Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 19

 
ymleong:

Hola Phi,

Disculpas, ah ... ahora estoy escuchando. SÍ en el post anterior recuerdo haber leído a alguien preguntó si se puede utilizar un EA para "mapa" a cabo para el comercio de las señales del proveedor a continuación, su violación, UN mt4 acct es una señal, no hay otra EA puede EXISTIR, por lo que incluso EA que ayuda a reiniciar MT4 (que MTi proporcionado FOC para su descarga) no se permite que se adjunta a su acct suscrito.

De todos modos, metaquotes aún no ha respondido a mis sugerencias (un LONG.....list) y me envió un correo electrónico de respuesta que alguien está buscando en esta retroalimentación. Con un gran agradecimiento a Alex que también ayudará a transmitir mi sugerencia sobre la confirmación de segundo nivel como protección para los suscriptores, estoy seguro de que todos podríamos esperar una mayor capacidad por MT4/5

Mi deseo personal es que haya un "plan" GLOBAL para que todos los brokers sigan la convención de nomenclatura. Los corredores utilizan el sufijo para denotar las diversas cuentas. Por ejemplo, FXOPEN utiliza un "PUNTO" para representar su microcuenta. Yo estaba evaluando un suscriptor con un servidor fxopen real 2. Pero cuando vi que los símbolos tienen un "DOT" le envié un correo. Me confirmó que está usando una micro cuenta. Como yo también tengo una cuenta micro, una vez que abra la suscripción, puede que transfiera algunos dólares de mi cuenta ecn a mi cuenta micro y me suscriba con él. Y si es capaz de operar con un instrumento que fxopen no soporta, ¡me comeré mi propio ordenador (especialmente si también tengo una cuenta micro de fxopen)!


Es difícil tener una convención de nombres de símbolos estándar para todos los corredores. El nombre del símbolo ya es una convención de nomenclatura de divisas estándar ISO 4217 . Los corredores crean sus propios productos basándose en esa nomenclatura estándar. Algunas denominaciones dependen de los bancos conectados al broker y del proveedor de liquidez o de su cliente objetivo. Así, un corredor puede ofrecer EURUSDm para "EURUSD forex mini cuenta" y otro corredor puede ofrecer lo mismo pero con diferente nombre como fxEURUSDm para "EURUSD forex mini cuenta" porque tienen opEURUSDm para "EURUSD option mini cuenta" y así sucesivamente :(.

Un corredor de vender donuts con el chocolate, y el otro vender donuts con el queso, pero sólo un donuts :).


Ahora que usted está escuchando, aquí está el problema que enfrentamos con el problema de la señal mql5. No todos los suscriptores tienen un error - y aquellos suscriptores que tienen errores, MQ no sabe qué es lo que desencadena ese error, MQ ni siquiera es capaz de replicar el problema, y por lo tanto, a veces no tenemos la respuesta.

Un ejemplo: algunos usuarios de MT5 de 64 bits con Windows 7/64 bits no pueden ejecutar MT5 en absoluto, tienen que instalar la versión b32 bits de MT5(haga clic aquí). ¿Cuál es la causa de esto?, nadie lo sabe, MQ es incapaz de replicar el problema y crear la solución.

 
meeftah:

¿los pares JPY necesitan una estrategia diferente?


No. Por favor, pregunte y siga aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/9872
How To Trade Higher Pip Values
How To Trade Higher Pip Values
  • www.mql5.com
If so i'm curious how or why other people trade this currency when the charge is so much higher, is it easier to predict or less volatile?
 
phi.nuts:
¿Qué dice el registro (Ctrl + T > pestaña diario)?

¡Gracias phi.nuts!

Aquí está esa entrada de registro>>> 17:06:28 '530001619': Señal - fallo en la conexión con el servidor login.mql5.com

En la pestaña "Comunidad" de la opción, me pide el nombre de usuario y la contraseña. He puesto mi nombre de usuario y contraseña de MQL5.COM, pero parece que no sirve de nada.

 
vcny:

¡Gracias phi.nuts!

