¡Gran EA en backtest! - página 102

 
kenari05:
¿sabéis qué broker tiene concursos para operar con EAs? me refiero a la demo

Sí, he visto algunos, pero la inscripción ya se ha cerrado... Lo siento hombre, tal vez el comienzo de 2007 podría entrar en algunos concursos

 

aquí están las operaciones de hoy desde las noticias de las 2pm est

7 operaciones 5 ganadoras.

cada perdida fue de 18 pips

el total de ganancias fue de 38 pips por lo que es 3 pips profit.the s / l es suppost a ser 15, pero su toma de 18 en una propagación de 2 pips.

Estoy bajando el s/l a 12 ahora

18 por pérdida y 6-8 en una victoria no es lo suficientemente bueno

Archivos adjuntos:
 

hoy hubiera sido un gran día, pero soy un idiota y me olvidé de bloquear las 1800 horas GMT.

7 operaciones en el $JPY en una hora, 4 victorias, 3 pérdidas, pérdida total = -16 pips

el día aún no ha terminado, todavía hay tiempo para recuperarlo.

AZBOfin

 
AZBOfin:
este hubiera sido un gran día hoy, pero soy un idiota y me olvidé de bloquear la hora 1800 GMT.

7 operaciones en el $JPY en una hora, 4 victorias, 3 pérdidas, pérdida total = -16 pips

el día aún no ha terminado, todavía hay tiempo para recuperarlo.

AZBOfin

Lo dejé desbloqueado a propósito para ver cómo lo hacía.

por alguna razón su configuración s/l como si tuviera un spread de 3 pips.

Lo bajé a 11 y aún así obtuve un 70% + en las pruebas de espalda.

Por lo tanto, ahora voy a mantener 4 pips más por la pérdida que habría sido 8 menos pérdida para hoy y el total de 12 pips habría sido el resultado final. Eso es un poco mejor. recuerde que este ea apila lotes. En una cuenta de 10k con 5 lotes por comercio que habría sido 700 $. eso es lo que estoy viendo.

500$ mini y .3 lotes 36$ eso hubiera sido 7.2% de retorno en 500$ si estuviera corriendo con .7 de riesgo y auto lotes=true.

no está mal en absoluto

 
xxDavidxSxx:
Por lo tanto, ahora voy a llegar a mantener 4 pips más por la pérdida que habría sido 8 menos pérdida de hoy y el total de 12 pips habría sido el resultado final. Eso es un poco mejor. recuerde este ea apila lotes. En una cuenta de 10k con 5 lotes por comercio que habría sido 700 $. eso es lo que estoy viendo.

Cuando vi que la media de las operaciones ganadoras era de 8 pips, no vi el sentido de tener un SL de 15 pips (más el spread). una relación que no tenía sentido para mí. con un SL de 11 pips más el spread estoy mejor a largo plazo, supongo. de nuevo, sólo el tiempo lo dirá.

estoy pensando en abrir una segunda cuenta real, pero esta vez con FXDD. de esta manera tengo una buena comparación entre IBFX y FXDD. esas demos me vuelven loco. estoy obteniendo grandes resultados en las demos pero en la vida real la historia se cuenta de manera diferente.

AZBOfin

 

Las últimas 24 horas 6 victorias y 1 pérdida con un lote fijo de 0,2. Una buena racha, IBFX cuenta mini en vivo ningún ajuste a la pérdida de la parada.

 

lo siento señor

xxDavidxSxx:
dijo "ajustes de daves" ... He publicado mi versión con mis ajustes en todo el lugar de la mitad de una docena de veces

editar: siento ser tan directo... pero una de las cosas que me molestan en este hilo es la falta de lectura de las páginas anteriores por parte de la gente y su falta de aprendizaje.

el tiempo, los ajustes y las versiones se explican una y otra vez. Y publicado una y otra vez.

Lo siento querida,

primero: no soy una de las personas que no intentan aprender y quieren cualquier cosa sin ningún esfuerzo

segundo: esta es mi primera petición en este hilo. no esperaba que me dieras esta respuesta ya que todos en este foro somos amigos y cada uno da lo que puede dar

así que

no voy a pedir nada más

y gracias por tu esfuerzo

 
sourour:
Lo siento querida,

primero: no soy de las personas que no intentan aprender y quieren cualquier cosa sin ningún esfuerzo

segundo: esta es mi primera petición en este hilo. no esperaba que me dieran esta respuesta ya que todos en este foro somos amigos y cada uno da lo que puede dar

así que

No voy a pedir nada más.

y gracias por tus esfuerzos

Oh vamos "querido" todo lo que dijo es dejar de ser perezoso y LEER antes de hacer preguntas... Es lo menos que puedes hacer. Si la mayoría de la gente se limitara a leer, y luego, si no encuentra la respuesta, preguntar... estos foros serían mucho mejores y no se llenarían de mensajes "innecesarios".

 

Gracias querida

YupYup:
Oh vamos "querido" todo lo que dijo es dejar de ser perezoso y LEER antes de hacer preguntas... Es lo menos que puedes hacer. Si la mayoría de la gente se limitara a leer, y luego, si no encuentra la respuesta, preguntar... estos foros serían mucho mejores y no estarían llenos de mensajes "innecesarios".

muchas gracias querida

ENTIENDO su comentario

Seré más carfule

cuídate

 

No hay problema y siento sonar como un idiota...