Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 17

 

Hola. Por favor, disculpen mi falta de conocimiento en este campo, pero soy nuevo en Forex y nuevo en el comercio automatizado, así que podría hacer una pregunta tonta....... disculpas de antemano.

Me gustaría saber lo siguiente;

1, Si empleo los servicios de un programador MQL para crear un robot de comercio automatizado, basado en mi estrategia, ¿puedo entonces comercializar y vender dicho robot como una descarga automática a un cliente que ha instalado MetaTrader?

2, Si es así, ¿funcionaría dicho robot tanto en MTL 4 como en MTL 5?

3, ¿Se puede controlar el uso del robot a distancia? 4. Si comercializara el robot en base a una suscripción, y un Cliente no pagara, ¿sería posible desactivar la aplicación desde mi base?

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan ofrecerme. Si alguno de ustedes puede convertir mis ideas en un robot AE, me encantaría saber de ustedes.

Steve.

REINO UNIDO.

 
ahernhouse:

Hola. Por favor, disculpen mi falta de conocimiento en este campo, pero soy nuevo en Forex y nuevo en el comercio automatizado, así que podría hacer una pregunta tonta....... disculpas de antemano.

Me gustaría saber lo siguiente;

1, Si empleo los servicios de un programador MQL para crear un robot de comercio automatizado, basado en mi estrategia, ¿puedo entonces comercializar y vender dicho robot como una descarga automática a un cliente que ha instalado MetaTrader?

2, Si es así, ¿funcionaría dicho robot tanto en MTL 4 como en MTL 5?

3, ¿Se puede controlar el uso del robot a distancia? 4. Si comercializara el robot en base a una suscripción, y un Cliente no pagara, ¿sería posible desactivar la aplicación desde mi base?

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan ofrecerme. Si alguno de ustedes puede convertir mis ideas en un robot AE, me encantaría saber de ustedes.

Steve.

REINO UNIDO.

Este tema es sobre la señal de mql5, así que por favor la próxima vez si no sabes dónde publicar un tema, sólo tienes que ir al foro de mql5 https://www.mql5.com/en/forum y publicar tu tema en la sección general o aquíDí y pregunta cualquier cosa / todo

1. Sí se puede vender en la sección de Mercado que también se muestra en MT5, pero no en MT4.

2. ¿Qué es MTL4 y MTL5? ¿Se refiere a MT4 y MT5 o a MQL4 y MQL5? Si su robot está escrito usando el programa de lenguaje MQL4 entonces sólo funciona para MT4, si está escrito con el programa de lenguaje MQL5, entonces sólo funciona para MT5.

3. Sí se puede controlar de forma remota, pero usted tiene que pedir al programador para crear dicho control. No hay ninguna función en el lenguaje MQL para controlar el EA de forma remota.

Es EA y no AE.

MQL5 forum
MQL5 forum
  • www.mql5.com
MQL5: Forum on automated trading systems and strategy testing
 
fxyekim:

phi>nuts, ¿se utiliza el número mágico para identificar las operaciones sincronizadas? Mi EA de MT4 utiliza el número mágico, cada vez que añade una posición, el terminal de suscriptores no reconoce la posición previamente sincronizada, por lo que pide al operador que elimine todas las operaciones no relacionadas.

AFAIK, el número mágico se almacena en MT, nunca se transmite al servidor del broker.

¿Qué quiere decir con "... pide al operador que elimine todas las operaciones no relacionadas.", ¿puede dar un ejemplo?.


fxyekim, he cambiado de opinión sobre esto, creo que el número mágico se envía al servidor, por eso podemos recuperar el número mágico histórico de los datos históricos.

Creo que alguien me ha mentido sobre esto :(

 
phi.nuts:

fxyekim, he cambiado de opinión sobre esto, creo que el número mágico se envía al servidor, por eso podemos recuperar el número mágico histórico de los datos históricos.

Supongo que alguien me mintió sobre esto :(

Está bien, no creo que se utilice en la sincronización real entre el proveedor y el abonado. Su propósito es contener el ID de la señal y los comentarios se utilizan para contener el nombre de la señal. No sé cómo se sincroniza cada operación, especialmente aquellas con posiciones múltiples y de cobertura. Debe haber un token que no es visible para nosotros.