Aquí está esa entrada de registro>>> 17:06:28 '530001619': Signal - failed connect to server login.mql5.com

En la pestaña "Comunidad" de la opción, pide tanto el nombre de usuario como la contraseña. He puesto mi nombre de usuario y contraseña de MQL5.COM, pero parece que no sirve de nada.

Algunos suscriptores tenían el mismo problema aquíSuscribirse a la señal en Metatrader 4

1. Asumo que tienes una buena conexión a Internet y que tu MT tiene conexión con el servidor como en la imagen de abajo, ¿verdad?

2. ¿Cuál es su sistema operativo y qué bit es (XP, Vista, 7, 8, con 32 o 64 bits) y donde instaló MT4. Para Vista/7/8 solemos instalar MT fuera de C:\NArchivos de programa... como C:\NMi otro programa...

Eso es lo que se me ocurre ahora mismo :(

 
phi.nuts:

Algunos suscriptores tenían el mismo problema aquíSuscribirse a la señal en Metatrader 4

1. Asumo que tiene una buena conexión a Internet y que su MT tiene conexión con el servidor como la imagen de abajo, ¿verdad?

2. ¿Cuál es su sistema operativo y qué bits es (XP, Vista, 7, 8, con 32 o 64 bits) y donde se instala MT4. Para Vista/7/8 solemos instalar MT fuera de C:\NArchivos de programa... como C:\NMi otro programa...

Eso es lo que se me ocurre ahora mismo :(

1) wifi sucky

2) Win 8, 64bit, procesador i5, 800mb de ram, 750mb de disco duro. Y aquí es donde lo tengo instalado, "Archivos de programa (x86):


¿Es desesperante phi.nuts?

 
vcny:

1) wifi sucky

2) Win 8, 64bit, procesador i5, 800mb de ram, 750mb de disco duro. Y aquí es donde lo tengo instalado, "Archivos de programa (x86):


¿Es desesperante phi.nuts?

¿Estais desesperados o ya os habeis rendido?

¿Utiliza la última versión de MT4 451, verdad(Nueva versión de MetaTrader 4 Client Terminal Build 451)?

1. 3044/1 en tu imagen significa que estás descargando 3044 kb de datos y subiendo 1 kb. Esta es la explicación del color del estado de la conexión de MT4 desde el foro de Metatrade4

Este es el marcador de conexión al servidor. La parte superior del marcador es para la conexión directa al servidor. La parte inferior muestra que está conectado a través de un Centro de Datos.
Si es totalmente rojo, significa que no hay conexión con el servidor seleccionado.
Si es verde/rojo, significa la conexión directa con el servidor.
Si es verde/azul, significa que utiliza un Centro de Datos.

Si este marcador tiene un color irregular, significa que la conexión no es muy buena (esto puede hacer que una cotización te llegue, pero otra no).


2. Intente instalar fuera de C:\NProgram Files(x86)\Ncomo por ejemplo intente instalar MT en C:\NOtro programa... o C:\Nlo que sea...

New Version of MetaTrader 4 Client Terminal Build 451 - MQL4 forum
  • www.mql5.com
New Version of MetaTrader 4 Client Terminal Build 451 - MQL4 forum
 
Además, le pregunté a mi broker, " ¿Por qué se muestra un promedio de más de 20pips de deslizamiento en esta lista de clasificación MQL5.COM? (seleccione la pestaña de deslizamiento)>> deslizamiento medio en puntos basado en las estadísticas de ejecución en diferentes brokers "

A lo que respondieron: "Esa información no puede ser exacta. No es posible que en ninguno de los entornos de trading de MT4 haya un deslizamiento medio de tantos pips. La única manera de que eso sea posible es durante la publicación de noticias económicas, lo que crearía una alta volatilidad. "

¿Se puede explicar este malentendido? El deslizamiento es un tema importante y no me gustaría tener datos incorrectos al discutirlo con mi broker.

