¡Gran EA en backtest! - página 103

 
tururo:
Las últimas 24 horas 6 victorias y 1 pérdida con un lote fijo de 0,2. Una buena racha, cuenta mini de IBFX en vivo sin ajustar el stop loss.

hola tururo,

mira el archivo adjunto ... estos son mis operaciones de $JPY desde el lunes para una cuenta mini IBFX en vivo.

CCI=false, pivot=false, RI=3.82, periodcount=7, staticSL=11, trailingstop=false

horas bloqueadas = 08,09,12,13,14

AZBOfin

Archivos adjuntos:
 

hey, al menos es positivo

 

Dang if this thing does everything but what I intended it to...it's a script to trade manually and open positions. He trabajado a través de la lógica de los cálculos y las funciones de la misma para dar un automode si se desea. Pero por alguna razón no excuta la orden...oy

cuando coloca la orden me da esto...

2006.10.25 22:01:16 Open Preset Buy Order USDCHF,H1: OrderSend failed with error #4109

ese código de error solo dice "orden no permitida"

¡¡¡¡¿por qué no? !!!!

¿alguien puede ayudar?

Archivos adjuntos:
 

8ª operación de hoy, ahora son 6 victorias para 8 operaciones. Pero de nuevo cerró por 5 pips, y si hubiera esperado habría conseguido 8 ahora.

El take profit está en la ventana de ajustes, y el take profit también está en la función de envío de órdenes. Pero no funciona. No en las pruebas de espalda de todos modos. Estoy estableciendo un take profit de 8 y ver si funciona en las operaciones en vivo.

 
Aaragorn:
Si esta cosa hace todo menos lo que yo pretendía... es un script para operar manualmente y abrir posiciones. He trabajado a través de la lógica de los cálculos y las funciones de la misma para dar un automode si se desea. Pero por alguna razón no excuta la orden...oy

cuando hace el pedido me da esto...

2006.10.25 22:01:16 Open Preset Buy Order USDCHF,H1: OrderSend failed with error #4109

ese código de error solo dice "orden no permitida"

¡¡¡¡¿Por qué no? !!!!

¿alguien puede ayudar?

Prueba este - funciona en la demo de FXDD

Archivos adjuntos:
 
tururo:
Prueba este - funciona en la demo de FXDD

Maldita sea, todavía estoy recibiendo el mismo código de error en mi demo ... Me alegro de que funciona para usted, sin embargo

 

Ya tengo las respuestas a las preguntas que hacía ayer...

El otro factor que ha impedido que el EA entre es las reglas del CCI...

para entrar en corto el cci tiene que estar por debajo de 50. Eso es lo que le impide entrar en corto en la parte superior de los picos de subida rápida. y viceversa en los largos.

por lo que mientras usted quiere vender en el pico no quiere hacerlo si el cci sigue subiendo...tiene sentido.

Hice otra actualización de la versión aquí....

Este tiene mis ajustes para el Euro, como los otros se ejecuta en el gráfico 1H. Sin embargo también me muestra el spread actual justo en el gráfico. Pensé que sería útil para acompañar el script de trading manual en el que estoy trabajando.

Estoy bastante contento con el progreso de este proyecto hoy... Ha tomado dos ganadores hasta ahora... mi cuenta es hasta $391 que es sólo desde el eurusd.

También estoy corriendo esto en el usdcad que acaba de abrir un comercio de largo ... que está siendo asesinado en este momento, pero no ha dejado de salir. Espero que no devuelva todo lo que ha ganado el euro. No estoy tan contento con los backtests del usdcad. Tengo diferentes configuraciones para ese par y estoy haciendo versiones separadas para cada par que ejecuto, así puedo trabajar las configuraciones independientemente y mantenerlas separadas fácilmente.

Archivos adjuntos:
 
Aaragorn:
Tengo diferentes configuraciones para ese par y estoy haciendo versiones separadas para cada par que ejecuto, así puedo trabajar las configuraciones independientemente y mantenerlas separadas fácilmente.

Yo hice lo mismo.

¡¡¡¡Felicidades por la configuración de euros que tengo 70% en las pruebas de espalda WHOOOT!!!!

Esa es la mejor configuración de euros que he tenido. Voy a correrlo en vivo ahora.

Gracias

Dave

editar: en realidad se probó en el 72% últimas 2 semanas lo mismo que mi configuración jpy hacer.

pero con más operaciones.

 

tenía algo así como

Ganancias: 5

Pérdidas: 1

Y finalmente, las victorias se impusieron a las derrotas

¡Aaragorn, gran trabajo por cierto amigo! Sigue así, quiero terminar esta semana con la configuración de davids, luego me pasaré a la tuya para la semana que viene. ¡¡Me quito el sombrero ante los dos!! ¡¡Quizás mi declaración de fin de semana salga positiva?!!

 

gracias chicos, soy positivo sobre lo que se ha logrado en el euro.

Tristemente el usdcad me acaba de reventar justo a $361 donde parece que he estado atascado durante semanas en esta meseta en mi cuenta. Parece que no puedo salir de ella sin caer de nuevo...

He cambiado el riesgo en la versión usdcad de nuevo a 0,1 de 0,3 cosa sangrienta perdió la siguiente posición que tomó too....now su derecho de nuevo en largo @ 1,1232 que me tiene abajo - $ 2,57.

Lo único que he podido hacer con el usdcad es aumentar el TrailingStopFactor a 2.88 tengo que encontrar algo mejor que hacer con este par si voy a operar. No me gusta correr con s/l's tan grandes

Supongo que si el euro lo hizo antes puede hacerlo de nuevo. así que no estoy realmente preocupado por reventar mi cuenta ahora. Sólo necesito hacer más trabajo en el usdcad antes de darle un margen real para trabajar.

Estoy abierto a sugerencias. Tengo la mitad de la mente para tratar de poner en práctica algunas de las estrategias de promediación de costos que Maji ha estado trabajando con.

Si alguien tiene alguna sugerencia sobre cómo hacer que se ejecute mi script de trading manual también lo agradecería. Todavía me da el código de error. Tengo el mismo mensaje de error en mi cuenta real con él también.