Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 5

 
phi.nuts:
Vaya a su página de perfil (haciendo clic en su nombre de usuario), y en el lado izquierdo busque "Service Desk".

Gracias, eso no era tan obvio. metaquotes debería considerar la posibilidad de reorganizar esa lista.


Y aquí hay otra sugerencia: debería haber un botón de edición en la página de "mis señales" para que el usuario no tenga que hacer clic en la señal individual, y luego hacer clic en "editar".

el botón de edición debe ser más práctico
El botón de edición debería ser más cómodo en el formato de lista de señales.

 
4evermaat:

Gracias, eso no era tan obvio. metaquotes debería considerar la posibilidad de reorganizar esa lista.


Y aquí hay otra sugerencia: debería haber un botón de edición en la página "mis señales" para que el usuario no tenga que hacer clic en la señal individual, y luego hacer clic en "editar".


El botón de edición debe ser más conveniente en el formato de lista de señales.

Todo en un solo lugar, sí, es una buena y simple idea.

Espero que lean o ... puedes escribir eso a ... Service Desk ;)

 

Hola, soy nuevo en el sitio... ¿alguien puede decirme cómo descargar los EAs u obtener señales de EAs específicos?

Saludos, gracias de antemano

 
paratrooper:

Hola, soy nuevo en el sitio... ¿alguien puede decirme cómo descargar los EAs u obtener señales de EAs específicos?

Saludos, gracias de antemano

1. ¿Qué / qué EA quieres descargar? ¿Es el EA del Campeonato 2012 https://www.mql5.com/en/forum/8083?

2. ¿Qué / qué EA que desea obtener la señal de?

¿Puedes dar un ejemplo de ambos?

Downlodable EA of ATC 2012 participants
Downlodable EA of ATC 2012 participants
  • www.mql5.com
There are 25 participants of ATC 2012 that share their EA :.
 
phi.nuts:

1. ¿Qué / qué EA quieres descargar? ¿Es el EA del Campeonato 2012 https://www.mql5.com/en/forum/8083?

2. ¿Qué / qué EA que desea obtener la señal de?

¿Puedes dar un ejemplo de ambos?

Me he suscrito a A Cashmaker a una cuenta real, así como una cuenta de demostración, no tienen órdenes / operaciones de cualquiera..también estaba interesado en un par de otros, pero no tener entrada de este como el juicio..cualquier ayuda o consejo sería apreciado

Gracias

 

También me suscribí a NOBULLfx en la cuenta de demostración con bal de 100.000,00 usd, recvd msg sincronización falló, proveedor de beneficios flotantes 2064.o2 usd, no hay señales?

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 

¿Cuál es el beneficio de proporcionar señales de forma gratuita?

 
cuenta de demostración con el bal de 100.000,00 usd, recvd msg sincronización falló, proveedor de ganancias flotantes 2064.o2 usd, no hay señales?

Por favor, no doble post así. Hay un enlace de edición para editar su comentario - sólo mover el cursor a la parte inferior derecha de su comentario y encontrará el enlace de edición


Creo que hay un problema con la señal mql5 para MT4 :(. No sé exactamente lo que es, así que vamos a esperar y ver.

Tal vez la próxima construcción MT 4 resolver este problema, ver aquíAnuncio preliminar de la nueva MetaTrader 4 Build 449

 
fxonedegree:

¿Cuál es el beneficio de ofrecer señales gratuitas?

Bueno, el beneficio es tener muchos suscriptores - en realidad ese es el propósito del servicio gratuito: recoger tantos suscriptores/clientes como sea posible.

Dado que hay muchos proveedores de señales, cada uno de ellos compite con los demás para conseguir suscriptores. Además, recuerde que el suscriptor puede no tener mucho dinero para invertir, especialmente porque una señal sólo puede ser suscrita a una cuenta. Así que la competencia es feroz.

Al tener una señal gratuita, un proveedor de señales puede tener muchos suscriptores, y también ayudar al suscriptor con poco dinero a obtener beneficios y que más tarde puede ser "actualizado" a un nivel de señal diferente.

Este es un ejemplo: Digamos que un proveedor de señales tiene 2 señales: la señal_1 que es gratuita y la señal_2 que cuesta 200 dólares al mes. Ambas señales son en realidad la misma señal, excepto que la señal_1 tiene un resultado muy conservador en términos de retorno de la inversión (ROI), mientras que la señal_2 tiene un ROI moderado y avanzado, pero que todavía ahorra. Así que la señal_2 es más rentable que la señal_1 en términos de ROI/dinero invertido.

Un proveedor de señales le dirá al suscriptor de la señal_1 que, si tiene suficiente dinero, puede suscribirse a la señal_2, que sigue siendo la misma señal, pero con mejor rendimiento.

Trading signals
Trading signals
  • www.mql5.com
Trading Signals for MetaTrader: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 

¿Sabes cómo se calcula el % de crecimiento y cómo se elaboran los gráficos de crecimiento y equilibrio? No entiendo estos valores y gráficos ni siquiera en mi propia señal.