¡Gran EA en backtest! - página 140

 
xxDavidxSxx:
Aquí está. edit: holy cow...usando 120 value peroid se mueve ligeramente más rápido que la velocidad real del mercado. Esto podría llevar días para hacer una prueba.

¿Soy el único aquí que recuerda a Heisenberg?

Perdón por volver a un post tan antiguo. Estoy revisando este hilo y todos los experimentos - y me gustaría agradecer a todos los que han participado por compartir sus resultados.

 

Estoy haciendo un backtesting en una cuenta (offline) de FXDD (Sus servidores GMT+2 creo), tengo los datos de 1 minuto de Alpari (GMT+10), y ahora mismo, donde vivo es GMT+1.

¿Qué pongo en TimeTradeHoursDisabled y en la configuración de GMT?

Son muchas zonas horarias, y hasta ahora ninguna de las configuraciones GMT ha evitado una operación particularmente desagradable a las 3 de la mañana.

¿Y debo cambiar alguno de los ajustes si lo ejecuto en una cuenta real en los servidores de FXDD?

[Editar]

Bueno, he probado todos los valores para el desplazamiento GMT que hay, mientras que también poner TimeTradingHoursDisabled' a '03'.

Probé las 24 versiones. Y todavía el comercio llegó a través de las 3 am.

Así que entonces puse 03

int NoTradeHours1=03;

También. Para todas las 24 compensaciones GMT.

Eso es un montón de pruebas. El comercio malo de las 3 de la mañana pasó *cada vez*.

¿Qué hacer ahora? Supongo que quitarlo de TimeTradingHoursDisabled y hacer otras 24 pruebas, luego ponerlo de nuevo y probar otras 24 compensaciones GMT, luego quitarlo de ambos y probarlo otras 24 veces.

A no ser que alguien pueda ayudarme en esto.

 

Ok. En caso de que algún novato igual de torpe llegue hasta aquí - No tienes que ir al editor de código para establecer la mayoría de las cosas.

Sólo tiene que detener la prueba que se ejecuta y establecer todo desde las propiedades de expertos en la ventana de probador de la estrategia.

Hace un buen backtest, y casi he conseguido replicar los resultados de Davids. Estoy jugando con las diferentes versiones ahora, y hablando con mi geek favorito en tener un juego con él.

 

Hola, estoy teniendo operaciones muy rentables con dos versiones en este momento - v1.60 y v1.85 son buenos para hacer operaciones rentables consistentes.

He estado deshabilitando algunas horas de negociación pero veo que hoy no ha hecho ninguna diferencia todavía hizo operaciones pero fueron rentables.

¿Cómo introduzco las horas para desactivarlas?

Pensé que era como introducir la hora como 14,19 y así sucesivamente. O debo introducirlo completamente como 14:00, 19:00

Aprecio cualquier ayuda con esto, gracias

 

Cuando publico mensajes en este hilo no aparecen durante horas, ¿es necesario que los mensajes sean preaprobados antes de ser publicados aquí ahora?

De todos modos aquí es una declaración para Cyberia Trader v1.85

Cyberia Trader v1.60 está dando resultados mucho mejores que ha hecho más de 5k en el mismo período de tiempo.

Ambos utilizando configuraciones similares, pero ninguno está aún optimizado, si puedo quiero muchos oficios cada día con un mínimo de 5 cada día.

Por alguna razón mi EA de Cyberia no se preocupa por operar durante las noticias, no hace pérdidas, pero aún necesito saber cómo desactivar ciertas horas de operación. Todavía estoy trabajando en la optimización manual de los ajustes. Cuando utilicé el optimizador de backtester llenó mi disco duro con más de 120GB de archivos de registro y no pareció optimizar nada.

Por favor, tenga en cuenta que ninguna de estas afirmaciones son concluyentes y todavía tengo que optimizar los ajustes más y probarlos a largo plazo durante al menos un mes a la vez.

Archivos adjuntos:
 
FseXy:
Cuando publico mensajes en este hilo no aparecen durante horas, ¿los mensajes tienen que ser pre-aprobados antes de ser publicados aquí ahora? ...

No hay ninguna aprobación previa.

Creo que es algo relacionado con las cookies de tu ordenador (IE está descargando páginas antiguas desde el proxi). A mí me pasa lo mismo a veces y los mensajes nuevos aparecen cuando refresco la página.

 

¿se puede configurar?

Cuando publico mensajes en este hilo no aparecen durante horas, ¿es necesario que los mensajes sean preaprobados antes de ser publicados aquí ahora?

De todos modos aquí hay una declaración para Cyberia Trader v1.85

Cyberia Trader v1.60 está dando resultados mucho mejores que ha hecho más de 5k en el mismo período de tiempo.

Ambos utilizando configuraciones similares, pero ninguno está aún optimizado, si puedo quiero muchos oficios cada día con un mínimo de 5 cada día.

Por alguna razón mi EA de Cyberia no se preocupa por operar durante las noticias, no hace pérdidas, pero aún necesito saber cómo desactivar ciertas horas de operación. Todavía estoy trabajando en la optimización manual de los ajustes. Cuando utilicé el optimizador de backtester llenó mi disco duro con más de 120GB de archivos de registro y no pareció optimizar nada.

Por favor, tenga en cuenta que ninguna de estas afirmaciones son concluyentes y todavía tengo que optimizar los ajustes más y probarlos a largo plazo durante al menos un mes a la vez.

¿podrías subir tu configuración para 1.6 y 1.8? ¿qué par estás probando? ¿TF?

¿USAS LA CONFIGURACIÓN POR DEFECTO?

 
muyuan11:
¿podrías subir tu configuración para 1.6 y 1.8? ¿qué par estás probando? TF? ¿USAS LA CONFIGURACIÓN POR DEFECTO?

aquí esta mi configuración, la subí en la cuenta real

Archivos adjuntos:
 
sps8:
aquí está mi configuración, lo subí en la cuenta real que

¿para 1.6 o 1.8?

 
muyuan11:
¿para 1.6 o 1.8?

1.85g 8 objetivo, leer en la imagen

¡¡¡Ah y SUERTE CON GANANCIAS DE 1 pip!!!