuevo % para crear nuevas posiciones, no afectará a las posiciones actuales. Pero mirando hacia atrás en la lógica de cómo llegó a lo que el tamaño del lote a utilizar sobre la base de % del depósito contra la configuración de apalancamiento (consulte el artículo u mencionado, yo creía que su allí), tiene sentido que desde que cambió el % entonces debería tener menos lote para asignar a las operaciones. Pero ¿por qué cerró la mitad de mis operaciones a la tasa de mercado vigente en lugar de afectar sólo a la orden de operaciones NUEVAS? ¡Fue un choque de todos los derechos, coz incluso que el artículo no se menciona esta "inteligencia" que MT4 va a hacer!

(por la mitad, me refería por ejemplo a que MT4 abre 2,16 lotes, ya que reduzco al 10% el depósito, desde el 20%, por lo que cerró esa operación a 1,08, y dejó la otra 1,08 todavía en marcha)

CRY!....

 
phi.nuts:

Sólo un recordatorio :). Está bien discutir sobre el copiador de operaciones, siempre y cuando no esté relacionado con la señal de mql5, a menos que quieras que tu suscripción sea cancelada por MQ.

¿Has leído las reglas de la señal ?

VII. 8.Copiar, vender, distribuir, transmitir u otras acciones dirigidas a utilizar las Señales para fines distintos a los previstos, a menos que se permita lo contrario.

VII. 9. Utilizar las Señales para acceder,copiar, transferir, transcodificar o retransmitir las Señales violando cualquier ley o derecho de terceros.

VII.10.Reproducir,copiar, vender, intercambiar y revender el servicio de Señales, a menos que esté permitido por un acuerdo separado con MQL5 Ltd.

Hola Phi, esto fue en respuesta a un usuario del foro que preguntó lo que debería cobrar por sus señales. Sólo le estoy dando mi opinión personal, que también podría utilizar el copiador de comercio para sus suscriptores o iniciar su propio PAMM lo que él elija. No para copiar SUS señales, sino para pedirle que considere otros medios de ganar para sus señales.

Entiendo que la mayoría de los desarrolladores pueden encontrar el uso de la comunidad MQL5 más fácil de gestionar sus "ventas" de las señales, pero puede haber algunos que tenían más capital y deseaba ganar más. A cada uno lo suyo, supongo. Un proveedor de señales de gran éxito siempre puede dejar de prestar sus servicios y poner en marcha su propio PAMM o lo que quiera, y los suscriptores sólo tendrán que seguirlo si todavía desean beneficiarse de sus señales. No es una violación y los suscriptores no están copiando sus señales y revenderlo.

 
ymleong:

Hola Phi,


Muchas gracias por su explicación. esto es lo que descubrí dolorosamente en mi 1er día de uso de las señales de comercio en mi acct LIVE después de establecer que el comercio de demostración para 2 semanas. El acct está haciendo muy bien y el proveedor de señales tiene abt 85% relación de ganancia y abt 1-4 señales de comercio por día. Todo va bien. Hasta que el proveedor abre 1,8 lotes y el proveedor tiene un apalancamiento de 1:100, yo tenía un apalancamiento de 1:500, y mi posición abierta era de 2,16 lotes. En un ataque de pánico (como todo primerizo), reduje el % del depósito del 20% al 10%. ¿Adivina qué? MT4 cerró automáticamente la mitad de mi posición (ya que el 10% es la mitad del 20%) a precio de mercado, lo que significó que perdí USD618.

Jamás pensé que MT4 haría eso. Asumo que sólo utilizará ese nuevo % para crear nuevas posiciones, no afectará a las posiciones actuales. Pero mirando hacia atrás en la lógica de cómo llegó a lo que el tamaño del lote a utilizar sobre la base de % del depósito contra la configuración de apalancamiento (consulte el artículo u mencionado, yo creía que su allí), tiene sentido que desde que cambió el % entonces debería tener menos lote para asignar a las operaciones. Pero ¿por qué cerró la mitad de mis operaciones a la tasa de mercado vigente en lugar de afectar sólo a la orden de operaciones NUEVAS? ¡Fue un choque de todos los derechos, coz incluso que el artículo no se menciona esta "inteligencia" que MT4 va a hacer!

