Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 8

 

Hola,

Tengo una pregunta sobre las suscripciones a una señal. Me suscribí a una señal en https://www.mql5.com/en/signals/subscriptions, después de eso traté de conectarlo a mi cuenta

con mi MT4 y tengo "2013.01.03 09:42:30 '196113': Señal - sincronización terminada, el proveedor de la señal tiene un apalancamiento de 1:300, no se permite un apalancamiento mayor de 1:100".

Ayer funcionaba y se copiaban las operaciones. ¿Hay algún error?


Gracias de antemano.

Un saludo.

 

Así que emm... ¡Hola!

¡Tengo mucha curiosidad por estas señales! Pero no puedo conseguir que funcionen en mi plataforma MT4.

Estoy usando la construcción 451, y mi proveedor es Ava FX.

En "Opciones", hay una pestaña "comunidad" donde puedo "conectarme a la cuenta MQL5.community para suscribirme a las señales de trading". Hasta ahora no hay problema. Lo he hecho.

Más tarde, he leído en alguna parte que debería haber una pestaña de "señales", pero no está allí. Así que estoy atascado.

¿Alguien sabe (o puede indicarme a alguien que lo sepa) cuál puede ser el problema? ¿Por qué no veo esta pestaña?

¿Debo suscribirme primero a las señales, aquí, antes de que aparezca esa pestaña? No me parece correcto, pero aun así, como no lo sé, es mejor preguntar. (Me he suscrito a un par de ellas por si acaso sin que haya diferencia)

He escrito a mi corredor y parecía saber aún menos, a pesar de que llegué a esta página, a través de ellos (Ava) ... esto es lo que escribió de nuevo:

"No debería haber un problema con el uso delservicio de terceros en el MT4, así como el servidor de demostración Ava.

Sin embargo, debería ponerse en contacto con el proveedor del servicio. ¿Están trabajando en base a un EA o es un sistema de alerta?

Saludos,"

¿Qué tengo que responderle respecto a si es un EA o un sistema de alertas? No creo que importe..

¡Gracias a todos de antemano por leer y ojalá me ayuden!

Un saludo,

Dimitri

 
banzak:

Hola,

Tengo una pregunta sobre las suscripciones a una señal. Me suscribí a una señal en https://www.mql5.com/en/signals/subscriptions, después de eso traté de conectarlo a mi cuenta

con mi MT4 y tengo "2013.01.03 09:42:30 '196113': Señal - sincronización terminada, el proveedor de la señal tiene un apalancamiento de 1:300, no se permite un apalancamiento mayor de 1:100".

Ayer funcionaba y se copiaban las operaciones. ¿Hay algún error?


Gracias de antemano.

Un saludo.

Bueno, según las reglas III.4Una señal en una cuenta con un apalancamiento superior a 1:500 no está disponible ni para una suscripción de pago ni para una gratuita. Así que si todavía tiene este problema, puede que tenga que escribir esto alService Desk.
 
nasatech:

Así que emm... ¡Hola!

¡Tengo mucha curiosidad por estas señales! Pero no puedo conseguir que funcionen en mi plataforma MT4.

Estoy usando la construcción 451, y mi proveedor es Ava FX.

En "Opciones", hay una pestaña "comunidad" donde puedo "conectarme a la cuenta MQL5.community para suscribirme a las señales de trading". Hasta ahora no hay problema. Lo he hecho.

Más tarde, he leído en alguna parte que debería haber una pestaña de "señales", pero no está allí. Así que estoy atascado.

¿Alguien sabe (o puede indicarme a alguien que lo sepa) cuál puede ser el problema? ¿Por qué no veo esta pestaña?

¿Debo suscribirme primero a las señales, aquí, antes de que aparezca esa pestaña? No me parece correcto, pero aun así, como no lo sé, es mejor preguntar. (Me he suscrito a un par por si acaso sin ninguna diferencia)

He escrito a mi corredor y parecía saber aún menos, a pesar de que llegué a esta página, a través de ellos (Ava) ... esto es lo que escribió de nuevo:

"No debería haber ningún problema con el uso delservicio de terceros en el MT4, así como el servidor de demostración Ava.

Sin embargo, debería ponerse en contacto con el proveedor del servicio. ¿Están trabajando en base a un EA o es un sistema de alerta?

Saludos".

¿Qué tengo que responderle respecto a si es un EA o un sistema de alertas? No creo que importe..

