¡Gran EA en backtest!

 

Hola amigos

He encontrado un muy buen EA que muestra grandes resultados en Backtest, pero no funciona si su Cargado, ¿puede alguien arreglar este pls?

Saludos

Enlace para descargar https://www.mql5.com/ru/code/8397

Editado: newdigital.

 

Cyberia

Hola

He descargado e instalado este EA. ¿Qué quieres decir con "no funciona"? ¿No abre posiciones? Si este es el caso, tienes que comprobar la configuración en Herramientas/Opciones/Estrategias, y activar (¡¡¡Cuidado!!!) el trading automático.

saludos

sentaco:
Hola amigos

He encontrado un muy buen EA que muestra grandes resultados en Backtest, pero no funciona si se carga, ¿puede alguien arreglar esto?

Saludos
 
sentaco:
Hola amigos

He encontrado un muy buen EA que muestra grandes resultados en Backtest, pero no funciona si su cargado, puede alguien arreglar este pls?

Saludos

gracias sentaco...este EA utiliza para que timeframe ?...

 
CP6:
Gracias sentaco...este uso de EA para qué marco de tiempo ?...

Un minuto...

 
sentaco:
Hola amigos

He encontrado un muy buen EA que muestra grandes resultados en Backtest, pero no funciona si su Cargado, ¿puede alguien arreglar este pls?

Saludos

por favor, publique sus resultados de backtest

¡gracias!

 

no entiendo la codificación aquí: TP=0????

¿o está todo en el código oculto "ciberialógico"?

 

Estoy recibiendo malas pruebas de espalda en todos los niveles de tiempo. Estoy usando la configuración por defecto. No sé lo suficiente sobre la lógica de este EA para jugar con los ajustes para tratar de mejorar los resultados.

Si alguien puede publicar convincente (90% de calidad del modelo) los resultados de BT y los ajustes para ellos ... id estar interesado en avanzar en la prueba de esto.

 
cgldsmth:
no entiendo la codificación aquí: TP=0???? o es todo en el código oculto "cyberialogic"?

La lógica está bien aquí

int start()

{

GetMarketInfo();

CyberiaLots();

CalculateSpread();

FindSuitablePeriod();

CyberiaDecision();

Trade();

SaveStat();

return(0);

}

Interesante código tendrá que darle más estudio pero parece que puede cambiar por sí mismo optomize y mantener las estadísticas sobre su performace. Utiliza un par de indicadores ordiarios para tomar decisiones comerciales (MA y MACD)

 

Otro EA de scalping

He encontrado la mejor prueba de BT en H1 en lugar de M1. Cubre una cuenta de 500 a 4M en un mes. Anoche lo lancé en mi cuenta demo de 10000, sólo para EURUSD y USDJPY. Esta mañana el saldo es superior a 40000.

La configuración por defecto ajusta el tamaño del lote, está usando un tamaño de lote enorme para crecer rápidamente. Incluso si lo deshabilito y uso un lote fijo de 0.1, todavía da más del 90% de ganancias en la mayoría de los pares (H1). El único problema es que la mayoría de las posiciones se mantienen en menos de 1 minuto, con sólo 1 pip de ganancia. No sé si algún broker permite jugar así.

 

Esta cosa da miedo . Pero la forma en que opera tiene sentido. Comercia como lo hacen los grandes bancos. Utiliza grandes lotes y arranca unos pocos pips. Tengo que amar el apalancamiento. Hay una tonelada de ajustes en este EA alguien puede ir a la lista y explicar lo que hacen?

 
GP2X:
He encontrado la mejor prueba de BT en H1 en lugar de M1. Cubre una cuenta de 500 a 4M en un mes. Anoche lo lancé en mi cuenta demo de 10000, sólo para EURUSD y USDJPY. Esta mañana el balance está por encima de 40000. La configuración por defecto ajusta el tamaño del lote, está usando un tamaño de lote enorme para crecer rápidamente. Incluso si lo deshabilito y uso un lote fijo de 0.1, todavía da más del 90% de ganancias en la mayoría de los pares (H1). El único problema es que la mayoría de las posiciones se mantienen en menos de 1 minuto, con sólo 1 pip de ganancia. No sé si algún broker permite jugar así.

Te recomiendo que lo dejes operar durante unos días y veas lo que hace. Por lo que veo al dejarlo operar en EUR H1, solo hace ganancias de 1 pip pero pierde 7-10 pips en muchas operaciones por lo que se hunde bastante rápido. Si sigues las operaciones en backtest, verás que son defectuosas. ¿Cómo sabe en una barra H1 que después de un minuto debe tomar 1 pip de ganancia? Asume" durante esa hora que todo va a su favor y publica un montón de operaciones favorables. Por eso se ve una tasa de ganancias y beneficios tan increíblemente alta. Sin embargo, vale la pena (tal vez) perder un poco de tiempo en él... sólo no te hagas ilusiones