Gracias a quien quiera arrojar algo de luz aquí.

 
vcny:
Además, le pregunté a mi broker, " ¿Por qué se muestra un promedio de más de 20pips de deslizamiento en esta lista de clasificación MQL5.COM? (seleccione la pestaña de deslizamiento)>> deslizamiento promedio en puntos basado en las estadísticas de ejecución en diferentes corredores "

A lo que respondieron: "Esa información no puede ser exacta. No es posible que en ninguno de los entornos de negociación de MT4 haya un deslizamiento medio de tantos pips. La única manera de que eso sea posible es durante la publicación de noticias económicas, lo que crearía una alta volatilidad. "

¿Se puede explicar este malentendido? El deslizamiento es un tema importante y no me gustaría tener datos incorrectos al discutirlo con mi broker.

Gracias a quien quiera arrojar algo de luz aquí.

Creo que tu broker tiene razón, tener ese tipo de deslizamiento tan grande es imposible que ocurra. No sé exactamente cómo MetaQuotes calcular los deslizamientos, pero a partir de la explicación de allí, es sólo una cuestión de diferencias en la propagación.

También hay una queja en el foro de que mql5.com no muestra los datos de la señal mql5 correctamente(el proveedor de la señal MQL5 informando MUY erróneamente).

 
phi.nuts:

¿Esta usted desesperado o se rinde ya?

Usted utiliza MT4 construido 451 derechoNueva versión de MetaTrader 4 Terminal de Cliente Construir 451?

1. 3044/1 en tu imagen significa que estás descargando 3044 kb de datos y subiendo 1 kb. Esta es la explicación del color del estado de la conexión de MT4 desde el foro de Metatrade4

Este es el marcador de conexión al servidor. La parte superior del marcador es para la conexión directa con el servidor.La parte inferior muestra que está conectado a través de un Centro de Datos.
Si es totalmente rojo, significa que no hay conexión con el servidor seleccionado.
Si es verde/rojo, significa la conexión directa con el servidor.
Si es verde/azul, significa que utiliza un Centro de Datos.

Sieste marcador es de color irregular, significa que la conexión no es muy buena (esto puede provocar que una cita te llegue, pero otra no).


2. Trate de instalar fuera de C:\\ ~ Archivos de programa (x86)\ ~ como, por ejemplo, tratar de instalar MT en C:\ ~ Otro programa ~ \ ~ o C:\ ~ lo que sea ...

No me rindo.

Esta es mi versión/build:


Mi marcador de conexión al servidor sigue siendo verde/rojo pero ahora es 559/0 kb

Aquí están mis opciones de configuración y el mensaje de error:

Pestaña de la comunidad



Ficha de la señal


He desinstalado todo y he vuelto a instalar aquí:

c:/MBTrading/MT4


Podría ser mi conexión wifi, como pensó que podría ser posible. Mi terminal MT4 está funcionando y recibiendo alimentación de datos, pero no hay conexión con MQL5.COM

 
vcny:

No me rindo.

Esta es mi versión/construcción:

Mi marcador de conexión al servidor sigue siendo verde/rojo pero ahora es 559/0 kb

Aquí están mis opciones de configuración y el mensaje de error:

Pestaña de la comunidad

Ficha de la señal

He desinstalado todo y he vuelto a instalar aquí:

c:/MBTrading/MT4

Podría ser mi conexión wifi, como pensó que podría ser posible. Mi terminal MT4 está funcionando y recibiendo alimentación de datos, pero no hay conexión con MQL5.COM

Ver Certificado de mql5.com en Internet Explorer, como estehttps://www.mql5.com/en/forum/9969/page2#comment_404942

Por cierto, ¿está usted seguro de su PC funcionando bien, coz que ejecutaWin 8, 64 bits, procesador i5, 750mb disco duro, con sólo 800mb ram?

Cant login mql5 account in MT5
Cant login mql5 account in MT5
  • www.mql5.com
When i download demo product from market in our website, MT5 open, but can not login so i cant dowload demo product!