¡Gracias a todos de antemano por leer y ojalá me ayuden!

Saludos cordiales,

Dimitri

Si usted tiene una cuenta de demostración con Ava FX, y la demo está trabajando, entonces no debería haber ningún problema. Traté de abrir una cuenta de demostración a través de su sitio web, pero su MT no está mostrando su lista de servidores, por lo que mi demo no está funcionando.

Puede probar con otro corredor además de Ava FX.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
phi.nuts:

Si usted tiene una cuenta de demostración con Ava FX, y la demo está trabajando, entonces no debería haber ningún problema. Traté de abrir una cuenta de demostración a través de su sitio web, pero su MT no está mostrando su lista de servidores, por lo que mi demo no está funcionando.

Puede probar con otro corredor además de Ava FX.

Tengo tanto una cuenta demo como una real. He intentado hacer que esto funcione con bort (aunque debería hacerlo en una demo primero, me frustré demasiado :p)

esto es extraño, he escrito a su soporte técnico, vamos a ver lo que dicen...
 
nasatech:
Tengo tanto la cuenta demo como la real. He tratado de hacer que esto funcione con bort (aunque debería hacerlo en una demo primero, me frustré demasiado :p)

esto es extraño, he escrito a su soporte técnico, vamos a ver lo que dicen...

Mira lo que el corredor de otro proveedor de señales de uso, a continuación, intente que el corredor. Hay algunos proveedores de señales que usan Alpari, así que intente usar Alpari.

Lo que estamos buscando aquí es, si este problema sólo aparecen con Ava FX, o todos los corredores también.

 
nasatech:

Así que emm... ¡Hola!

¡Tengo mucha curiosidad por estas señales! Pero no puedo conseguir que funcionen en mi plataforma MT4.

Estoy usando la construcción 451, y mi proveedor es Ava FX.

En "Opciones", hay una pestaña "comunidad" donde puedo "conectarme a la cuenta MQL5.community para suscribirme a las señales de trading". Hasta ahora no hay problema. Lo he hecho.

Más tarde, he leído en alguna parte que debería haber una pestaña de "señales", pero no está allí. Así que estoy atascado.

¿Alguien sabe (o puede indicarme a alguien que lo sepa) cuál puede ser el problema? ¿Por qué no veo esta pestaña?

¿Debo suscribirme primero a las señales, aquí, antes de que aparezca esa pestaña? No me parece correcto, pero aun así, como no lo sé, es mejor preguntar. (Me he suscrito a un par de ellas por si acaso sin que haya diferencia)

He escrito a mi corredor y parecía saber aún menos, a pesar de que llegué a esta página, a través de ellos (Ava) ... esto es lo que escribió de nuevo:

"No debería haber un problema con el uso delservicio de terceros en el MT4, así como el servidor de demostración Ava.

Sin embargo, debería ponerse en contacto con el proveedor del servicio. ¿Están trabajando en base a un EA o es una alerta por parte de Browse to Save">sistema?

Saludos,"

¿Qué tengo que responderle sobre si es un EA o un sistema de alertas? No creo que importe..

¡Gracias a todos de antemano por leer y ojalá me ayuden!

Un saludo,

Dimitri

Es extraño, coz en las versiones más antiguas de MT4 por ejemplo 412, la pestaña de la Comunidad no estaba allí, en la construcción 432 AMBAS pestañas, la comunidad y las señales están allí. No sé acerca de Avafx, pero si la construcción es 451 y sin embargo la pestaña de señales no está, IMHO: usted tiene un par de opciones:

Opción 1: Escribir al departamento técnico y conseguir que esto se resuelva. Yo solo tengo la build 451 desde hace 2 semanas y estuve en la 432 durante 1 semana y AMBAS versiones tienen AMBAS pestañas.

Opción 2: Si usted está realmente bien con las señales y han probado en la cuenta de demostración y encontrarlo rentable y listo para invertir en VPS, usted debe buscar otro corredor esp si Avafx no resolver sus problemas. Esto es casi robo de carretera. Tengo una cuenta FXOPEN misma construcción como la suya y en MT4, así, si pudiera suscribirse a las señales (actualmente tiene 1), ¿por qué no se puede?