(por la mitad, me refería por ejemplo a que MT4 abre 2,16 lotes, ya que reduzco al 10% el depósito, desde el 20%, por lo que cerró esa operación a 1,08, y dejó la otra 1,08 todavía en marcha)

CRY!....

Mi simpatía que la pérdida de esa manera :(, La pérdida nunca es un amigo para los comerciantes, pero por desgracia siempre alrededor. Pero de todos modos, gracias por escribir su experiencia aquí, coz es raro que los comerciantes comparten su historia de pérdida, es de esperar que será la lección aprendida para otros comerciantes también.

Saludos, y que los pips estén contigo.

 

Lo siento, tengo que volver a esto.

Copiar niveles de Stop Loss y Take Profit - Los Stop Loss y Take Profit colocados en la cuenta del proveedor también serán colocados en su cuenta de trading si esta opción está habilitada. Estas órdenes se ejecutan en el lado del corredor. Esto significa que se ejecutan independientemente de si el terminal del cliente ha sido lanzado o no. Además, la ejecución puede realizarse en empresas de corretaje completamente diferentes (si el suscriptor y el proveedor tienen corredores diferentes).
Por lo tanto, se garantiza que una posición se cerrará al copiar órdenes Stop en caso de que se hayan alcanzado unos niveles de beneficio y pérdida determinados. Sin embargo, en algunos casos una orden Stop en la cuenta de un suscriptor puede activarse antes de recibir una señal adecuada del proveedor (por ejemplo, debido a una ligera diferencia en las cotizaciones). En este caso, la posición se invertirá, ya que en realidad se realizarán dos operaciones (la posición se cierra debido a una orden Stop en su corredor y se abre en la dirección opuesta después de que llegue una señal de su proveedor).

Tal vez los niveles de Stop Loss y Take Profit no deberían estar habilitados o marcados. Como las cuentas siempre estarán sincronizadas, las posiciones abiertas deberían ser las mismas. Cuando la posición de un proveedor desaparece debido a SL, TP o CloseOrder, también debería estar sincronizada con los suscriptores, por lo que no es necesario habilitar Copy SL y TP.

¿Pueden verificar y confirmar lo que he entendido sobre la sincronización?

 
fxyekim:

Lo siento, tengo que volver a esto.

...

Tal vez los niveles de Copy Stop Loss y Take Profit no deberían estar habilitados o marcados. Dado que las cuentas siempre estarán sincronizadas, las posiciones abiertas deberían ser las mismas. Cuando la posición de un proveedor desaparece debido a SL, TP o CloseOrder, también debería sincronizarse con los suscriptores, por lo que no es necesario habilitar Copy SL y TP.

¿Puede verificar y confirmar lo que entiendo por sincronización?

No es necesario, lo siento :).

Todo esto de abajo, se aplica sólo a MT5 y no a MT4.

Sí, usted ha entendido correctamente la sincronización entre el proveedor de señales y la cuenta de su suscriptor.

Lo que el usuarioymleong preguntó fue esto: ¿Qué pasa con la cuenta del suscriptor, si el suscriptor selecciona"Copiar niveles de Stop Loss y Take Profit", y la posición del suscriptor se cierra debido a SL /TP pero la posición del proveedor sigue abierta? De acuerdo con los archivos de ayuda - en algunos casos - cuando el proveedor envía una señal de cierre para cerrar su posición, esta señal de cierre se convierte en una posición abierta en la cuenta del suscriptor.

Es problemático, si pensamos en esto más allá :(.

 

Hay que pensar en todos los casos posibles para incurrir en pérdidas de forma inadvertida. Ya es una propuesta muy arriesgada.

 
fxyekim:

Hay que pensar en todos los casos posibles para incurrir en pérdidas de forma inadvertida. Ya es una propuesta muy arriesgada.

De hecho.