¡Gran EA en backtest! - página 29

 

Corrí una de las primeras versiones, creo que la que creó el interés inicial, $10k a $1.7M y poco a poco mató la cuenta. ¡No te preocupes, creo que el experimento valió la pena los $114 que tenía!

Puede que tuviera una configuración menos que óptima, pero creo que será imposible conseguir los resultados de la demo que algunos han conseguido en una cuenta real. También es revelador que haya habido enormes variaciones en los resultados de las cuentas demo de los diferentes operadores. Apostaría a que la misma versión y configuración podría ser ejecutada simultáneamente por diferentes traders con los mismos brokers y obtendrían resultados diferentes.

El trabajo realizado aquí es ejemplar, pero creo que en última instancia puede ser inútil. Esperemos que no sea así, pero la realidad es que de $10k a $20k en 2 días NO VA A OCURRIR CON UNA CUENTA EN VIVO.

G-Man

Archivos adjuntos:
 

Gran EA en Backtest!!!......no confíes.....

Gran EA en Backtest!!!......no confíes.....

Archivos adjuntos:
 

¿Qué, no crees que 43 billones de dólares no son posibles?

Seguro que a cualquier broker le encantaría que operaras con una cuenta de este tamaño, ¡pensando en el beneficio de los spreads!

G-Man

 

Hola

¿Cuál es la configuración optimizada para alpari? spread 3 om EURUSD USDJPY

He hecho un backtest con sttaticstoploss=42 stoplossindex=2 Risk=0.4 y solo es bueno en GBPUSD ! con spread 4

¿Hay alguien que pueda probar otro stting en EURUSD USDJPY ?

gracias

 
smeden:
Vamos a dejar de usar crownforex cuenta de demostración, ya que apestan en vivo.

Hice 170k en demo con crownforex en 24 horas con un capital inicial de 5k y no me compuse.

Si el comercio en vivo con ellos se tarda hasta 30 segundos para ejecutar una orden.

Usted se comprometió pips en este corredor? Si alguien que negocia en este corredor en 1H. ¿Cómo el corredor en este caso las órdenes aceleradas?

 
yan7181:
los mejores brokers para este EA son CFG e interbank, el resto no van bien. espero que esta información te sea útil.

Hola yan:

¿Puedo tener el enlace para CFG.

Gracias

 
G-Man:
¿Qué, no crees que 43 billones de dólares no son posibles?

Seguro que a cualquier broker le encantaría que operaras con una cuenta de este tamaño, pensando en el beneficio de los spreads.

G-Man

Es posible, pero no para inversiones de 10.000 dólares.

 
Bongo:
Es posible, pero no para inversiones de 10.000 dólares.

Tienes razón Bongo. Probablemente podríamos llevar una cuenta de 42 billones de dólares a 43 T.

Lo que tenemos que hacer es decidir si el EA toma buenas decisiones y utilizar eso dentro de las restricciones de los corredores de MetaTrader.

Si podemos cambiar los parámetros y el marco de tiempo entonces puede haber algo en él. Tratar continuamente de optimizar y mejorar para el comercio que no será alcanzable en vivo es un ejercicio inútil.

G-Man

 
G-Man:
Tienes razón Bongo. Probablemente podríamos llevar una cuenta de $42 trillones de dólares a $43 T.

Lo que tenemos que hacer es decidir si el EA toma buenas decisiones y utilizarlo dentro de las restricciones de los corredores de MetaTrader.

Si podemos cambiar los parámetros y el marco de tiempo, entonces puede haber algo en él. Tratar continuamente de optimizar y mejorar para el comercio que no será alcanzable en vivo es un ejercicio inútil.

G-Man

Todo se ha hecho si lees el hilo.

Prueba la versión 1.85f en gráficos de 1 hora. Los lotes son limitados (no hay grandes lotes automáticos) y no hay scalps de 1 punto, etc.

 

CFG es una empresa SCAM

emka207:
Muchas gracias.

Quiero preguntar qué es lo que realmente quiere poner para el parámetro TimeTradeHoursDisabled para el preset EUR/USD?

El preset está puesto en "09,13,14".

el parámetro GMT está establecido en "1".

por lo que, cuando el mercado de EE.UU. abra alrededor de las 8 de la mañana hora del este (GMT-4), la hora del corredor será 13 (GMT+1)

Entonces, mirando la declaración en el código

int hadj=Hora(CurTime())-GMT;

hará que hadj = 12. (ya que CurTime() == 13, y GMT está fijado en 1)

Esto podría no ser correcto.

El EA no se bloqueará cuando el mercado estadounidense abra, sino una hora más tarde.

Así que, a mi entender, debería ser "08,12,13" hora GMT

08 = cuando el mercado del Reino Unido abre

12 = cuando el mercado de EE.UU. abre

13 = bloquear una hora más.

~~~~~

Entonces, lo que estoy diciendo es que los números en el parámetro "TimeTradeHoursDisabled", deben estar de acuerdo con las horas GMT+0, independientemente de la zona horaria en la que se encuentre tu broker.

El parámetro "GMT" es el número de horas de desfase con respecto a la hora GMT de tu broker.

Corrígeme si me equivoco.

Voy a probarlo en NorthFinance H1 en EUR/USD y USD/JPY.

(Por cierto, ¿alguien puede darme el enlace para abrir una cuenta CFG?)

Hola chicos,

Sólo quiero advertirles sobre esa empresa CFGTrader. Conozco gente que conoce a esos tipos. La compañía tiene la peor reputación aquí en los Estados Unidos.

Intenté contactar con ellos para comprobarlo y me ignoraron. Mucha gente fue engañada con un promedio de $5000. Todo lo que hacen es vender los indicadores básicos y las clases por 5000 dólares con una política de devolución de 14 días (14 días de devolución mínima es una ley en los Estados Unidos). Por lo general, se necesita esa cantidad para completar la transacción y borrar su cheque. Después de eso ... usted consigue el punto. Yo no abriría una cuenta real con ellos.