¡Gran EA en backtest! - página 73

 
DudeWorks:
David yo tengo el mio en 23 todavia, ¿que diferencia real has notado al ajustar a 7? parece que esto fija el periodo de tiempo para que duren las simulaciones o sobre de las simulaciones?. Me pregunto si más tiempo es mejor, o por la reducción de la cantidad de simulaciones que hace, se pone en más operaciones, pero en lo que ganar a perder el éxito ...

mis resultados están publicados en $jpy y el ajuste 23 a 7.(una de las últimas 2-3 páginas) convirtió 500 en 35k en un año con 63% de ganancias. Tengo 20-30 pruebas de espalda en el $jpy de este fin de semana. Fui de peroid 5-23 1 por 1. Luego cambié el índice inverso por .5 unas cuantas veces para optimizar. 3.82 era todavía el mejor para mí. Entonces jugó con el s / l un poco. 11 seguía siendo lo mejor (para mí)

Me imaginé que 23 era el peroid de análisis. Y cuántas barras toma en consideración al analizar. Algo así como cambiar el peroide en un indacater de 23 a 7.

El par $jpy es el único par que me da buenos resultados con esa configuración. una configuración de 23 me da resultados de mierda en $jpy.

 

Obtuve buenos resultados gbp$ finalmente con 7 peroid.

Tuve que poner el s/l estático en "0".....el autos/lindex está puesto en true. Así que coloca un s / l en su propio como se ve nessasary. Luego se arrastra bastante rápido.

Tengo 71% de victorias, pero sólo 287 operaciones. 27% de reducción.

No voy a ser feliz hasta que llegue entre 450-500 oficios y todavía buena win%.

Manténgase en sintonía ....

 

¿Cómo es que en backtesting tengo 15 operaciones al día en h1, pero he estado corriendo por 4 días en h1 y su sólo ejecutó 2 operaciones? cualquier configuración que me perdí? estoy usando la versión del post # 1

 
xxDavidxSxx:
¿lo estás ejecutando en jpy? ¿con los dos 23 peroides cambiados a 7 peroides?

¿todavía no traading?

El mío hizo otro en real, y también lo hizo uno que estoy corriendo en una demo de corredores diferentes.

hoy:4 operaciones 1 perdida

He encontrado el problema principal - lotes = -3.61

Hmm Será mejor que eche un vistazo a lo que está haciendo.

No puedo recordar de dónde vienen los ajustes. Voy a tener que rehacer todos ellos.

 
DudeWorks:
Lo que tengo para hoy... nota que el comercio destacado fue capturado detrás creo que sobre el tiempo de las noticias nucleares de Corea... había sido para que esto habría sido un mejor día

¿Cómo consigues las múltiples operaciones? Yo sólo trabajo con gbp/usd y suelo conseguir una o dos operaciones al día.

¿Hay algo que deba cambiar? ¿Qué marco de tiempo estás utilizando?

Fx Diva

 
DudeWorks:
No veo demasiados problemas para cerrar semana a semana, o incluso día a día tal vez ... parece que sólo está mirando hacia atrás algunos # de la serie .. la mía se apaga cuando el corredor se apaga .. cada domingo es un nuevo comienzo ... ahora con una base de datos neuronal que no sería el caso, la EA sería capaz de conectarse a la derecha donde lo dejó, y que puede ser el valor real en conseguir a bordo con la versión comercial si hacen que suceda.

No estoy seguro de si son minutos, horas, etc., pero definitivamente parece comerciar mejor a medida que acumula un registro de operaciones... También he notado que cuanto mejor comienza, mejor lo hace... en otras palabras, si comienza con una serie de malas operaciones, nunca parece salir de ella, pero si tiene un mejor comienzo, parece continuar en esa dirección de éxito.

Yo digo que sigan con el 185f, no soy rico con él todavía, pero parece que va en una dirección positiva en este momento, tuve una semana de baja, una semana plana y una semana de alta, si esta semana va positiva comenzará a entusiasmarse un poco ... ha mejorado desde que dejé de juguetear con él ... y yo no seguiría operando en vivo si no creo que estaba realmente en algo bueno ...

Este EA no abre ningún archivo ni pone ninguna información en un archivo. Cuando el ordenador se enciende y se apaga, se reinicia todo. Todos los EA (s) tienen variables globales que se declaran en la parte superior del programa, y no veo ninguna "base de datos" de la neurológica. No se define ningún array.

Este EA incluso nunca busca datos históricos de comercio. Sólo considera los datos del mercado.

Algunas semanas este EA no funciona bien, y otras sí. Pero si va estúpido durante varias semanas, supongo, que ha hecho la actualización a 197.

 
xxDavidxSxx:
mis resultados están publicados en $jpy y la configuración 23 a 7.(una de las últimas 2-3 páginas) convirtió 500 en 35k en un año con 63% de victorias. Tengo 20-30 pruebas de espalda en el $jpy de este fin de semana. Fui de peroid 5-23 1 por 1. Luego cambié el índice inverso por .5 unas cuantas veces para optimizar. 3.82 era todavía el mejor para mí. Luego jugué con el s/l un poco. 11 sigue siendo el mejor (para mí)

Me imaginé que 23 era el peroid de análisis. Y el número de barras que tiene en cuenta a la hora de analizar. Algo así como cambiar el peroide en un indacater de 23 a 7.

El par $jpy es el único en el que obtuve buenos resultados con esa configuración. una configuración de 23 me da resultados de mierda en $jpy.

Lo mismo concluí sobre este ajuste que está estableciendo los parámetros para la simulación...es una suposición...no tengo forma de verificarlo realmente....

Corrígeme si me equivoco pero la versión 1.85g no era una mejora hecha a la versión 1.85f? así que en efecto también está terminada pero luego mejorada con una nueva característica? En mis pruebas ejecutando la misma configuración la versión 1.85g supera a la versión 1.85f

 
fikko:
Este EA no abre ningún archivo ni pone ninguna información en un archivo. Cuando el ordenador se enciende y se apaga, se reinicia todo. Todos los EA tienen variables globales que se declaran en la parte superior del programa, y no veo ninguna "base de datos" de neurología. No se define ningún array.

Este EA ni siquiera busca los datos históricos de las operaciones. Sólo considera los datos del mercado.

Algunas semanas este EA no funciona bien, y otras sí. Pero si va estúpido durante varias semanas, supongo, que ha hecho la actualización a 197.

¿Qué hacen los ValuesPeriodCount y ValuesPeriodCountMax?

 
Aaragorn:
Yo concluí lo mismo sobre esta configuración que está estableciendo los parámetros para la simulación...es una suposición...no tengo forma de verificarlo realmente.... corrígeme si me equivoco pero ¿la versión 1.85g no era una mejora hecha a la versión 1.85f? así que en efecto también está terminada pero luego mejorada con una nueva característica? En mis pruebas con la misma configuración la versión 1.85g supera a la versión 1.85f

Hey cool solo necesito saber en cual centrarme. ¡Estoy en esto, para ganarlo!

¿Cómo se negocia más de un par a la vez?

Fx Diva

 
Aaragorn:
corrígeme si me equivoco, pero ¿la versión 1.85g no era una mejora de la versión 1.85f?

versión g vs f - característica de trailing stop corregida en g. 1.85g adjunta

Archivos adjuntos: