Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 42

 
PauloBrasil:
  1. Un proveedor de señales abrió una posición larga con la esperanza de ganar 100 puntos de beneficio. Sin embargo, el precio ha bajado 20 puntos en este momento.



    Esto significa que el proveedor cree que el precio pronto cambiará su dirección y se recibirá el beneficio previsto. En este caso, se abrirá la posición adecuada en el terminal del suscriptor y éste recibirá 120 puntos de beneficio en lugar de 100 si el precio realmente cambia su dirección. Si el Proveedor cierra la posición fijando la pérdida, la del Suscriptor también se cerrará con una pérdida menor. Como resultado, la calidad de la copia de señales será siempre mejor que el 100% y los Suscriptores estarán satisfechos ya que han conseguido entrar en el mercado a mejores precios.

SI el Proveedor de Señales abrió la posición como en el ejemplo anterior, llamémosla "POSICIÓN A" , entonces en este mismo momento que abrió la "POSICIÓN A", se abrirá también la "POSICIÓN A" en el terminal del Suscriptor. La retracción del precio es normal en la oscilación de los ticks en Forex o en cualquier tipo de mercado.

No entiendo por qué se abrirá una POSICIÓN B automáticamente en el terminal del Suscriptor si el Proveedor de Señales no abre una nueva orden en su terminal.

Entiendo que una señal en el terminal del Suscriptor sólo se va a abrir por acción manual o del trader o por acción automática del EA en el Proveedor de Señales, repito entonces, para abrir la POSICIÓN B en el terminal del Suscriptor, debería haber una acción del Proveedor de Señales.

¿Podría alguien explicarme esta situación anterior? En este ejemplo sólo hay una posición.

Sólo que no al mismo tiempo, este extracto del artículo es sobre la sincronización. Las posiciones no se copian inmediatamente, sin retraso. Hay (siempre) retrasos, latencia, por algunas razones.

Su pregunta sobre la posición B, no la entiendo.

 
angevoyageur:

Sólo que no al mismo tiempo, este extracto del artículo es sobre la sincronización. Las posiciones no se copian inmediatamente, sin retraso. Hay (siempre) retrasos, latencia, por algunas razones.

Tu pregunta sobre la posición B, no la entiendo.

La pregunta sobre la posición B es la continuación de la anterior, pero ahora ya entiendo, usted ya respondió.
¡Gracias por la atención!
 
MetaQuotes debería poder cancelar la suscripción de los SPs, que se disfrazan de scalpers pero en realidad son arbitrajistas, ya que los brokers no permiten las operaciones de arbitraje y bloquean sus cuentas.
 
Shunmas:
MetaQuotes debería poder cancelar la suscripción de los SPs, que se disfrazan de scalpers pero en realidad son arbitrajistas, ya que los brokers no permiten operar con arbitraje y bloquean sus cuentas.
Buen punto, los bancos son grandes arbitrajistas y hay varias formas legales de arbitrar, ¿puedes explicar mejor a qué casos te refieres y dar más ejemplos? Gracias.
 
Hola a todos, he firmado una señal después de un tiempo, se pierde la señal en metatrader, 04/29/2013 12:28:54 Señal '20057640 ': no renovar Su suscripción a un mes. la suscripción en las opciones desaparece. Alguien sabe lo que significa?
 
cono1977:
Hola a todos, he firmado una señal después de un tiempo, se pierde la señal en metatrader, 04/29/2013 12:28:54 Señal '20057640 ': no renovar Su suscripción a un mes. la suscripción en las opciones desaparece. Alguien sabe lo que significa?
Probablemente que no se renueva la suscripción. De lo contrario, usted tiene que escribir a ServiceDesk.
Get in touch with developers using Service Desk!
Get in touch with developers using Service Desk!
  • www.mql5.com
We therefore attach great importance to all user reports about issues in our programs and try to answer each one of them.
 
cin:

Hola,

phi.nuts:

Aquí puedes preguntar cualquier cosa y decir todo sobre MQL5 Trading Signal - incluyendo la señal para MetaTrader 4.

Este hilo es sobre las señales facilitadas por Metaquotes. . .

 

hola, El 5/11/2013 me suscribí y pagué a un servicio de señal"Venus111" . Pagué todo pero luego miré el menú de Herramientas y dice: Señal: No conectado, seleccione de la base de datos de señales.

También me salieron los siguientes mensajes en el Diario de MT4:

Datacenter connectting failed (2) y signal failed send data (403)

Lo he probado desde un VPS y desde mi pc de casa y me salen las mismas notificaciones de error.

 
robert19:

hola, El 5/11/2013 me suscribí y pagué a un servicio de señal"Venus111" . Pagué todo pero luego miré el menú de Herramientas y dice: Señal: No conectado, seleccione de la base de datos de señales.

También me salieron los siguientes mensajes en el Diario de MT4:

Datacenter connectting failed (2) y signal failed send data (403)

Lo he probado desde un VPS y desde mi pc de casa y me salen las mismas notificaciones de error.

¿ayer? puede ser - el proveedor de la señal discunnected su señal durante el fin de semana. Y como veo - esta señal es para MT4, ¿verdad? Si es así, asegúrese de que usted utiliza MT4, por ejemplo.
 
newdigital:
¿ayer? puede ser - el proveedor de la señal discunnected su señal durante el fin de semana. Y como veo - esta señal es para MT4, ¿verdad? Si es así, asegúrese de que usted utiliza MT4, por ejemplo.