En última instancia, es su elección, usted podría permanecer con Avafx y el comercio de forma manual o el uso de un servicio de señales, etc. Usted tiene que evaluar su elección correctamente, ya que la suscripción a las señales significó el pago de VPS, a menos que su corredor ofrece VPS gratis. Tenga mucho cuidado al preguntar todas sus preocupaciones sobre las condiciones para mantener ese VPS "Libre". Algunos corredores necesitan un mínimo de USD5,000 y al menos 10 lotes estándar o tales condiciones. Es mejor comprobarlo. Una vez más, IMHO, es más barato para el pie de su propia y hay algunos servicios de VPS decente por ahí también. Con su propio VPS basado en Windows, puede instalar algunas copias de la MT4 (incluso de diferentes corredores) y ejecutar algunos MT4s algunos demos, algunas vidas. Configure la demo para que se ejecute con las señales que le interesan pero que no ha probado y configure la live para que se ejecute con las que son rentables.

PS: Esto no es para hacer publicidad en nombre de FXOPEN o cualquier otro corredor, no acaba de abrir una cuenta con FXOPEN sólo porque he comentado en este, hacer su tarea con cuidado, considerar todas las condiciones, tales como los diferenciales, corredor regulado, el acceso a múltiples pares de divisas (si ea negocia algunos pares menores o exóticos), retiros, depósitos, comisiones, etc. Le deseo suerte en la resolución con Avafx. Por favor, trate mis comentarios como información de intercambio solamente

 
phi.nuts:

Hola Phi,

¿Qué sucede si mi corredor tiene sufijos por ejemplo EURUSD.xsx o EURUSD.m y el proveedor no. ¿Las señales seguirán funcionando a pesar de ello (ya que MT4 es bastante inteligente)?

Actualmente NO tengo este problema, pero me preguntaba si en el futuro, cuando consiga otro corredor, esto afectará también a mi selección de corredor, especialmente porque una cuenta, una señal es la única regla.

BTW: En lugar de ponerlo en este foro, me harté de mi mala experiencia de la forma restringida y no lógica de sincronización de las operaciones de MT4 (recuerde que escribí acerca de mi pérdida de $ 618, coz cambiar el porcentaje de depósito, mientras que hay operaciones abiertas y el sistema vuelve a calcular el tamaño de los lotes y cerrar la mitad de todas las operaciones abiertas a precio de mercado). Bueno, en lugar de sentarse y quejarse, fui al sitio de MT4 y dar mi opinión. Incluye MT4 para comprobar la fecha/hora de inicio de sesión para incluir NUEVAS operaciones abiertas y operaciones pendientes, así como para utilizar un sistema interno de identificación o utilizar el proveedor de trans ID # como el control a través de todas las cuentas del suscriptor para sincronizar

Actualmente, MT4 NO PUEDE sincronizar (a menos que sea forzado) si el proveedor tiene posiciones abiertas positivas. MT4 tampoco puede sincronizar para operaciones pendientes en el lado del proveedor.

Las operaciones pendientes NUNCA afectarán a los saldos positivos o negativos de un proveedor NI de un suscriptor. Además, si no ha forzado la sincronización, puede presentar un bucle permanente, ya que el proveedor puede tener posiciones positivas incluso cuando se abren nuevas operaciones. Este es mi caso cuando me suscribí a un proveedor. Tenía más de 8000$ de saldo positivo abierto, así que si no lo forzaba, cómo iba a conseguir sus nuevas operaciones abiertas. Simplemente no tiene sentido.

Mi sugerencia también incluye el cambio de % de depósito sólo debe afectar a las nuevas operaciones no las operaciones abiertas.

También sugiero que con este ID# interno estampado, potencialmente MT4 puede entonces permitir a un suscriptor suscribirse a más de UNA señal para UNA cuenta. Mientras que puedo entender por qué MT4 no permite a los suscriptores tener sus propias operaciones manuales (pendientes o abiertas), no puedo entender por qué la sincronización no se permite si el proveedor tiene operaciones pendientes. ¿Podría U?


 
ymleong:

Es extraño, porque en las versiones más antiguas de MT4, por ejemplo la 412, la pestaña de la comunidad no estaba allí, en la versión 432 AMBAS pestañas, la comunidad y las señales están allí. No sé sobre Avafx, pero si la construcción es 451 y sin embargo la pestaña de señales no está,

...

