Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 67

 
bennicola:

Hola angevoyageur,

el problema es que las operaciones de la señal tienen el menor tamaño de lote.

Estrategia de Martingala:

Proveedor lotes / Mi lotes:

1: 0. 15 0.03

2: 0,15 0, 03

3: 0,25 0, 03

4: 0,42 0, 03

5: 0.69 0. 17

6: 1.16 0. 03

Todos los tamaños marcados en rojo son incorrectos, ¿por qué se copia la operación, pero no el tamaño de lote correcto?

Gracias

¿Puedes dar el saldo de la cuenta (y la moneda) y el apalancamiento tanto del proveedor como de tu cuenta? ¿Ha leído cómo se calcula el volumen? Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales?
 



Proveedor:
https://www.mql5.com/en/signals/25933
Robotrade movimiento
20 186,56 $
1:500

Mi cuenta:
€2955,60 x 1,37930= 4076
, 66$
1:500

4076,66 x 500 x 0,95 = 0,191
20186,56 500

 
bennicola:



Proveedor:
https://www.mql5.com/en/signals/25933
Motion robotrade
$20 186, 56
1
:500

Mi cuenta:
€2955,60 x 1,37930= $4076
,66
1:500

4076,66 x 500 x 0,95 = 0,191
20186,56 500

Parece que tienes razón : 0,191 está redondeado al 15%.

Última comprobación: debe haber una línea en el registro del Diario sobre esta proporción. ¿Puede comprobarlo e informar de este problema al ServiceDesk, por favor?

 
phi. nuts:

Hola BP33,

Personalmente estoy de acuerdo con usted, especialmente en "Metaquotes están siendo actualmente más restrictiva que un corredor! :)". Como comerciante yo mismo, un mayor apalancamiento y un lote pequeño ayudará mucho a evitar la llamada de margen, pero luego con la futura versión de la señal que prometen totalmente establecer y olvidar - casi como un vehículo de inversión - un comerciante novato que no sabe nada sobre el riesgo, simplemente abrirá una cuenta real, suscribirse a la señal, y el abuso de la palanca y puede perder su dinero en ningún momento. En ese caso, MetaQuotes no quiere ser culpado por no poner restricciones a su servicio de señales :(.

BTW, hay copia de comercio en el foro, es posible que desee buscarlo ;)

Primer post: Pero a todos los novatos Escuchen esa última declaración es ORO. Tómense el tiempo... mucho tiempo y aprendan
 

Hola a todos

Me pregunto si hay alguna solución práctica para el siguiente problema: "No se puede copiar la posición, el símbolo xxx no se encuentra".

Lo tengo cuando el broker para el proveedor de la señal utiliza símbolos diferentes al broker que tengo para la señal.

Utilicé el mismo broker que el SP, pero ahora DEBE haber alguna solución para eso.

Mejores PiPs

 
Parece que he configurado una nueva señal correctamente, pero no la veo en la pestaña de la lista de señales. ¿Por qué no?
 

No puedo encontrar la pestaña "señales" en mi MT4 estoy corriendo la construcción 610 con avatrade.

Cualquier ayuda sería apreciada.

 
Creo que - está relacionado con el corredor (su corredor lo deshabilitó). Pregunte a su corredor.
 
newdigital:
Creo que - está relacionado con el corredor (su corredor lo deshabilitó). Pregunte a su corredor.
Gracias, lo intentaré.
 

Hola,

¿Alguna idea sobre la configuración de la desviación y el deslizamiento? ¿cuál es el mejor diferencial para establecer?