¡Gran EA en backtest! - página 97

 

El TP no funciona correctamente.

Tengo una pregunta.

¿Por qué recibo estos errores mientras hago backtesting usando una configuración de TP preestablecida?

2006.10.23 12:09:26 2006.04.17 14:31 cyberiatrader1_185f USDJPY,H1: ErrorValues:Symbol=USDJPY,Lots=0.1,Bid=117.65,Ask=117.68,SlipPage=1StopLoss=117.53,TakeProfit=15

USDJPY,H1: Error en la entrada en largo: 130

¿Alguien tiene una solución? Creo que todo se debe a que el EA utiliza su propia lógica en la definición de un nivel de TP. Si es así, ¿para qué tenemos el ajuste de "TP" disponible?

a Dave

Me he dado cuenta de que tu modificación de los parámetros del CCI reduce el número de operaciones a la mitad o 2/3. Aunque reduce el drawdown (sobre todo para el EUR de mis backtests, para el JPY sugeriría el uso de los parámetros de los desarrolladores para el CCI /menor drawdown % en mis backtests/) también reduce el Profit Factor y el Profit general. Mi pregunta es qué necesitamos primero para lograr una rentabilidad a largo plazo: ¿un alto número de operaciones (ya que confiamos en el EA para elegir el nivel de TP) o 1/3 de las operaciones posibles con el menor % de reducción y mucho menos beneficio ganado?

¡Gracias por sus esfuerzos de desarrollo!

Saludos, ASpirit.

 
ASpirit:

¿Por qué obtengo estos errores mientras hago backtesting utilizando una configuración de TP preestablecida?

También debo añadir que el EA no acepta sólo órdenes largas. Todo está bien con las cortas.

ASpirit.

 

No hay operaciones durante 2 días en el USDJPY. Es eso consistente con lo que cualquier otra persona está recibiendo o tengo algo mal?

 
tururo:
No hay operaciones durante 2 días en USDJPY. ¿Es eso consistente con lo que cualquier otra persona está recibiendo o tengo algo mal?

publica lo que estás usando, voy a mirar

 
xxDavidxSxx:
postea lo que estas usando voy a mirar

Aquí están mis ajustes. Estoy usando 1.85h modificado además para calcular los autolotes para que no cuente las operaciones de otros expertos. Los lotes salían alrededor de 0,25. Ahora he cambiado de nuevo a los lotes estáticos para ver si eso hace una diferencia, pero no debería.

Archivos adjuntos:
 
tururo:
No hay operaciones durante 2 días en USDJPY. ¿Es eso consistente con lo que cualquier otra persona está recibiendo o tengo algo mal?

Estoy usando el que publicó David, y tuve una operación hoy, fue una pérdida, pero aún así hizo una operación...

 
YupYup:
Estoy usando el que David publicó, y tuve un comercio hoy, fue uno perdedor, pero todavía hizo un comercio...

He tenido 3 ahora hoy, 1 pérdida 2 victorias

 

Tampoco he tenido operaciones en JPY durante dos días. Actualmente estoy usando la configuración de David para el JPY.

ASpirit.

 

Estoy usando Neiumex como mi corredor y es una cuenta de demostración

 

Operaciones de hoy (lunes) con el $JPY...

FXDD Demo: 1 operación (filtro CCI y Pivot activado)

FXDD Demo: 2 operaciones (filtro desactivado)

IBFX Live: 0 operaciones (filtro desactivado)

AZBOfin