MQ no soporta ninguna build de MT por debajo de la 416 desde el 1 de junio de 2012Nueva versión de MetaTrader 4 Client Terminal Build 416
New Version of MetaTrader 4 Client Terminal Build 416 - MQL4 forum
  • www.mql5.com
New Version of MetaTrader 4 Client Terminal Build 416 - MQL4 forum
 
ymleong:

Hola Phi,

¿Qué sucede si mi corredor tiene sufijos por ejemplo EURUSD.xsx o EURUSD.m y el proveedor no. ¿Las señales seguirán funcionando a pesar de ello (ya que MT4 es bastante inteligente)?

Actualmente NO tengo este problema, pero me preguntaba si en el futuro, cuando consiga otro corredor, esto afectará también a mi selección de corredor, sobre todo porque una cuenta, una señal es la única regla.

BTW: En lugar de ponerlo en este foro, me harté de mi mala experiencia de la forma restringida y no lógica de sincronización de las operaciones de MT4 (recuerde que escribí acerca de mi pérdida de $ 618, coz cambiar el porcentaje de depósito, mientras que hay operaciones abiertas y el sistema vuelve a calcular el tamaño de los lotes y cerrar la mitad de todas las operaciones abiertas a precio de mercado). Bueno, en lugar de sentarse y quejarse, fui al sitio de MT4 y dar mi opinión. Incluye MT4 para comprobar la fecha/hora de inicio de sesión para incluir NUEVAS operaciones abiertas y operaciones pendientes, así como para utilizar un sistema interno de identificación o utilizar el proveedor de trans ID # como el control a través de todas las cuentas del suscriptor para sincronizar

Actualmente, MT4 NO PUEDE sincronizar (a menos que sea forzado) si el proveedor tiene posiciones abiertas positivas. MT4 tampoco puede sincronizar para operaciones pendientes en el lado del proveedor.

Las operaciones pendientes NUNCA afectarán a los saldos positivos o negativos de un proveedor NI de un suscriptor. Además, si no ha forzado la sincronización, puede presentar un bucle permanente, ya que el proveedor puede tener posiciones positivas incluso cuando se abren nuevas operaciones. Este es mi caso cuando me suscribí a un proveedor. Él tenía $8000+ saldos positivos abiertos, así que si no lo forzaba, cómo iba a obtener sus nuevas operaciones abiertas. Simplemente no tiene sentido.

Mi sugerencia también incluye el cambio de % de depósito sólo debe afectar a las nuevas operaciones no a las operaciones abiertas.

También sugiero que con este ID# interno estampado, potencialmente MT4 puede permitir a un suscriptor suscribirse a más de UNA señal para UNA cuenta. Mientras que puedo entender por qué MT4 no permite a los suscriptores tener sus propias operaciones manuales (pendientes o abiertas), no puedo entender por qué la sincronización no se permite si el proveedor tiene operaciones pendientes. ¿Podría U?


1. Sobre el símbolo con prefijo y sufijo: funcionará con MT4 y MT5, pero no pude encontrar el anuncio de MQ. Sólo pude encontrar el anuncio para MT5 build 730 aquí punto 5(Señales: Corregida la transformación automática de los símbolos de negociación de Forex del tipo EURUSD*. Si una fuente de señales tiene posiciones en el símbolo EURUSD!, mientras que un suscriptor opera en EURUSD (o viceversa), el terminal detectará automáticamente la similitud de los símbolos de negociación cambiando sus nombres al copiar la señal).

Como siempre, pruébalo en demo ;)

2. Sobre la sincronización de señales para MT4 :

A. Creo que hay varios temas en el foro en relación con la sincronización :Señal - desajuste del volumen de posición, tratando de arreglar.

B. Usted puede quejarse y hacer sugerencias a Service Desk. Vaya a su perfil y busque Service Desk en el lado izquierdo. No se preocupe, ellos leen todo lo que escribimos allí, incluso si es para MT4/MQL4.

C. Estoy de acuerdo con esto :"Mi sugerencia también incluye el cambio de % de depósito sólo debe afectar a las operaciones nuevas /futuras no a las operaciones actualmente abiertas.". asegúrese de decirle a Service Desk su historia.

3. Sobre la orden pendiente del proveedor : Sí, no se muestra, no sólo MQL5 servicio de la señal, pero otros como nunca mostrar pendings del proveedor. Temen que el suscriptor coloque esas órdenes pendientes manualmente en otra cuenta que no esté suscrita a la señal.