Esto es lo que creo que es el problema con la copia S/L, T/P en las señales de MT4. En la primera sincronización, el cliente es forzado a enviar la orden de mercado CON sl y tp. Como sabemos esto no es posible en manual o EA. Sin embargo, se ejecuta con sl y tp. Unos minutos más tarde, se elimina y ambos son 0s. Cuando una nueva señal llega más tarde, las ventanas para no estar listo para sincronizar pop-sup.

Cuando desactivo la copia sl/tp en el suscriptor, veo una orden de mercado adecuada sin sl y tp. Las órdenes siguen cerradas cuando llega una señal de cierre. Por lo tanto, estoy aconsejando a mis suscriptores que desmarquen esta función.

Mientras tanto, estoy usando el comando /portable para iniciar un suscriptor y un proveedor de demostración que están instalados fuera de los archivos de programa. Los tenía instalados fuera pero no añadí el /portable. No sé si esto tendrá algún efecto. Estoy probando este par demo para que las órdenes pendientes no se sincronicen.

ADD: ¡No hay alegría! Las ordenes pendientes aun no se sincronizan. Instalado fuera con el comando /portable.

 
phi.nuts:

Este tema es sobre la señal de mql5, así que por favor, la próxima vez si no sabes dónde publicar un tema, sólo tienes que ir al foro de mql5 https://www.mql5.com/en/forum y publicar tu tema en la sección general o aquíDi y pregunta cualquier cosa.

1. Sí se puede vender en la sección de Mercado que también se muestra en MT5, pero no en MT4.

2. ¿Qué es MTL4 y MTL5? ¿Se refiere a MT4 y MT5 o a MQL4 y MQL5? Si su robot está escrito usando el programa de lenguaje MQL4 entonces sólo funciona para MT4, si está escrito con el programa de lenguaje MQL5, entonces sólo funciona para MT5.

3. Sí se puede controlar de forma remota, pero usted tiene que pedir al programador para crear dicho control. No hay ninguna función en el lenguaje MQL para controlar el EA de forma remota.

Es EA y no AE.

Gracias phi.nuts - Dije que era nuevo en esto, y todavía estoy encontrando mi camino en este foro. Ah, y ni siquiera sé lo que significa EA así que por favor, disculpe mi ignorancia.

Steve.

 

pero ocurre cada vez que se envía una nueva señal?

no se recibeotra señal, ¿lo has mirado ?

 

Hola,

Me suscribí a algunas señales hace un mes. ¿Cómo puedo eliminar estas suscripciones? Quiero crear mi propia señal y me aparece el siguiente mensaje.

"" No está permitido crear una nueva Señal basada en la cuenta de trading que está suscrita a otra Señal. Se prohíbe la reventa o la retransmisión gratuita de las Señales de trading. ".

Entré en mis suscripciones y veo las 3 suscripciones que han expirado o terminado. No puedo averiguar cómo eliminarlos de mis suscripciones.

 
phi.nuts:

Aquí usted puede preguntar cualquier cosa y decir todo acerca de MQL5 Trading Signal - incluyendo la señal para MetaTrader 4.

Animo a otros usuarios que puedan tener experiencia y respuesta a responder y ayudar a los compañeros de la señal preguntas aquí.


Hola, ¿puede decirme cómo puedo eliminar las suscripciones a las que me he suscrito? Estoy tratando de crear mi propia señal y me sale el mensaje de que está suscrito a algunas señales.

 

ahernhouse:

Gracias phi.nuts - dije que era nuevo en esto, y todavía estoy encontrando mi camino en este foro. Ah, y ni siquiera sé lo que significa EA, así que disculpa mi ignorancia.

Steve.

EA = Expert Adsisors.
 
feliperimoli:

pero ocurre cada vez que se envía una nueva señal?

otra señal no se recibe, ¿has mirado eso?

Entre lo que noto es que Speed Hunter tiene 81 suscriptores y uno de ellos eres tú y parece que eres el (único) que tiene el problema.

feliperimoli,

1. ¿Cuál es tu sistema operativo, y qué bit es?

2. ¿Dónde has instalado tu MT4? ¿Está en C:Archivos de programa? ?