¡Gran EA en backtest! - página 59

 
nikkeifx:
Hola Kalamari ¿Qué datos históricos utilizas para el backtest? ¿Qué broker?

hola nikkeifx

datos de alpari:

http://www.alpari-idc.com/en/dc/databank.php

el broker es InterbankFX

 

Gracias

Muchas gracias Kalamari, ¡eres un ACTIVO para este equipo!

B

 

No he tenido tiempo de terminar esta conversación, pero tengo la intención de ....

Me pregunto qué tienen que decir los corredores de otras personas sobre esto? ¿Alguien se anima a pasar las mismas preguntas a algunos otros brokers sobre este problema y preguntarles por qué las cuentas de este broker se comportan así?

Adjunto el gráfico de la actividad de esta noche al que me refiero en la conversación...es un gráfico de una hora y no hay mucha actividad de mercado.

Transcripción del chat

info: Please wait for a site operator to respond.

información: Ahora está chateando con 'Servicios al Cliente'

Servicios al cliente: Hola, soy Thomas, ¿en qué puedo ayudarle?

usted: Hola Thomas, estoy tratando de entender las diferencias dinámicas de los servidores de demostración y los servidores en vivo

usted: Tengo un EA que funciona en ambos modos con la misma configuración

usted: la cuenta demo ha abierto una posición comercial y la cuenta real no

usted: He estado observando esperando a que se abra y todavía no abre la posición

usted: el EA está conectado correctamente en ambos gráficos

Servicio al cliente: La cuenta real puede haber saltado un precio de relleno debido a un mercado que se mueve rápidamente.

usted: este es el par gbpusd

usted: que no se está moviendo tan rápido en la última hora

usted: He visto que este tipo de cosas suceden con ejecuciones en vivo que se retrasan mucho o no existen

Servicios al cliente: No estoy seguro.

usted: No tengo una buena explicación que tenga sentido de por qué

Servicios al cliente: Están en dos servidores diferentes,

Servicios al Cliente: así que esa podría ser la diferencia.

usted: quiero saber qué puedo eliminar como posibles problemas...

usted: en primer lugar, no es un problema llenar estos pedidos, supongo que no lo es

usted: quiero decir que no son pedidos de gran tamaño

usted: no puedo imaginar que ustedes como corredores tengan problemas para llenarlas

tu: me inclino a creer que existe alguna diferencia en la forma en que los servidores ejecutan el código de forma diferente

usted: pero realmente no lo sé

usted: no sé por dónde empezar a tratar de aislar el problema

usted: la cuenta demo acaba de tomar ganancias en esa orden que la cuenta real nunca abrió

usted: haciendo pruebas de avance en estos programas me está mostrando que este tipo de cosas suceden repetidamente

usted: Estoy manteniendo los tamaños de lote pequeños en mi cuenta real hasta que podamos saber por qué no se está comportando igual que la demo en las pruebas a futuro

usted: ¿qué más debo hacer?

Servicio al cliente: ¿Cuál es el par de divisas?

usted: gbpusd

Servicio de Atención al Cliente: Una cuenta de demostración realizará una operación sin importar las fluctuaciones del precio.

usted: ¿qué fluctuaciones impiden que una cuenta real ejecute una operación?

usted: ¿la cuenta real no ejecutaría estas operaciones si yo las colocara también manualmente?

usted: ¿podría investigar un poco sobre esto o hacer que otra persona me responda?

usted: Te agradecería que me enviaras alguna información sobre este problema a mi correo electrónico...

...........

usted: cualquier dirección o parámetro que debería tener en cuenta o factor en mi uso de las cuentas es apreciado

usted: Lo siento, pero realmente no tengo tiempo esta noche

usted: Te agradezco que reenvíes esta conversación a quien pueda ofrecerme ayuda en esto

tú: adiós
Archivos adjuntos:
 
kalamari:
Tienes toda la razón acerca de backtests. bout fwd pruebas... así que creo que dos semanas no es suficiente.

intente usar 30-35pips como stop loss en H1 TF.

 
Aaragorn:
No he tenido tiempo de terminar esta conversación, pero tengo la intención de ....

Me pregunto qué tienen que decir los corredores de otras personas sobre esto. ¿Alguien se anima a pasar las mismas preguntas a otros brokers sobre este problema y preguntarles por qué las cuentas de este broker se comportan así?

Adjunto el gráfico de la actividad de esta noche al que me refiero en la conversación...es un gráfico de una hora y no hay mucha actividad de mercado.

puede adjuntar CyberiaTrader_v1.89b.mq4

 

kalamari ¿es tu broker interbankfx? ¿tienes CT en una cuenta real? mi es en vivo pero no ha hecho operaciones en las últimas 12 horas? y en la pestaña de expertos: pic

Archivos adjuntos:
inter.jpg  138 kb
 
DAZLER:
kalamari ¿es tu broker interbankfx? ¿tienes CT en una cuenta real? la mía está en vivo pero no ha hecho operaciones en las últimas 12 horas? y en la pestaña de expertos: pic

comprobar su saldo

 
DAZLER:
kalamari ¿es tu broker interbankfx? ¿tienes CT en una cuenta real? mi cuenta está en vivo pero no ha realizado operaciones en las últimas 12 horas? y en la pestaña de expertos: pic

hola dazler,

sí, mi corredor es interbankfx. CT se ejecuta en una cuenta real y la toma de las operaciones - últimas 24 horas EURUSD y USDJPY 5 operaciones (4 con beneficio, 1 con una pequeña pérdida).

Puedo ver en la captura de pantalla que CT trató de enviar una orden con Lots < 0. Compruebe sus parámetros Lots, Risk, StaticLots.

Espero que eso ayude

 
yan7181:
intente usar 30-35pips como stop loss en H1 TF.

gracias yan,

Voy a tratar de optimizar staticStopLoss.

 

¿cuándo es bueno el comercio?